FANDOM

Nota: Este documento ha sido designado como un virus informatico clase-Lethe. Su acceso ha sido registrado y sera enviado para una examinacion para evaluar el impacto antes de los dos días a partir de ahora. Si has accedido a este documento sin querer, deja de leer inmediatamente y contacta al Grupo de Investigación de Peligro Cognitivo.

Titanium

Un recipiente de contención construido de SCP-022-J.

Ítem #: SCP-022-J

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Debido al conocimiento publico extendido de SCP-022-J, la contención de SCP-022-J esta limitada a mitigar el daño causado por sus efectos. A estos efectos, los siguientes procedimientos serán promulgados:

  • La disponibilidad de SCP-022-J sera reducida de maneras que incluyen pero limitan: La supresión de la investigación de los métodos mas eficientes parar refinar el mineral de SCP-022-J; limitar al mínimo las áreas ricas en mineral de SCP-022-J bajo la apariencia de, e.g., protección de especies endémicas[1]; utilizando el frente de la compañía con el que artificialmente se manejara el precio de SCP-022-J; en espera de limitar el daño debido a los efectos de SCP-022-J.
  • Suprimir la consciencia publica de las propiedades físicas de SCP-022-J para prevenir que los efectos de SCP-022-J-2 se manifiesten. Para este efecto, se producirá y propagara los medios que contengan información contra factuales con respecto a las propiedades físicas y el uso apropiado de SCP-022-J.
  • Suprimir la consciencia publica de las propiedades anómalas de SCP-022-J.
  • Tratar a los individuos severamente afectados por SCP-022-J-2 con amnesicos Clase-B.

Debido al riesgo que presenta SCP-022-J-1 al personal de la Fundación, especialmente en aquellos que están encargados de diseñar los procedimientos de contención, cualquier procedimiento de contención propuesto que contenga claves relevantes serán revisados por el personal inmune contra SCP-022-J-1. Los agentes tranquilizadores elegidos (chocolate, cerveza, Diazepam, Xanax, cannabis) estarán disponibles para cada personal para mitigar los efectos de SCP-022-J-2.

Descripción: SCP-022-J es la pura, forma solida del elemento químico comúnmente conocido como titanio (Ti), numero atómico 22, y en promedio la masa molar de 47.86 g/mol. En su estado activo, SCP-022-J parece ser como un brillante, solido duro de una densidad aproximada de 4.5 g/ccm, y el punto fundente de aproximadamente 1940 K. SCP-022-J se comporta como un metal paramagnetico en mas aspectos, y posee una solidez maleable de aproximadamente 434 MPa, extraordinario para su baja densidad.

SCP-022-J es un virus informático - conocido por causar la manifestación de dos distintos sets de síntomas, designados SCP-022-J-1 y SCP-022-J-2.

SCP-022-J-1 inicialmente se manifiesta cuando un individuo sin conocimiento previo es expuesto a la información incompleta o errónea de las propiedades físicas de SCP-022-J, y su utilización recomendada.

El individuo bajo los efectos de SCP-022-J-1 lentamente comenzara a afirmar la superioridad de la materia estructural de SCP-022-J, y recomendara o intentara hacer cumplir su uso cada vez que sea posible, incluso en casos cuando esto significaría efectos negativos en su funcionalidad. Comúnmente el termino utilizado por los individuos afectados con referencia a SCP-022-J-1 incluyen "el metal mas fuerte del mundo", "supermetal superduro", "refinado metal impenetrable," y "El material macho", En los casos cuando este comportamiento provoca una falla o deficiencia, el individuo afectado se rehusara a reconocer QUE LA CAGARON EN SERIO QUIEN MIERDA HACE ANCLAS DE TITANIO que SCP-022-J tuvo participación en el incidente, creando explicaciones alternativas cada vez mas bizarras.

SCP-022-J-2 se manifiesta cuando un individuo DE MIERDA TIENE UNA IDEA VAYA QUE ES DEMASIADO DIFÍCIL LEER ALGO ESTÁNDAR MIERDA es expuesto a la información exacta sobre las propiedades físicas de SCP-022-J, y la correcta recomendación de la utilización de las guías. Los individuos ya afectados por SCP-022-J-1 NO PUEDEN METERSE EN SUS MALDITAS CABEZAS QUE SI ESCUCHO QUE EL TITANIO ES EL METAL MAS FUERTE LOS GOLPEARE CON UN MARTILLO EN EL PENE muestran considerable resistencia a SCP-022-J-2.

Los sujetos afectados por SCP-022-J-2 manifiestan signos de ira y estrés mental del titanio puro o su utilización, a este punto comenzara a ser físicamente violento. Esto es especialmente mostrado cuando se desencadena vectores habituales de SCP-022-J-1, tal como muestras de medios de contención de la utilización inapropiada de SCP-022-J.

El tratamiento amnesico Clase-B ha mostrado NO MIERDA ESTE SCP-022-J-2 NO EXISTE NO HAY NADA MALO CONMIGO NI NADIE RAZONABLE DEL FENÓMENO DE MIERDA CUANDO SE HA VISTO QUE EL QUINTO PROPÓSITO SCP ES LLAMAR PARA UNAS PAREDES DE CINCO PIES DE ABUNDANTE TITANIO QUE TENDRÁN QUE GOLPEARLES TAMBIÉN TENDRÁN ENTONCES SU TITANIO EN SUS MALDITAS CARAS CON UN DILDO DE TITANIO ESTA ES UNA CONSPIRACIÓN DEL TITANIO PARA VENDER MAS MIERDA DE CUALQUIER COSA DE TITANIO QUE ELLOS HACEN DE TITANIO PARA MOSTRARLES A QUIENES SEAfrvt cgdfrrrrrrrrrrrrr5wr67u

Addendum 022-J-1:

Incidente 022-J-1:

Prefacio: ██/07/201█, mientras se trabajaba en el reporte de SCP-022-J, el Investigador Eisenberg, mas adelante tratado como sujeto, sucumbe a los efectos de SCP-022-J-2. La transcripción del material de la cámara de seguridad es el siguiente.

<Comienza el Registro>

<19:00> El sujeto comienza a trabajar en el reporte de SCP-022-J.

<19:30> El sujeto comienza a masticar su lápiz.

<19:41> El sujeto muerde su lápiz.

<19:44> El sujeto deja de escupir astillas, maldiciendo fuertemente.

<19:49> El sujeto afloja su corbata, se toma una píldora no identificada, y toma un trago de una maceta cercana, desplomándose en la silla.

<19:54> El sujeto continua trabajando.

<20:38> El sujeto incremente su ritmo de tecleo.

<20:39> El sujeto comienza a golpear el teclado con sus puños.

<20:40> El sujeto arranca el teclado de la estación de trabajo, y corre hacia la sala de juntas, gritando incoherentemente.

<20:45> El sujeto utiliza el teclado para atacar a un guardia de seguridad, gritando "TENDRÁS TU JAULA DE TITANIO TENDRÁS TUS TETAS DE TITANIO Y TUS NALGAS HECHAS POLVO", y es abatido rápidamente.

<Finaliza el Registro>

Declaración de Cierre: El investigador Eisenberg fue contenido, y aislado en la Sección-5 del Ala Medica en el Sitio-19. La autorización 2/022-J del investigador Eisenberg fue revocada, y se lo ha librado de sus tareas hasta que su estado mental se estabilice. El trabajo en la documentación de SCP-022-J ha sido suspendido, y el documento existente clasificado como un virus informático clase-Lethe.

  1. La creación de nuevas plantas y especies de insectos para ser infiltrados en cada área es recomendable.

También en FANDOM

Wiki al azar