FANDOM

Morgue

La imagen de SCP-022 a través de la cámara de seguridad.

Ítem #: SCP-022

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La puerta de una bóveda ha sido instalada tras el Incidente 022-827 para sellar a SCP-022. La sala debe permanecer sellada en todo momento, siendo la única excepción la aparición de una instancia de SCP-022-1. La puerta original de SCP-022 fue destruida durante el Incidente 022-827, tras esto, todos los intentos por reemplazarla fracasaron. Se han instalado cámaras de seguridad para monitorear la aparición de instancias de SCP-022-1.

En el caso de que una instancia de SCP-022-1 aparezca, el sistema automatizado debería de incinerarla tras salir de SCP-022. En ese momento, la puerta de bóveda podría ser desbloqueada para permitir el paso a los equipos de limpieza. En el caso de que el sistema automatizado falle en destruir a la instancia de SCP-022-1, los equipos de respuesta estarán autorizados a entrar y neutralizarlo. Bajo ninguna circunstancia un humano vivo puede entrar a SCP-022 a excepción que un miembro del personal Clase-4 lo ordene con motivos de prueba. El personal Clase-4 también puede ordenar que las instancias de SCP-022-1 sean capturadas y retenidas; sin embargo, no pueden salir de las instalaciones de contención de SCP-022.

Descripción: SCP-022 es un depósito de cadáveres o morgue en el sótano del Hospital [REDACTADO] en Gran Bretaña. Hasta 198█ no se reportaron casos anómalos dentro de la morgue. Los reportes de actividad extraña fueron recibidos por primera vez en Noviembre de 198█. La zona pronto fue puesta bajo cuarentena por La Fundación, con una historia oficial clamando que el lugar había sido condenado a demolición. La razón de la manifestación repentina de sus efectos anómalos siguen bajo investigación.

Periódicamente, un cajón al azar dentro de la morgue se abrirá para revelar a un cadáver cubierto por una sábana. Después de aproximadamente seis minutos tras la apertura, el cadáver se reanimará y tratará de salir del deposito de cadáveres. En este punto el cadáver recibe la designación de SCP-022-1. En algunos casos el cadáver estará demasiado dañado o descompuesto como para siquiera salir de SCP-022 o para pararse luego de bajar de la tabla en la que se encontraba. En este caso, SCP-022-1 generalmente se retuerce y contrae sobre la tabla hasta finalmente expirar. Si una instancia de SCP-022-1 expira mientras este permanece en la tabla, esta vuelve a deslizarse dentro del cajón, el cual luego se cierra. Los informes indican que el olor a tejido quemado es evidente tras el evento.

La fuente de energía que mantiene vivas a las instancias de SCP-022-1 son actualmente desconocidas. Las instancias no respiran, comen, o duermen, y sus cuerpos no producen calor. Los análisis de los SCP-022-1 tras expirados han revelado que no existen órganos o productos químicos anormales en su interior; aparentan ser cadáveres humanos por completo.

Las instancias también poseen una fuerza física que sobrepasa a la de los humanos normales. Aunque las pruebas han sido problemáticas, los investigadores han estimado que el aumento de la fuerza es de aproximadamente 500N (112lb) mayor a la fuerza esperable de un cuerpo humano de proporciones similares. Los análisis para determinar si este efecto está ligado a la fuente de energía desconocida o si es un fenómeno completamente independiente están en marcha.

Cuando las partes del cuerpo de SCP-022-1 son cortadas, la porción de masa más grande conserva los efectos anómalos, todas las demás partes se vuelven inertes. La destrucción de la cabeza o cerebro no logra neutralizar a SCP-022-1; el torso y sus extremidades permanecen animadas. La destrucción completa de sus tejidos parece ser el único método exitoso para eliminar a las instancias de SCP-022-1. Si se les deja solas, las instancias de SCP-022-1 simplemente expirarán; cesarán todo su movimiento y se vuelven cadáveres aparentemente normales. La cantidad de tiempo que esto llegue a tomar lugar depende de que tan dañado esté el cuerpo y la velocidad de descomposición. Puede tomar de dos días a tres semanas.

La investigación ha revelado que los cuerpos que forman parte de las instancias de SCP-022-1 coinciden con la descripción de cadáveres reportados como robados de morgues a lo largo de todo el país. El mecanismo de esta transferencia está bajo estudio.

La adición de cualquier materia a SCP-022 ha resultado imposible hasta el momento. Cualquier objeto que ingresa a SCP-022 desaparece poco después de pasar por la puerta sin dejar rastro. Esto incluye objetos inanimados y especímenes biológicos. Ver Addenda 022-001 y 022-002.

So long as an instance of SCP-022-1 possesses a functioning mouth, tongue, and trachea, it is able to communicate fully with researchers. See Interview Log 022-751 for details.

Mientras una instancia de SCP-022-1 posea una boca funcional, una lengua y una tráquea es capaz de comunicarse sin problemas con los investigadores. Ver Registro de la Entrevista 022-751 para más detalles.

Addendum 022-001: Se presentó una solicitud para crear una nueva entrada a SCP-022 mediante la remoción de la pared sur del objeto. Solicitud Pendiente de Aprobación.

Addendum 022-002: Una pila de materia fue descubierto en el suelo de la habitación que se encuentra exactamente arriba de SCP-022. Parece contener toda la materia que alguna vez fue introducida en SCP-022, con la excepción de los seres humanos. Todos los materiales parecían rotos y gastados. Los componentes metálicos fueron cubiertos por grandes cantidades de óxido junto a todas las partes biológicas en varias etapas de descomposición. La prueba reveló que el tiempo transcurrido entre la inserción de un objeto a SCP-022 y su reaparición es de precisamente 183 segundos. Los humanos que entraron, sin embargo, no aparecieron en aquella pila. En cambio, los seres humanos parecen integrarse a la morgue, siendo reanimados en el futuro como instancias de SCP-022-1.

También en FANDOM

Wiki al azar