FANDOM

Ítem #: SCP-028
SCP-028

SCP-028 Antes de La Contención

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: No se requieren medios especiales para contenerlo en este momento, dado que SCP-028 no ha mostrado ningún cambio en su tamaño, posición o forma durante todo el período de contención, pero el acceso debe estar restringido. Actualmente, SCP-028 se encuentra en el sitio (Sitio █), debido a que no es transportable mediante ningún medio conocido. SCP-028 está sellado en una habitación de concreto de seis (6) por seis (6) por tres (3) metros (veinte (20) por veinte (20) por diez (10) pies) con una única puerta, con dos (2) miembros del personal armado apostados en el exterior. Únicamente el personal autorizado está permitido a exponerse a SCP-028 y un extremo cuidado debe ser tomado en todo momento. Si bien SCP-028 es en sí inofensivo, el efecto puede ser muy perjudicial para los que no se encuentren preparados. (Ver documento EL-028-1125)

Descripción: SCP-028 se encuentra en un patio de almacenamiento abandonado fuera de una mina de cobre en el norte de Michigan. SCP-028 no tiene presencia física detectable de ningún tipo, pero su efecto ocurre en un cubo de 2,1 metros (7 pies) alrededor de lo que se considera, comúnmente, como el "centro" de SCP-028. Todas las formas de análisis y pruebas en el área de SCP-028 no han mostrado lecturas anormales. Añadir o eliminar objetos, o intentar remover la suciedad de debajo de SCP-028, no tiene efecto en la alteración de la forma o tamaño del área de efecto del SCP, ni la aparición o la calidad de éste.

Los sujetos "que ingresen" a SCP-028 dentro de tres (3) a seis (6) segundos, serán alcanzados por un total y completo conocimiento de una materia. Este conocimiento es, hasta ahora, completamente aleatorio, tanto en tamaño como en utilidad y, a veces, pasa desapercibido por prolongados períodos de tiempo. Un conocimiento más "profundo" por lo general tiene un efecto más fuerte, con ciertos casos [EXPUGNADO: VER DOCUMENTO EL-028-1125]. Este efecto puede ser experimentado varias veces al salir y reingresar a SCP-028, pero puede provocar migrañas y mareos cada vez más fuertes después de dos (2) exposiciones.

SCP-028 llamó la atención de la Fundación después de una investigación de informes de noticias de un minero local que presentó un diseño para un reactor de fusión fría a la oficina de patentes de EE.UU. El Sr. ███ comunicó que "sólo vino a mí, como un rayo, de la nada!". Las noticias y los sujetos fueron suprimidos y contenidos después del descubrimiento de SCP-028 y los diseños de los reactores fueron implementados en la contención de SCP-███. Las pruebas posteriores a SCP-028 han arrojado resultados mixtos.

Documento #EL-028-1114: Sesión de Información parcial de recuperación para 1/5/██ (Nota: Todo conocimiento es perfecto, total y eidético).

  • Cada entrada del directorio telefónico de la ciudad de Nueva York en 1998.
  • Cómo rediseñar un motor de combustión interna para funcionar con sangre humana, utilizando sólo piezas preexistentes. (Nota: El rediseño completo toma cuatro (4) horas, y funciona con mayor eficiencia que la gasolina.)
  • Localización de las llaves de un Buick LeSabre.
  • El método correcto de cuidado para una colonia de ratas topo.
  • El origen e historia de doce (12) objetos SCP. (Nota: El principal [EXPUGNADO])
  • Antecedentes familiares de la familia Blackthorn, ubicada en Londres, Inglaterra.
  • Estructura geológica de la tierra bajo Groenlandia, incluyendo varias cuevas desconocidas y [EXPUGNADO]

Documento # EL-028-1125: Sesión

E-112: El sujeto D-1182 expuesto a SCP-028. El Sujeto comenzó a llorar y entró en posición fetal, mostrando signos de una angustia elevada. Sin poder dar respuestas a las preguntas y a estímulos externos durante varios días. Se sumió en catatonia poco después de afirmar de que "esto no es vida". El sujeto entró en coma y falleció poco después. La causa de muerte fue atribuida a un shock.

E-127: El agente ███████ accidentalmente fue expuesto a SCP-028. Éste mostró signos de repentina sorpresa y desconcierto. Al ser interrogado, el agente solicitó "Un momento para ordenar mis pensamientos, por favor". Tras varios segundos, rió, negó con la cabeza y se quitó la pistola de servicio de su funda. El agente a continuación disparó e hirió al Dr. ████, y asesinó a los Agentes ████████ y █████, antes de dispararse a sí mismo.

Documento # EL-028-1128: Sesión

Experimento-189: El sujeto D-9843 fue expuesto a SCP-028. ████/03/19 11:46

El examen de los sujeto reveló acciones respiratorias anómalas. ████/03/19 13:37

El interrogatorio reveló que el sujeto había aprendido a reciclar su propio carbono uniendo el oxígeno al interior de su cuerpo. ████/03/19 17:21

Repetidos intentos de enseñar las habilidades al resto del personal Clase-D fallaron. ████/03/24 12:11

Sujeto terminado. ████/07/18 15:03

La autopsia no reveló ninguna formación anómala en los órganos. ████/07/18 18:37

Notas del investigador: Dr. ████████ █████: En serio, ¿cómo demonios logro hacer eso?

También en FANDOM

Wiki al azar