FANDOM

Ítem #: SCP-012

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-012 ha de mantenerse en un cuarto oscuro en todo momento. Si el objeto es expuesto a la luz o visto por algún miembro del personal usando alguna frecuencia de luz distinta a la infrarroja, tal individuo debe ser retirado del lugar para realizarle un examen de salud mental y otro físico inmediatamente. El objeto debe estar encerrado dentro de una caja con protecciones de hierro, suspendida desde el techo con una distancia mínima de 2.5m (8 pies) del piso, paredes, y entradas.

Descripción: SCP-012 fue recuperado por el Arqueólogo K. M. Sandoval durante la excavación de una tumba al norte de Italia destruida en una tormenta reciente. El objeto; un pedazo de partitura musical manuscrita titulada "En El Monte Gólgota", es parte de un conjunto más grande de partituras y parece estar incompleto. La tinta roja/negra, que primero se pensó era algún tipo de baya o tinta natural, posteriormente se supo que era sangre humana perteneciente a múltiples sujetos. De los primeros miembros del personal en localizar la hoja (Salvaguardias Especial del Sitio-19), dos (2) de ellos cayeron en la locura, intentando utilizar su propia sangre para terminar la composición, resultando en un pérdida masiva de sangre y traumas internos.

Tras las investigaciones iniciales, a múltiples sujetos de prueba se les permitió acceder a la nota. En todos los casos, los sujetos se mutilaron a si mismo para poner utilizar su propia sangre para terminar la pieza, dando como resultado síntomas posteriores de psicosis y traumatismos masivos. Aquellos sujetos que logran terminar una sección de la pieza cometen suicidio inmediatamente después, declarando que la pieza es "imposible de completar". Los intentos por reproducir la canción han resultado en una cacofonía desagradable, con cada parte instrumental que no tienen ninguna correlación o armonía con ninguno de los otros instrumentos.

También en FANDOM

Wiki al azar