FANDOM

Sound stage pic1

SCP-024 escondido entre 5 réplicas para ocultar su ubicación

Ítem #: SCP-024

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su naturaleza, SCP-024 no se pueden mover a un lugar seguro para las medidas de seguridad se deben colocar en el lugar. Para ocultar su ubicación, SCP-024 tendrá por lo menos cinco (5) que buscan réplicas idénticas que lo rodean en todo momento. Un perímetro de seguridad ajustado se debe mantener en todo el recinto de SCP-024, en todo momento, con los equipos de seguridad independientes que guardan SCP-024 y sus réplicas. Ninguno de los equipos de seguridad, a excepción de los jefes de equipo, será informado de la ubicación de SCP-024. SCP-024 debe asegurarse con puertas blindadas magnéticamente sellados y reforzado, muros blindados para prevenir la entrada no autorizada.

En ningún caso, ningún tipo de seguridad o personal de investigación pueden entrar SCP-024. Sólo el personal de D-Class se permite la entrada y exclusivamente para fines de investigación. Todos los investigadores deben observar y experimentar con SCP-024 del laboratorio de observación remota. Cualquier personal que intenta salir del laboratorio observación remota o escriba SCP-024 sin la aprobación previa por parte de un investigador de Nivel 4 deben ser detenidas de inmediato, con la terminación autorizado.

En caso de ser incumplida de contención, o la verdadera naturaleza de SCP-024 comprometida, entonces el compuesto entero debe ser destruido a través de cargas de demolición especializados plantados en todo el compuesto.

Descripción: SCP-024 es un estudio de sonido abandonado que alguna vez fue propiedad de █████████. Sin embargo, SCP-024 había sido abandonado desde el 19██, y se desconoce si sus propiedades especiales se manifestaron antes o después de su abandono. SCP-024 se encuentra en el corazón de █████████, ██████████, y fue descubierto inicialmente cuando un grupo de jóvenes adolescentes irrumpieron en el recinto abandonado. El testimonio del "ganador" en solitario cuando se entregó a la policía era suficiente para movilizar los activos de la Fundación para contener SCP-024.

Al entrar SCP-024, los visitantes son recibidos inmediatamente por un locutor anónimo, que comunica a través de intercomunicador y es capaz de escuchar y comprender las voces de las personas dentro de SCP-024. El locutor informará a los "concursantes" que están a punto de participar en un concurso en el que los ganadores ganarán fabulosos premios, pero también advierten que el juego va a ser muy peligroso, y que los perdedores nunca dejará SCP-024 . Es en este punto el locutor presenta la opción de si quedarse o irse SCP-024. Los concursantes que acepten seguirán participando en el juego, mientras que los que declinar son expulsados ​​inmediatamente de SCP-024. Los concursantes que ganen el juego o se niegan a participar nunca pueden entrar en SCP-024 de nuevo, como se deniega la entrada por una, invisible barrera impenetrable.

Es entonces que los concursantes se llevaron a el juego real. El estilo, la composición, y el aspecto del juego siempre cambia en cada individuo juego a través, pero el juego siempre se centran en un curso largo y complicado obstáculo que los concursantes tienen que navegar. Las normas también varían. Algunos play-through sólo podrán permitir que un solo ganador, mientras que otros favorecen la creación de equipos para ganar el juego. Muy a menudo, los obstáculos se ven en estos juegos van desde muy benigno a extremadamente peligroso y potencialmente mortal. A medida que los participantes tratan de negociar el curso, el locutor se actualizará continuamente su estado y participar activamente en el juego, a menudo dando consejos, conversando con los concursantes, y la adición de nuevas reglas. A medida que el juego progresa, los obstáculos se convierten en mucho más peligroso y difícil de superar, y no es sorprendente que todo el grupo de participantes sucumben a los rigores de la carrera de obstáculos. Si sucede tal caso, el locutor se expresará tristeza por la falta de un ganador y SCP-024 se apaga, reajuste sólo cuando un nuevo grupo de concursantes entrar.

