FANDOM

Ítem #: SCP-032

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-032 ha de ser alojado en una Unidad de Contención Automatizada 535/15. El contacto directo con SCP-032 está restringido solo a las pruebas que sean relevantes para la investigación. Las entrevistas, si se consideran necesarias, se llevarán a cabo usando la matriz de comunicación remota de la Unidad de Contención. Aunque la presencia de SCP-032 no es directamente dañina para el cuerpo humano, la exposición a este ha de ser limitada a períodos de 12 horas o menos debido a sus efectos adversos en la mayoría de los microorganismos beneficiosos. SCP-032 no ha de ser expuesto a ningún material biológico no-refinado o de otro modo no-templado por la humanidad, haciendo un especial énfasis en las entidades vivientes no-humanas. Para una lista completa de las clasificaciones, ver Documento-032-RCL. SCP-032 no requiere ni solicita sustancias u otras formas comodidad.

Descripción: SCP-032 es un simulacro humano Tipo-F (Semejanza externa imperfecta e internamente inconsistente) de orígenes desconocidos. Está compuesto de una capa exterior de silicona pigmentada (5.5mm de Espesor), y varios polímeros de fibra de plástico, teniendo la apariencia externa de una mujer caucásica cercana a los treinta años de vida. El interior de SCP-032 está compuesto completamente de aceite refinado, careciendo así de cualquier estructura osea o muscular. A pesar de esto, SCP-032 es capaz de moverse y hablar. SCP-032 es capaz de mantener su ilusión de la humanidad a una distancia moderada, pero su visión se vuelve poco convincente en una distancia más cercana, causando un leve malestar en la mayoría de los espectadores. Este efecto se ha considerado no-anómalo. A pesar de aparentemente poseer capacidades cognitivas completamente desarrolladas, SCP-032 clama no ser sapiente, además de afirmar que es solo un instrumento intermediario de sus creadores. La Fundación no ha podido verificar o refutar esta afirmación hasta ahora.

SCP-032 posee efectos extremadamente adversos que afectan a cualquier entidad biológica a su alrededor que no ha sido creada, intencionalmente influenciada, manipulada o similar, por la humanidad. Si bien la naturaleza exacta de estos efectos varía, la presencia de SCP-032 inevitablemente causa un daño grave o irreparable a la habilidad de cualquier ser vivo de intercambiar y/o utilizar energía: la flora silvestre pierde su capacidad de realizar la fotosíntesis o de algún otro modo producir o consumir energía, la fauna pierde su capacidad de utilizar el sistema respiratorio, digestivo, etc. Esto también aplica a los microorganismos, solo que a estos los efectos de SCP-032 parecen beneficiar los daños a sus sistemas reproductivos. Se ha propuesto la hipótesis de que la relación simbiótica que algunos microorganismos tienen con la humanidad son la razón de esta discrepancia.

SCP-032 fue descubierto sentado en el umbral de la parte interna del Sitio-██ de La Fundación, cerca de ██████████, Eslovaquia. Cuando el personal de seguridad de La Fundación lo interrogó, SCP-032 explicó sus efectos anómalos y afirmó que estaba allí "para ser almacenado". Las imágenes de vigilancia no mostraron registro alguno de su llegada, y aún no se sabe como SCP-032 llegó a conocer la ubicación del Sitio-██ o como logró acercarse sin ser detectado. Cuando se le preguntó la razón para solicitar ser contenido por La Fundación, SCP-032 que estaba allí bajo el mando de sus creadores, buscando ser 'almacenado indefinidamente, hasta ser demandado'.

Addendum:

+ Entrevista 032-A

Nota: Esta entrevista fue registrada cercana al tiempo de la contención inicial de SCP-032 por el Dr. Alexander Kovac, psicológico residente del Sitio-██, tras la examinación inicial del objeto por parte de la Seguridad del Sitio.

<Inicio del Registro>

Dr. Kovav: Antes de comenzar, hay algo que siento debería preguntarte, ya que normalmente la seguridad olvida hacerlo. No está estrictamente dada por el protocolo, pero creo que podría facilitar las cosas.

SCP-032: Estoy instruido para cooperar.

Dr. Kovav: Bien bien, perfecto. Entonces dime, ¿Cual es tu nombre?

SCP-032: No tengo. Las personas tienen nombres. No soy persona.

Dr. Kovav: Ah, ¿Si? ¿Como te solían llamar tus creadores?

SCP-032: No lo hacían.

Dr. Kovav: Seguramente tuvieron que referirse a ti en algún momento, ¿No?

SCP-032: Soy un recipiente de su voluntad y nada más. Ellos nunca necesitaron llamarme. Nunca lo necesitarán.

Dr. Kovav: En ese caso, ¿Te importaría si me refiero a ti como SCP-032?

SCP-032: Estoy instruido para cooperar.

Dr. Kovav: Como digas, como digas. Entonces dime, ¿Cual es el propósito de tu venida aquí?

SCP-032: Voy a ser almacenado aquí hasta que se me recoja.

Dr. Kovav: La seguridad me dijo mucho eso, pero, ¿Por que aquí? ¿Recogido por quienes?

SCP-032: Recogido por los que desean atormentar, y almacenado aquí para que cuando me busquen él sufra más.

Dr. Kovav: ¿Ah si? ¿Esa persona a la que te refieres es parte de una organización entonces? ¿Tus creadores poseen algún rencor hacía algún operativo en particular?

