FANDOM

SCP-027a

Imagen tomada durante la contención inicial de SCP-027. El sujeto 027-01 fue descubierto debajo de la pila de ratas.

Ítem: SCP-027

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El huésped de SCP-027 (Actualmente el sujeto 027-02) ha de ser contenido en una celda de contención de 5m x 5m con un suelo elevado con rejillas conectado a un poderoso sistema de vacío. Todas las criaturas removidas de la celda de contención del sujeto deben ser incineradas, excepto por una pequeña parte de ellas que debe ser desviadas para su análisis y necropsia. La celda debe ser limpiada e inspeccionada diariamente en busca de daños estructurales.

El sujeto 027-02 debe ser monitoreado por al menos dos personas en todo momento. Cualquier comportamiento inusual, signos vitales por parte del sujeto, o la aparición de cualquier especie inusual en las proximidades del sujeto debe ser inmediatamente reportado a un miembro del personal Nivel 4.

El personal de seguridad asignado a SCP-027 debe ser vacunado en contra de todos los patógenos de origen animal conocidos y deben estar armados con pistolas tranquilizantes y la orden permanente de refrenar al sujeto si la situación lo amerita.

Hasta que SCP-027 sea mejor entendido, ningún miembro del personal con una Autorización de Nivel 4 o Superior puede aproximarse a 200m del sujeto.

Descripción: SCP-027 parece ser un fenómeno de origen desconocido que parece estar vinculado a un sujeto humano (Actualmente 027-02) a la vez. Como huésped de SCP-027, el sujeto 027-02 estará rodeado constantemente de enjambres de plagas que serán atraídos a su ubicación. El sujeto no parece ser capaz controlar a esta criaturas de ninguna manera, y es incluso propenso a ser atacado ocasionalmente por especímenes salvajes. Es sabido también que estas criaturas atacan al personal que se acerca demasiado.

A donde quiera que vaya el sujeto, un enjambre inicial de insectos voladores como mosquitos y moscas comenzarán a formar una nube a su alrededor, usualmente demorándose alrededor de dos a tres minutos. Poco después, comenzarán a aparecer animales que se arrastran (Incluyendo piojos, cucarachas, gusanos, arañas, [DATOS EXPURGADOS], ratones y ratas); entre más permanece el sujeto en una ubicación, más plagas aparecerán. Cuando el sujeto deja su ubicación, algunas de estas criaturas lo seguirán, pero la mayoría se dispersará.

Es sabido que SCP-027 transfiere su huésped una vez que el anterior fallece, así como se vio con el Sujeto 027-01 (ver Appendix 1 para más información). Dado que SCP-027 podría repetir esto tras la muerte del Sujeto 027-02, todo el personal de alto-valor debe permanecer alejado del huésped actual hasta que se posea más entendimiento sobre SCP-027. También es probable que SCP-027 se haya transferido entre anfitriones un número desconocido de veces antes de su contención. La investigación sobre posibles huéspedes anteriores ha comenzado, con pruebas preliminares sugiriendo que SCP-027 pudo haber existido por al menos los últimos ███ años.

No se sabe como SCP-027 elige o atrae a los animales, o incluso lo que SCP-027 es exactamente. El anfitrión anterior nunca expresó tener ningún tipo de comunicación con alguna entidad consciente distinta; el análisis del huésped actual ha sido inconcluso en el mejor de los casos.

Appendix 1: Línea de Tiempo de Eventos Significativos

04/██/199█: El sujeto 027-01 fue descubierto en un almacén abandonado fuera de ███████, ██, el cual había sido invadido completamente por ratas, cucarachas, y otras plagas, y fue contenido y catalogado como SCP-027. El sujeto fue descrito como un hombre caucásico de más de treinta años de edad, estatura media, sucio, y cubierto de mordidas y rasguños. El sujeto también demostraba síntomas de una degradada salud mental, evidencias de un consumo intensivo de alcohol, drogas ilícitas, y signos de prolongadas privaciones del sueño.

10/██/200█: El sujeto falleció. La autopsia reveló que el 70% del cuerpo del sujeto [DATOS EXPURGADOS] una colonia de ratas anidando el abdomen del sujeto por al menos ██ generaciones.

10/██/200█: Entre 140 y 150 horas antes de que el sujeto muriera, el Oficial de Seguridad K██████ F█████ reportó haberse despertado por problemas respiratorios debido a que una mosca doméstica gran se había arrastrado dentro de su nariz (Más tarde se demostró que para dejar huevos. Las subsecuentes observaciones llevaron a categorizar al Oficial F█████ como Sujeto 027-02. El huésped original fue re-clasificado como sujeto 027-01, y SCP-027 fue redefinido.

[DATOS EXPURGADOS]

Appendix 2: Transcripción de la Entrevista 027-201

La siguiente entrevista se llevó a cabo el 10/██/200█, poco después de que el sujeto 027-02 fuera identificado y transferido a la celda de contención que antes albergo al Sujeto 027-01.

Dr. Jameson: Buenos días, Oficial F█████. ¿Como te sientes?

Sujeto 027-02: Asustado. Confundido. Aunque más asustado que otra cosa.

J: Comprensible...

S: Y con comezón. Me siento como si necesitara una ducha todo el maldito tiempo.

J: Ah. Pero, ¿Que hay de, um, adentro? ¿Sientes algo distinto dentro de ti? ¿Algo como una... presencia?

S: [Piensa y se rasca su cabeza] No, no lo creo. No he sentido nada como eso.

J: ¿No haz sentido nada diferente desde que el otro huésped murió, además de la comezón?

S: No, no podría decir que si.

J: ¿Que me dices de voces, o compulsió—

S: [Agitado] ¡No! ¡No siento nada más que insectos arrastrandose sobre todo mi cuerpo! Me siento sucio, y asustado, y... Doc, ¿Que pasará con mi familia? ¡Tienes que sacarme esto para que pueda verlos de nuevo!

J: Por... por supuesto. Haremos todo lo posible para sacar a 027 de ti Dios, L-Lo siento, K██████....

Nota: Poco después de la entrevista, el Dr. Jameson y varios otros miembros del equipo de investigación fueron transferidos al proyecto SCP-1772.