FANDOM

Ítem #: SCP-029

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-029 debe ser encarcelado en una celda de contención de Clase-5. No se le permitirá el acceso a nada con una naturaleza física. Su celda de contención debe colocarse detrás de una cámara de aire triple, para evitar su fuga. A partir del Incidente 029-34a, SCP-029 ya no será alimentada, ya que no parece necesario el sustento para sobrevivir. Hay un total de tres (3) guardias de servicio en todo momento en su celda, y dos (2) guardias de servicio del monitor.

Unos reflectores han sido instalados en las paredes de la cámara de contención, han de ser limpiados y revisados en todo momento una vez al mes.

No está permitido el contacto con ningún hombre con SCP-029. Todos los hombres que se encuentran SCP-029 Seran detenidos y entrevistados antes de la terminación.

SCP-029 ha solicitado:

  • Una cama (Denegado)
  • Una manta (Denegado)
  • Libros (Denegado)
  • Ropa (Denegado)

Esto es ridículo! La chica no puede ni siquiera obtener la ropa? No somos animales, déjenla cubrirse asi misma! -Dra. Ericka Bodeen

Dr. Bodeen, tu estas autorizada para entregar ropa a SCP-029 -Dr. Light

A partir del incidente 029-53b, cualquier persona que tenga acceso potencial a SCP-029 debe antes ver la cinta 029-Bodeen, como un recordatorio de las amenazas potenciales cuando se trabaja con elementos de SCP y SCP-029 en particular.

Descripción: SCP-029 parece ser una mujer púbere de la parte asiática y la India central. Ella parece sufrir de alopecia universalis. Más del 80% de su pigmentación es un negro auténtico, mientras que el resto de su piel tiene una completa falta de melanina, hasta el punto de albinismo. Sus ojos también muestran un negro de color oscuro.

SCP-029 tiene graves tendencias homicidas, y ha mostrado una notable capacidad para utilizar cualquier objeto como arma. Sin embargo, ella tiene una compulsión grave contra el derramamiento de sangre, prefiriendo estrangular a sus víctimas. SCP-029 ha demostrado destreza y reacciones físicas cuatro (4) veces más rápido que el ser humano promedio. SCP-029 también ha mostrado gran resistencia a los daños de todas las formas. Ambas capacidades humanas adicionales se dificultan en gran medida en la presencia de luz brillante o directa, natural o artificial. Además, todos los hombres permanezcan en un area definida por su percepción actual, se encuentran dóciles a su voluntad. Estos machos se mostraron dispuestos a matar o morir por SCP-029.

SCP-029 se refiere a sí misma como ████████, que se podría traducir como "Hija de Las Tinieblas", "Hija de Las Sombras" o "Hija de La Noche". Las entrevistas con los SCP-029 han demostrado ser difíciles de llevar a cabo, debido a los constantes intentos de SCP-029 de matar o convertir todos los que hablan con ella. Durante sus años de cautiverio, las manchas negras en su piel han aumentado de tamaño.

SCP-029 atrajo la atención de la Fundación por un agente que trabaja en la India rural. Un atentado contra su vida lo llevó a un pequeño culto de los hombres que decían ser los "Thugees", en el servicio a la hija. Varias semanas de investigación demostraron que ellos creían en el mundo en los últimos años del "Kali Yuga", y que mediante el sacrificio de un millón de vidas a la hija de las tinieblas, podrían levantar a su Diosa y con ella el fin del mundo. También creían que los sacrificios realizados a través de la estrangulación también se añadían a esta cifra. Los eventos llevaron al agente a la fortaleza de la montaña, donde descubrió a SCP-029. Después de la pérdida de dicho agente, [DATOS EXPURGADOS], que terminó en la adquisición de SCP-029.

Addendum: Siete (7) años después de la captura, SCP-029 comenzó a mostrar un crecimiento anormal en la pigmentación de color negro. Cuando se le preguntó al respecto, ella aseguró que sus seguidores estaban en el movimiento una vez más. La investigación nos llevó a una concentración de los llamados de los Thugees de los que habían escapado a nuestra incursión inicial. Después de descubrir que todos sus seguidores estaban allí para uno de sus sacrificios, un ataque aéreo táctico fue llevado a cabo. Cuando la primera bomba cayó, SCP-029 se despertó de su sueño, gritando. SCP-029 siguió gritando para las próximas cuatro (4) horas, despotricando de que estábamos "matando a su gente." Dado dicho evento, el crecimiento de la pigmentación de negra se ha detenido por completo. También desde dicho evento, SCP-029 ha redoblado sus esfuerzos por escapar.