FANDOM

031-J-1

Instancia de SCP-031-J-1 mostrando lunares anormales

Ítem #: SCP-031-J

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El ██ de Octubre, a los agentes se les entregara una cantidad de caramelos surtidos y serán ubicados en cada ciudad. Cuando los agentes sean abordados para evitar hostilidades los caramelos serán distribuidos. Se recomienda a los Agentes no distribuir objetos relacionado a la higiene dental.

Descripción: SCP-031-J es un evento que ocurre anualmente. Los analisis de tendencias señalan que el evento cae el ██ de Octubre, sin embargo menores fluctuaciones son sospechadas. El evento parece tener tendencia a ocurrir principalmente en Norte América y en el Oeste de Europa, sin embargo las instancias granujas de SCP-031-J pueden manifestarse en ciudades mundiales.

En el momento de un evento de SCP-031-J, varias instancias de SCP-031-J-1 se manifestaran en las calles de diversas ciudades. Las apariencias de las instancias de SCP-031-J cambian frenéticamente, sin embargo ellos pueden ser descritos como principalmente como grotescos. Algunas instancias parecen imitar figuras históricas o iconos de la cultura pop. Tipicamente, las instancias serán mas pequeñas que un adulto promedio, con una altura en promedio de 1.4 metros.

Las instancias de SCP-031-J-1 se acercaran a los hogares de manera ordenada y exclamando "█████ o █████". El significado exacto de esta frase es desconocida, sin embargo los investigadores sugieren que las instancias dañaran el hogar o al propietario a menos que se les entregue alguna forma de contemporización. Esto se verifica por la entrega de dulces a las instancias de SCP-031-J-1, los cuales parecen apaciguarlos hasta el próximo hogar.

Las pequeñas instancias de SCP-031-J-1 muestran una tendencia a colocar a diversos adultos humanos en un estado de trance. Los sujetos actuaran como un espíritu de benevolencia hacia las instancias, y ferozmente defenderán a las instancias en caso de ataque.[1]

SCP-031-J también posee varios otros efectos:

  • Adolescentes, especialmente hombres, muestran una marcada tendencia a vandalizar hogares a través de usos creativos del papel del baño.
  • Calabazas que muestran rostros de diversos deleites y malicia que aparecen en el umbral de los hogares.
  • La transformación de varios hogares en el que los investigadores describen como "terroríficos". Los hogares normales adquieren telarañas, tumbas, escobas que se sacuden y cadáveres[2] humanoides animados a lo largo de su exterior.

Addendum 031-J-1: Registro de Entrevista 031-J-1:

Entrevistador: Dr. ██████

Entrevistado: Instancia de SCP-031-J-1

Fondo: Esta instancia de SCP-031-J-1 fue rápidamente interceptada por el Dr. ██████ durante un evento SCP-031-J. La instancia fue entrevistada rápidamente antes de que las hostilidades emerjan.

<Comienza el Registro>

Dr. ██████: ¿Hola?

SCP-031-J-1: ¡Holaaaaaaaa!

Dr. ██████: ¿Que... Que eres?

SCP-031-J-1: ¡Soy un fantaaaaasma!

Dr. ██████: ¿Eres el espíritu de un difunto?

SCP-031-J-1: ¡No, soy un fantaaaaaaaasma! ¡Ooga booga booga!

Dr. ██████: (A los investigadores) Atención a la posible hostilidad. (A SCP-031-J-1) Significa, ¿Que estas muerto?

SCP-031-J-1: ¿M-Muerto?

Dr. ██████: Si, ¿Fuiste antiguamente una persona muerta?

SCP-031-J-1: No... yo solo... (Comienza a emitir un agudo ruido de llanto)

Dr. ██████: ¡Mierda! Es hostil, ¡corre!

<Finaliza el Registro>

Las pequeñas instancias parecen ser mas agresivas- Dr. ██████

Registro de Entrevista 031-J-2:

Entrevistador: Dr. ██████

Entrevistado: Gran instancia de SCP-031-J-1

Fondo: Esta instancia fue abordada seguido del uso liberal de papel de baño en un vehículo.

<Comienza el Registro>

Dr. ██████: ¿Porque decoras ese vehículo de una manera tan extraña?

SCP-031-J-1: ¿Quien demonios eres tu?

Dr. ██████: ¿Lo haces para apaciguar a tu dios?

SCP-031-J-1: ¿Que? No. ¿Llamaras a la policía?

Dr. ██████: (Consulta con el equipo de investigación) No, no lo haremos. ¿Que eres?

SCP-031-J-1: Soy Hugh Hefner, ¿Que acaso no me parezco?

Dr. ██████: Mi equipo de investigación precisamente lo ha comprobado. Hugh Hefner esta actualmente en su mansión en [CENSURADO]

SCP-031-J-1: ¿Eres retrasado o algo? Mira, tengo la pipa y la bata.

Dr. ██████: ¡Por dios!

<Finaliza el Registro>

Un posible caso de bilocacion. Otro investigador es requerido. - Dr. ██████

Notas al pie.

  1. Esto dificulta la recuperación de instancias de SCP-031-J.
  2. Los cadáveres no parecen ser capaces de una completa locomoción.

                                                                                  « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}