FANDOM

029

SCP-029 poco antes del Incidente 029-53B

Ítem #: SCP-029

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-029 debe ser encarcelada en una celda de contención Clase-5. No se le permitirá el acceso a nada con una naturaleza física. Su celda de contención debe colocarse detrás de una cámara de aire triple, para evitar su fuga. Tras el Incidente 029-34a, SCP-029 ya no será alimentada debido a que no parece serle necesario el sustento para sobrevivir. Hay un total de tres (3) guardias de servicio en todo momento en su celda, y dos (2) guardias de servicio en los monitores.

Unos reflectores han sido instalados en las paredes de la cámara de contención y deben estar encendidos en todo momento. Una vez al mes, su celda debe ser limpiada y mantenida.

No se le permite el contacto a ningún hombre con SCP-029. Todos los hombres que se encuentren en las cercanías de SCP-029 serán detenidos y entrevistados antes de su terminación.

SCP-029 ha solicitado:

  • Una cama (Denegado)
  • <Una manta (Denegado)
  • Libros (Denegado)
  • Ropa (Denegado)

¡Esto es ridículo! ¿Cómo no le van a dar ni ropa a la chica? No somos animales, ¡Dejen que se cubra con algo! - Dra. Ericka Bodeen

Dra. Bodeen, tiene autorización para entregarle ropa a SCP-029 - Dr. Light

Desde el Incidente 029-53b, cualquier persona que tenga potencial acceso a SCP-029 debe antes ver la Cinta de Vigilancia 029-Bodeen, como un recordatorio de las amenazas potenciales que representan el trabajar con objetos SCP y SCP-029 en este caso.

Descripción: SCP-029 parece ser una mujer adolescente de ascendencia india-asiática. Ella parece sufrir de alopecia universalis. Más del 80% de su pigmentación es de un negro absoluto, mientras que el resto de su piel tiene una completa falta de melanina, hasta el punto de albinismo. Sus ojos también son de un color negro oscuro.

SCP-029 tiene tendencias homicidas y ha demostrado una notable capacidad para utilizar cualquier objeto como arma. Sin embargo, ella tiene una severa compulsión respecto al derramamiento de sangre, prefiriendo estrangular a sus víctimas. SCP-029 ha demostrado mucha destreza y reacciones físicas cuatro (4) veces más rápidas que las del ser humano promedio. SCP-029 también ha demostrado gran resistencia a los daños en todas sus formas. Ambas capacidades extrahumanas son disminuidas en gran medida en la presencia de una luz brillante o directa, sea natural o artificial. Además, todos los hombres que permanezcan en un área definida por su percepción se encuentran dóciles a su voluntad. Tales hombres se han mostrado dispuestos a matar o morir por SCP-029.

SCP-029 se refiere a sí misma como ████████, que se podría traducir aproximadamente como "Hija de Las Tinieblas", "Hija de Las Sombras" o "Hija de La Noche". Las entrevistas con SCP-029 son difíciles de llevar a cabo debido a los constantes intentos de SCP-029 por matar o convertir a todos los que hablan con ella. Durante sus años en cautiverio, las manchas negras en su piel han aumentado de tamaño.

SCP-029 atrajo la atención de La Fundación por un agente que trabajaba en la India rural. Un atentado contra su vida lo llevó a un pequeño culto de hombres que decían ser "Los Estranguladores" al servicio de la Hija. Varias semanas de investigación condujeron a que ellos creían que el mundo se encontraba en los últimos años del "Kali Yuga", y que mediante el sacrificio de un millón de vidas a la Hija de las Tinieblas podrían invocar a su Diosa y con ella ocasionar el fin del mundo. También creían que los sacrificios realizados por medio de la estrangulación sumaban números en dicha cifra. Los eventos llevaron al agente a la fortaleza de la montaña, donde descubrió a SCP-029. Después de la pérdida de dicho agente, [DATOS EXPURGADOS], que terminó en la recuperación de SCP-029.

Addendum: Siete (7) años después de la captura, SCP-029 comenzó a mostrar un crecimiento anormal en la pigmentación de color negro. Cuando se le preguntó al respecto, ella aseguró que sus 'seguidores estaban volviendo al ruedo una vez más'. La investigación condujo a una concentración de unos supuestos 'Estranguladores' que se habían escapado durante la incursión inicial. Después de descubrir que todos sus seguidores estaban allí por una de sus festividades, un ataque aéreo táctico fue llevado a cabo. Cuando la primera bomba cayó, SCP-029 se despertó de su sueño, gritando. SCP-029 siguió gritando por las siguientes cuatro (4) horas, gritando delirante que 'estábamos matando a su gente'. Dado dicho evento, el crecimiento de su pigmentación negra se detuvo por completo. También, desde dicho evento, SCP-029 ha redoblado sus esfuerzos por escapar. Se ha propuesto utilizar a SCP-2820 como un posible método de neutralización en caso de que la situación empeore.

                                                                                  « Créditos »

Autor: TheDuckman

Traductor: 200.112.253.237