FANDOM

Item #: SCP-014 
Fork IMPORTANT

SCP-014-J (Replica)

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-0114 ha de estar contenido en una celda que ha de permanecer cerrada todo el tiempo. El Personal con la Autorización de Seguridad suficiente (Como ha sido determinado por el Administrador) tienen admitido poder ver a SCP-014 después de enviar una solicitud formal con tres (3) semanas de anticipación. Cualquiera que manipule a SCP-014 debe someterse al Protocolo Especial de Precaución 014-2. Todo el Personal expuesto a SCP-014 debe someterse posteriormente a cuarenta y ocho (48) horas de cuarentena y pruebas psicológicas. Y después de la exposición, el sentido común dicta que uno debe lavarse las manos.

Descripción: SCP-014 tiene la forma de un anticuado tenedor de comida, bastante desgastado, y, como se puede estimar, no ha sido limpiado desde 1890. El objeto esta formado a partir de un galvanizado de níquel-plata típico en la época en la cual se sospecha que fue manufacturado y el diente que está más a la derecha parece estar doblado a █████████ (██) grados hacia el exterior. Manchas marrones y de moho adornan los dientes de las partes decorativas del mango. Los Análisis de este material indican que, al parecer, SCP-014 fue usado por ultima vez en algún tipo de Carne de Res.

SCP-014 fue trasladado a esta Instalación a principios de los años 70, y todos sus efectos parecen ser los de un tenedor completamente ordinario. Si es manipulado por cualquiera puede tener cualidades extra-ordinarias, aquellos que lo han comprobado están en un escalón más alto que los coordinadores de este proyecto, cuyos representantes nos aseguran que SCP-014 está valorado como algo "Muy Importante". Los Oficiales que han pasado tiempo a solas con SCP-014 son unánimes en su apreciación de que este objeto es de gran importancia (Por eso continua estando en el Sitio), aunque ninguno pudo decir el por qué. [Ver »Testimonio del Mayor ██████ ██████████, Febrero, 1972].

Las Pruebas en SCP-014 no han de ser autorizadas. Cualquier Miembro del Personal que sea atrapado intentando poner en peligro a SCP-014 de cualquier forma será Terminado, de una vez.

Nota: Solicito que decomisionemos a este SCP inmediatamente. Es demasiado peligroso para mantenerlo vivo. -Agente Spoon

Nota: Solicitud denegada. No hay evidencia de ninguna amenaza inmediata. -O5-█.

También en FANDOM

Wiki al azar