FANDOM

250px-Gnetum gnemon BotGardBln1105C 2

Foto de SCP-028-L

Ítem #: SCP-028-L

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-028-L ha de ser contenido en una celda de 10m x 7m hecha de vidrio y sellada. El acceso a la contención solo deberá llevarse a cabo con la autorización del Personal de Seguridad de Nivel 3 o por investigaciones llevabas a cabo por miembros del personal Clase-D. Estos deberán llevar puesto un traje hermetico para que estos no sean afectados por SCP-028-L. La seguridad en la contención del objeto deberá de ser media ya que en caso de que haya varias averías en la celda de SCP-028-L estos deberán de arreglarla. Debe haber un monitoreo diario en caso de deterioros en la contención. Las pruebas hechas con SCP-028-L deberán de ser aprobadas por 2 miembros del personal de Nivel 3 o Superior. 

En caso de una Brecha en la Contención, 4 miembros del personal de seguridad con traje hermetico irán con aspiradoras a donde se haya expandido SCP-028-L y hacer una desinfección total en toda la zona en caso de que el aroma ya se haya expandido en todo el aíre del lugar.

Descripción: SCP-028-L es una planta perteneciente a la especie Spermatophyta. Cuando es respirada por un ser vivo hace que este pierda conciencia de si mismo y cometa suicidio. Una investigación en busca de la razón de esto sigue en curso. Hasta la fecha se han hayado 17 sub-especies, pero se ha revelado que solo SCP-028-L poseee estas propiedades anómalas.

El Agente Willian, quien encontró a SCP-028-L describió haber estado con el Agente Bron, infiltrados en la policía para investigar el caso de un bosque en el cual se decía que humanos morían sin razón aparente por lo que los policías describieron pudo haber sido un asesino serial. Pero los Agentes Willian y Bron al oír que los humanos habían muerto al lado de plantas estos pensaron que pudo haber sido eso lo que ocasionó la muerte de los humanos en la zona ya que no se encontraron pistas ni huellas que pudieron haber indicado la presencia de un tercero. Los agentes fueron hasta la zona en donde las personas habían muerto. Al llegar, el Agente Bron se acercó a las plantas para ver si tenían algo extraño, el agente Bron se quedó inmóvil por 5 segundos y luego agarró su arma y se disparó. El agente Willian quedó asombrado por lo que había pasado y especuló que eso paso por el aroma de las plantas.

El Agente Willian alertó a la Fundación de este hecho. Agentes con trajes hermético llegaron a la zona y recogieron a todos los especímenes que hallaron en el lugar.

Addendum 1: Pruebas con SCP-028-L

  • Prueba 028-L-1: Usar un primate de la especie conocida como Leontopithecus rosalia y rociarlo con el aroma de SCP-028-L para comprobar si tiene algún efecto en este.
  • Resultado: El aroma de SCP-028-L fue roseado en el primate y si tuvo éxito ya que el primate se ha suicidado al oler el aroma 

También en FANDOM

Wiki al azar