FANDOM

Ítem #: SCP-015

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Es imposible mover a SCP-015, y esta contenido en el sitio. Un Espacio de al menos 2 m (6 Pies) necesita ser mantenido en torno a toda la estructura contenedora de SCP-015, y ninguna estrcutura de ningún tipo ha de hacer contacto con la Actual Estructura Contenedora de SCP-015. La Exploración esta permitida, pero solo en Equipos de Tres (3) con Cuerdas de Seguridad y Localizadores GPS. Cualquier protuberancia de SCP-015 ha de ser tapada y sellada inmediatamente, con el nuevo Sitio Documentado e Inscrito.

Ninguna Acción Agresiva ha de ser hecha dentro de SCP-015. Las Herramientas Manuales o Electricas no están permitidas dentro de SCP-015. Las Reparaciones y el Mantenimiento no ha de ser hecho en cualquier parte de SCP-015.

Descripción: SCP-015 es una Masa de Tuberías, Conductos de Ventilación, Calderos y otros aparatos de Plomeria variados rellenando por completo un Almacen en ███████. Parece ser que las Tuberías crecen cuando no están bajo observación, intentando conectarse a las Estructuras Cercanas a través de de los Sistemas de Alcantarillado y las Tuberías Subterraneas. SCP-015 contiene, según los calculos actuales, más de 190 kilometros (120 Millas) de Tuberías, alcanzando estas un diametro de 2,5 cm a más de 1 m. Alguna Tuberías parecieran ser nuevas, mientras que otras están oxídadas y con fugas. Se ha reportado que las Tuberías están hechas de Huesos, Madera, Acero, Cenizas Exprimidas, Carne Humana, Vidrio y Granito. No se han hallado Tuberías compuestas de Plomo, Plástico de PVC, Cobre, o cualquier otro material usado tradicionalmente en la creación de Tuberías. 

SCP-015 reacciona a las Herramientas y a la Agresión. Cualquier Miembro del Personal que actue violentamente, lleve herramientas, o intente dañar o reparar a SCP-015 de algún modo, desencadenara una reacción. Cualquier Tubería cercana al Sujeto emergerá, rociando al Sujeto durante varios segundos hasta que el flujo se detenga repentinamente. Se ha reportado que las Tuberías contienen Aceite, Mercurio, Ratas, una Especia de Insecto aún no identificado, Vidrio Molido, Agua de Mar, Entrañas, y Hierro Fundido. Las Tuberías continuaran emergiendo alrededor del Sujeto hasta que este muera o se retire.

SCP-015 fue reducido a su Estructura Actual después de Acoplarse a otras 11 Estructuras de la Zona. Actualmente, 11 Miembros del Personal han sido Asesinados, y otros 20 siguen desaparecidos. Se han reportado golpeteos y gritos provinientes del interior de SCP-015.

También en FANDOM

Wiki al azar