Cualquier intento de "romper las reglas", como agredir a otros concursantes y deliberadamente eludiendo obstáculos, se cumplen por la violencia extrema. El locutor dirá en voz alta el competidor infractor, quien será expulsado rápidamente y con fuerza en el curso de "guardianes de estudio". Estos guardianes estudio se materialicen inmediatamente dentro de SCP-024 cuando sea llamado por el locutor y desaparecen cuando no son necesarios. El competidor que nunca se volvió a ver.

Cuando se declara un ganador, él / ella recibirá un premio aleatorio grande. Los concursantes que han sobrevivido el curso, pero no pudo ganar se declaran inmediatamente perjudicados por el locutor. Las luces se apagan, y el ganador aparecerán inmediatamente fuera de SCP-024 con su / su premio mientras que los perdedores desaparecen por completo.

Sin embargo, el aspecto más misterioso de SCP-024 es que después de cada partido, una cinta VHS o DVD aparecerá en el buzón fuera de la entrada principal del SCP-024. Esta grabación es un registro completo de todo el partido que se jugó antes, a pesar de que los ganadores han afirmado que nunca habían visto ninguna cámara o dispositivos de grabación dentro de SCP-024. Además, más extraño, un público en vivo se puede ver en el fondo animando a los concursantes. Una vez más, los ganadores han afirmado no haber visto a un público en vivo, mientras que el interior de SCP-024.

Addendum 1: Hasta el momento, la lista de premios otorgados a los ganadores ha incluido, pero sin limitarse a: premios en efectivo, aparatos electrónicos, diversos bienes de consumo, automóviles, artículos de colección, vacaciones completo pagados a varios países, [DATA EXPUGNADA]. Un examen detallado de estos premios han confirmado que son completamente genuino, y no poseen las habilidades o características inusuales que sea. No parece haber ningún patrón consistente de lo que serán los premios.

Addendum 2: En un intento de rastrear donde se toman los "perdedores", localizador GPS balizas se plantaron en temas D-124 a través de D-135, cuando Grupo D245 fue enviado al SCP-024. Cuando se dieron los perdedores de distancia, se perdieron todas las señales de las balizas. Si esto se debe a que las balizas fueron destruidas o porque los perdedores fueron llevados a un área que no puede ser localizado vía GPS es actualmente desconocido.

Addendum 3: El locutor viviendo dentro SCP-024 parece ser sensible y consciente de los acontecimientos que tienen lugar fuera del recinto. Durante la prueba del Grupo D523, que consistía sólo en Dr. ████████, el locutor vez participan en una conversación con el Dr.████████. El análisis de las conversaciones han demostrado que la mayoría de los temas se centran en torno a la cultura pop y la información distribuida a través de la televisión, lo que implica que de alguna manera SCP-024 es capaz de acceder e interpretar las señales de televisión. Corte toda la alimentación y de señales, así como la eliminación de cualquier posible equipo receptor inalambrico de SCP-024, no afecta SCP-024 en modo alguno. Cuando quedó claro que no hay otros competidores que participarían, el locutor le preguntó amablemente el Dr.████████ dejar SCP-024 y le sugirió que regresara con más concursantes.

Addendum 4: Los guardianes de estudio que el locutor utiliza para hacer cumplir las reglas varían en apariencia todos los partidos, al igual que el curso. Si aparecen, los guardianes siempre se visten de una manera que coincida con el tema de la carrera de obstáculos. Los únicos atributos en común todos los tutores comparten son la posesión de apariencia humanoide, capacidad de aparecer y desaparecer repentinamente, fuerza sobrehumana, y la cara oculta de máscaras y tocados. Sin embargo, los ganadores han afirmado que los tutores no tienen una forma aparente o se forman dentro de SCP-024, en lugar de aparecer como grandes figuras, sombras que envuelven al delincuente.

Nota Administrativa: Asignación de personal D-clase a los experimentos con SCP-024 se ha restringido hasta que los investigadores pueden demostrar en sus informes de requisición que necesitan personal para experimentos reales en lugar de para la recreación personal. He visto las grabaciones de mí mismo y tengo que admitir que son divertidos en algún nivel, pero hay límites. No es como si el personal de D-clase crecen en los árboles, ya sabes.

O5-4

También en FANDOM

Wiki al azar