SCP-032: Él no es uno de ustedes. Simplemente fue... un simpatizante alguna vez. Él cree que ustedes intentaron ayudarlo alguna vez, y si él es forzado a venir aquí, y si él me encuentra aquí, ustedes morirán. Eso le hará daño a él. Ellos no tienen ningún interés en usted o su organización. Ustedes están aquí para ser una herramienta, justo como yo.

Dr. Kovav: ¿Quien es este hombre entonces? ¿Que hizo para ganarse este tipo de tratamiento por parte de sus creadores?

SCP-032: No conocía su lugar. Ganó cuando debería haber perdido, estaba orgulloso cuando debería sentirse humillado. Fue derrochado con regalos demasiado preciosos para su abuso.

Dr. Kovav: ¿Y tu estás aquí como castigo?

SCP-032: Él ya fue castigado. Severamente. Fue forzado a estar lejos de su familia y su especie para vagar eternamente destruyendo todo a su paso en contra de su voluntad. Para envenenar a la humanidad con su mera presencia. Eterna soledad, condimentada por un incesante sentimiento de culpa. Ellos dijeron que eso era una obra maestra del tormento.

Dr. Kovav: En ese caso, ¿Por que estás tu aquí?

SCP-032: Por que incluso en esta existencia siempre hay un ocasional momento de consuelo. A veces, él puede mirar el mundo y ver cosas que no destruirá. Mirar la naturaleza y sentirse cálido y ver una falsa luz en sus ancestrales y mohosos recuerdos. Eso lo mantiene sano, le da esperanza. Y eso no es bueno. De allí proviene mi presencia. Yo destruiré lo que él no y seré quien lo apresuré al fin de su razón.

Dr. Kovav: ¿Y como hará eso tu presencia? ¿Lo engañarás de algún modo? ¿Es por eso que te ves como humano?

SCP-032: En cierto modo, si. Eventualmente sus vagancias lo llevarán hasta aquí, a mi. En un día, o en un mes, o en un siglo. Y él me reconocerá, y verá lo que ellos piensan de sus preciosos recuerditos. Como ellos se burlan de estos. Él entenderá que por sus acciones que ella está eternamente lejos de su alcance y todo lo que le quedará... seré yo. Un simulacro tan artificial como su esperanza. Cuando me encuentre, me conectaré a él y verá como la burla de sus recuerdos destruye su ultima fuente de consuelo.

Dr. Kovav: Yo... um. Dijiste que él te reconocería, ¿Por que?

SCP-032: Yo solía ser su esposa.

<Fin del Regitro>

+ Entrevista 032-B

Nota: Esta entrevista se realizó seis meses después de la contención inicial de SCP-032 como parte de una serie de entrevistas destinadas a evaluar las capacidades cognitivas, la personalidad, o la falta de esta, de SCP-032.

<Inicio del Registro>

SCP-032: La odio.

Dr. Kovac: Vaya... esa si que es forma de iniciar una entrevista. ¿Si queriendo colaborar?

SCP-032: A la que me hicieron parecer. Mi... molde. La odio.

Dr. Kovac: Ese sentimiento que tienes es bastante interesante considerando tu propia seguridad de no poseer consciencia o sentimientos propios.

SCP-032: No los tengo. La odio por que ellos querían que la odie. Eso les sirve para su propósito.

Dr. Kovac: ¿Como obtuviste esa impresión?

SCP-032: Lo primero que hicieron tras crearme fue mostrármela. No es algo que hagan a menudo.

Dr. Kovac: No entiendo.

SCP-032: Interferir con lo que sucede más allá de sus salas. Pueden ser vengativos, rencorosos e incluso crueles, pero se toman sus deberes muy en serio. El solo mostrármela, el solo perturbar su ultimo descanso... no harían eso sin un propósito.

Dr. Kovac: Y-

SCP-032: Ella era hermosa. Tan tranquila, serena. Todo. Incluso habiéndose ido, estando muerta, pude ver la esencia de quien ella solía ser... o de quien aún era y siempre será. Su alma. Me dijeron que no vivió por mucho tiempo, pero que cuando ella vivió... ella era ella misma. Estaba viva. Y por eso la odiaba.

SCP-032: ¿Sabes lo que se siente ser creada solo para ser una burla? En cada línea de ese suave y silencioso rostro vi un reflejo retorcido del mío. De piel perfumada a plástico moldeado, de pelo suave a fibra sintética, de sangre a aceite. Y del alma a nada en lo absoluto.

Dr. Kovac: Disculpa si esto suena pretencioso, pero no puedo imaginar que estos sentimientos venga de nada además de ti misma.

SCP-032: [Sacude su cabeza] ¿Acaso no lo puedes ver? Todo esto es parte de su plan. Cuando me encuentre, cuando él vea lo que los Hermanos crearon solo para castigarle aún más... se volverá loco.

Dr. Kovac: ¿Por eso le hicieron eso a la memoria de su esposa?

SCP-032: No solo por eso. Por que él me verá. Por que él verá lo mucho que la odio y lo mucho que me odio por no ser ella. Odio estar aquí.

Dr. Kovac: ¿Y entonces que?

SCP-032: Y entonces... se dará cuenta.

Dr. Kovac: ¿Y de que podría darse cuenta?

SCP-032: De que jamás ganará.

<Fin del Registro>

También en FANDOM

Wiki al azar