FANDOM

Alaska-double-wardrobe

SCP-025, bajo la custodia de La Fundación.

Ítem #: SCP-025

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-025 ha de ser abierto sólo cuando sea objeto de pruebas, al igual que la habitación en la que se almacena. Los códigos de entrada han de ser dados solo al personal de investigación y seguridad autorizados. Ningún otro protocolo de contención es requerido.

Descripción: SCP-025 es un armario de madera que mide 0.97 m x 0.62 m x 1.95 m, lleno de ropa datada en varios períodos de tiempo. Los artículos dentro del armario, colectivamente llamados SCP-025-1, poseen estilos tales como los de las décadas de 1920 hasta la actualidad. La ropa de cada período de tiempo varia en relación al estilo, por ejemplo, una camisa a rayas de poliéster y un par de pantalones de traje de carbón corresponden a los estilos generales de 1970. El único aspecto que relaciona a cada uno de los artículos contenidos en SCP-025 es que cada uno está en malas condiciones; las polillas han consumido una gran parte de la colección, y las lágrimas y los agujeros no son infrecuentes.

Cuando cualquier artículo de SCP-025 es puesto, al usuario se le observa morir o sufrir alguna lesión dentro de un período de 24 horas. La causa de la muerte o la herida está invariablemente relacionada con los defectos mencionados en la ropa, pero nunca parece haber un accidente no relacionado. El uso de un guante con el dedo cortado puede resultar en la pérdida del dedo descubierto a través de un simple accidente de cocina como cortar cebollas; de la misma manera, algún Sujeto vestido con un poncho al que le falte una manga puede resultar en la perdida del brazo descubierto, ya sea debido al ataque de un animal salvaje o un accidente vehicular que requiere de la amputación de la extremidad. Si al Sujeto se le hace vestir una prenda, es puesto en confinamiento, y se le pone además una camisa de fuerza, entonces, el usuario contraerá espontáneamente una enfermedad carnívora que comienza en las áreas no cubiertas por la ropa, o sufrir la falla de algún órgano ubicado bajo alguna imperfección de la prenda. Las enfermedades derivadas de estos incidentes pueden o no ser contagiosas; ningún estudio se ha realizado con éxito debido a la velocidad con la cual las cepas observadas siguen su curso. Se recomienda que, si es posible, se tomen muestra de la enfermedad con el fin de crear armas biológicas.

Lo siguiente es el registro de pruebas abreviado de SCP-025; las pruebas más completas acompañaran a la desclasificación total del documento.

REGISTRO DE PRUEBAS EN SCP-025, SECCIÓN 1

SUJETO: D-778, un hombre blanco de 42 años de edad
PRENDA: Esmoquin de 1940
IMPERFECCIÓN(S): Costura rasgada en el hombro izquierdo
RESULTADOS DE LA PRUEBA: Al Sujeto se le permitió vagar libremente en los pasillos, bajo la supervisión del Agente ███████. Por aproximadamente 45 minutos, nada interesante ocurrió; Sin embargo, a las ██:██:██, las cintas de seguridad y los testigos indicaron que D-778 intentó atacar al Agente ███████. Él, a su vez, logró contraatacar con su cuchillo, causandole una herida profunda al brazo izquierdo de D-778, precisamente en el punto en el cual se encontraba la costura rasgada. La prueba se detuvo; el Sujeto fue terminado posteriormente.

PRENDA: Gorra de Béisbol de los Boston Red Sox del 2004
IMPERFECCIÓN(S): Ajustador del tamaño en la parte trasera perdido; logo de adelante eliminado parcialmente
RESULTADOS DE LA PRUEBA: El Sujeto fue colocado en una habitación sellada frente a una mesa con una Jericho "Baby Eagle", un arma cargada de 9mm, y un hacha. D-690 optó por utilizar la gorra hacía atrás durante la prueba; los efectos potenciales de esta decisión sobre el resultado de la prueba se desconocen. El Sujeto expresó no querer tocar ninguno de los objetos en la mesa durante varias horas; agua y alimentos se le fueron proporcionados cuando los necesitó. Después de cuatro (4) horas de inactividad, el Sujeto tomó la pistola y la examinó; mientras la mantenía aproximadamente al nivel de sus ojos, el arma fue disparada en la frente de D-690, en donde se ubicaba el ajustador de tamaño. La bala salió desde el logotipo desgastado del sombrero.

