FANDOM

Descarga1

Interpretación Artística por D-614-42

Ítem: SCP-019-L

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Posteriormente al tratamiento con pulsos binaurales se debe de trasladar a los afectados a una celda humanoide estándar con recubrimiento especial anti-sonoro, es esencialmente necesario contener a la infección así como los infectados, en caso de una brecha en la contención los guardias de seguridad tienen permitido el uso de la fuerza letal. 

Para la captura o entrevista deben estar presentes en todo momento un mínimo de 2 agentes de seguridad, debido a la conducta violenta de los sujetos afectados. Durante el contacto con los sujetos afectados se deben usar audífonos estéreo reproduciendo ruido blanco, para evitar el esparcimiento de la infección, y mascarillas anti-partículas de alta resistencia, para evitar el adormecimiento de los funcionarios.

Al final del mes se debe terminar a los sujetos afectados junto con los Clase-D.

Descripción: SCP-019-L parece ser una afección mental infecciosa, posiblemente transmitida a través de la influencia sonora (pulsos binaurales), efectuados por los portadores.

La afección parece incitar una evolución en las cuerdas vocales del portador afinándolas, dividiéndolas y multiplicándolas, produciendo una variación en la voz del sujeto, también se ven afectadas las glándulas sudoríparas, salivales y lagrimales, provocando que produzcan fluidos de tipo somnífero.

Los cambios también avanzan a un plano psicológico afectando el sueño REM induciendo sonambulismo, generando violencia en el sujeto hacia seres humanos cercanos.

Además de presentar cierto tipo de sueños durante su estado violento, generalmente presentando una cebra (Blanca con rayas rojas) y un un paisaje descrito como una pequeña llanura con un árbol (Denominado SCP-019-L-1), independientemente de cualquier factor diferenciativo entre los afectados.

El tratamiento con pulsos binaurales hiperbajos parece ser efectivo al 80% de los afectados.

Nota: Los sujetos entrevistados afirman sentir euforia durante su "sueño".

Registro de Entrevista:

Entrevistado: D-614-42

Entrevistador: Dr. Umbra

Dr. Umbra: D-614-42, se encuentra temporalmente retenido debido a su conducta violenta, ahora le haré unas preguntas.

D-614-42:¿D-Donde estoy? ¿Qué es este lugar?

(El agente Everett golpea al sujeto fuertemente con su codo)

Dr. Umbra: Yo hago las preguntas.

¿Donde estuviste la pasada noche entre las 21:10 y las 00:30?

D-614-42: Estaba durmiendo, en mi casa.

Dr. Umbra: ¿Sentiste alguna molestia o malestar mientras?... "Dormías"

D-614-42: No, fue una noche normal. (Se nota un cambio brusco en la voz del sujeto)

Dr. Umbra: ¿Con que estabas soñando esa noche?

D-614-42: Con... (Pausa) Con una cebra... Una cebra roja.. (Esboza una sonrisa y se abalanza sobre el Doctor intentando morder su cabeza)

(Agentes Everett y Jhonson retiran al sujeto de la sala)

Fin de la entrevista

Addendum: Posteriormente a la terminación de D-614-42, en la autopsia se vieron cambios significativos en su estructura, generalmente en la cabeza y la mandíbula, tales como la multiplicación rápida de las cuerdas vocales (inclusive después de la terminación), se nota un aumento del tamaño en las glándulas salivales y una separación en la mandíbula inferior tal como seria la de una [DATOS EXPURGADOS], haciendo que se expanda, a voluntad, más allá de los limites humanos.