SUJETO: D-736, un hombre blanco de 22 años de edad; D-771, un hombre blanco de 23 años de edad
PRENDA: Chaleco a rayas, que data de 1973
IMPERFECCIÓN(S): La prenda parece haber sido consumida parcialmente por polillas; varios agujeros grandes en la parte delantera del chaleco.
RESULTADOS DE LA PRUEBA: A D-736 se le pidió que vistiera la prenda. A D-711 se le pidió que portara una pistola cargada cuando D-736 estaba distraído, y se le dio la instrucción de que, una vez dada la seña, debía disparar el arma seis (6) veces en dirección a D-736. Tras hacer esto, se observó que cada disparo paso por uno de los agujeros en el chaleco, dejando a la ropa intacta y al Sujeto asesinado. El arma fue recuperada; el Sujeto sobreviviente fue enviado devuelta a los cuarteles.

PRENDA: El Chaleco de la prueba anterior
IMPERFECCIÓN(S): Las ya mencionadas
RESULTADOS DE LA PRUEBA: D-711 fue posicionado en una habitación vacía, la cual media 15m x 15m x 15m; el único objeto en el lugar eran las luces en el techo. El Sujeto se quejó inicialmente afirmando aburrimiento, luego se acostó de espaldas y se quedó dormido. Tras 2 horas y 14 minutos, dos (2) de los tubos de luz en el techo se soltaron y cayeron. Ambos aterrizaron en los agujeros del chaleco; uno (1) de los tubos se rompió en varias partes, las cuales cayeron sobre varias áreas de D-711, pero solo en las imperfecciones del chaleco. Los signos vitales del Sujeto persistieron por seis (6) minutos. Otros lugares serán seleccionados para llevar a cabo las futuras pruebas con el fin de minimizar los daños a la instalación.

SUJETO: Dr. ██████ [Experimento no-planificado; un individuo no-identificado saco una prenda de SCP-025 y la colocó sobre el escritorio del Dr. ██████, la cual era similar a una de las ropas que él solía vestir. Cualquier información sobre el incidente y/o el autor han de ser reportadas inmediatamente al personal superior].
PRENDA: Una bufanda teñida con varios colores
IMPERFECCIÓN(S): Costura tirada hacia afuera en gran medida
RESULTADOS DE LA PRUEBA: De acuerdo a su itinerario, el Dr. ██████, portando la prenda de SCP-025, se dirigía a la contención de SCP-███, el ██/██/████, con el fin de realizar pruebas de rutina. Sin embargo, él se apartó de su ruta prevista y comenzó a caminar en una dirección completamente separada al ala de la instalación. El Sujeto, luego, entro en la contención de SCP-173, y al escuchar el cierre de la puerta, parpadeó. La causa de la muerte fue un estrangulamiento causado por una tráquea aplastada.

SUJETO: D-802, una mujer Hispana de 32 años de edad
PRENDA: Camisa blanca estilo-Flashdance de 1980
IMPERFECCIÓN(S): Hombro derecho removido, manga izquierda completamente cortada, toda la parte inferior de la camisa estaba destrozada
RESULTADOS DE LA PRUEBA: [DATOS EXPURGADOS]. Se asumió que todos los presentes fueron infectados. Tras ser puestos en cuarentena, [DATOS EXPURGADOS].
Todas las pruebas adicionales que involucren a prendas de 1980 fueron pospuestas indefinidamente debido a sus imperfecciones y riesgos a la seguridad presentados en el experimento anterior. Se calcula que la limpieza estará lista en aproximadamente ██ semanas.

Acceso a pruebas adicionales autorizado; esperando desclasificación de los resultados