FANDOM

Ítem #: SCP-011-L

Clase de Objeto : Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención : SCP-011-L debe ser contenido en una recamara estéril de tres (3) por tres (3) por tres (3) metros, con una pequeña ventana apuntando al corredor para que sea vigilado por 2 o 3 hombres armados con instrucciones de atacar si el Sujeto actúa hostilmente en la habitación. Por ningún motivo puede salir de su recamara y solo personal clase D o preferible mente el Doctor Pep [REDACTADO] Rogers (Ver Addendum-Ojos que hablan),puede acceder con la autorización del Supervisor debido a la alta hostilidad que tiene contra el personal (Ver Archivos-incidente-Octubre de labor) y debe ser vigilado 7/24 días por una cámara de seguridad ubicada en un extremo de la sala.

En caso de una brecha de seguridad en la Instalación. Se debe iniciar el bloqueo B-98 Alpha de la recamara de SCP-011-L, por ahora el bloqueo B-98 Alpha consiste en apagar las luces de la celda y bloquear la puerta,si el Sujeto logra escapar un campo electro-magnético le obligara a volver adentro, no se apagara el campo ni se reiniciaran las luces hasta que la brecha de seguridad sea controlada y que el encargado en turno de la orden de anular el bloqueo B-98 Apha, lo que solo volverá a su estado normal a la celda de SCP-011-L.

Descripción: SCP 011-L tiene forma humanoide, con lo que parecen partes mecánicas que reemplazan el 75% de su rostro y un Detector Multidimensional Óptico reemplazando su ojo derecho, lleva una camisa blanca que parece ser de marca [REDACTADO] y su estatura es de 1.56 metros. Algo desproporsionado para su edad ya que el Sujeto afirma tener  años de edad en uno de los pocos intentos por comunicarse con este debido a su hostilidad hacia el personal de la Instalación, parece ser estéril ya que la parte de su torso inferior,piernas y pies son bionicas posiblemente por algún tipo de accidente ya que presenta varias laceraciones y quemaduras alrededor de los brazos y parte del torso, la cabeza tiene forma ovalada parecida a un huevo, no presenta boca o nariz ya que en su cara presenta dos lineas que forman una cruz de color carmesí, la forma en como el Sujeto se comunica o respira son desconocidos, aunque parece no necesitar de nutrientes específicos. El doctor Pep al preguntarle sobre esto, solo respondió [REDACTADO] tras esto, ningún intento de comunicación con el Sujeto tuvo respuesta y aumento sus "deseos" de escapar de su recamara.

Se ha notado que el Sujeto al ver a un miembro del personal de la Instalación que sea de religión cristiana, católica o de origen Israelí, empezara a golpear repetidas veces uno de los 4 muros de su recamara mientras dice con voz distorsionada "¡Yo no lo hice!, sacadme de aquí! El me ah obligado! No quiero ver la luz! No mas!" las razones de estos comportamiento son desconocidos. Tras la charla que tuvo con el doctor Pep, estas acciones no se mostraron de nuevo, pero se debe informar al supervisor de turno si reacciona de nuevo así por ordenes del Doctor Pep.

SCP-011-L fue recuperado en un laboratorio contrabandista en la ciudad de Alabama el [DATA ELIMINADA], suponen que era usado para crear drogas y/o alucinógenos o armas ilegales,al principio un equipo de la Instalación [DATA EXPUGNADA] lo encontró frente a un tipo de altar rezando arrodillado con varios cadáveres alrededor de este,no presento hostilidad hacia el personal de Recuperación por lo que su comportamiento actual es "bipolar".

Addendum: Octubre de labor

Se presento el dia  de Octubre, durante la limpieza de la recamara de SCP-011-L, uno de los guardias respondía a una llamada del encargado en turno,tras esto el Sujeto elimino al personal de limpieza, apresurado el guardia activo la alarma de la Instalación, lamentablemente el Sujeto lo elimino tras activar la alarma por lo que el lugar fue evacuado, pero por una falla en el sistema de audio del laboratorio 09 parte del personal de investigación no logro salir (Incluyendo al doctor Pep Robert) quien fue el único sobreviviente ya que afirma: "Al verme,el solo...limpio la sangre del laboratorio y... y volvió a su recamara...". Aquel día 8 personas de la Instalación murieron y en todos los cadáveres tenían magulladuras y cortes en forma de una cruz al revés, todos fueron incinerados por ordenes del Supervisor.

Por alguna razon el dia  de Octubre (Notece que es el mismo día del incidente) las cámaras empiezan a fallar dando imagen a varias lineas rojas y un chirrido agudo, por lo que la seguridad es reforzada ese día, pero vuelven a funcionar en la media noche por medios aun no conocidos, también sucede cuando el Sujeto mira directamente hacia la cámara o cuando dice unas palabras, de lenguaje aun no traducible.

Addendum : "Ojos que hablan".

Entrevistador : Doctor Pep [REDACTADO] Robert.

Entrevistado : SCP-011-L

Prefacio: Con permisos del Supervisor, el Doctor Pep Robert se le permitió entrar a la recamara del Sujeto con 2 sillas en sus manos,tras esto los guardias cerraron la puerta de seguridad de la recamara con 1 guarda espaldas dentro de esta y empieza la entrevista:El registro fue eliminado debido a los daños que sufrió la cámara y el audio tras la entrevista.

Dc. Pep: Vale... hola soy el Doctor Pep Robert, ¿Quieres un asiento? [El Doctor se sienta en una silla y acerca la otra hacia el Sujeto,con total calma]

[El sujeto se sienta en la silla y "mira" al Doctor]

Dc. Pep: Bien... ¿Querrías decirme algo sobre ti?

Sujeto: ¿Por que...no me temes...?

Dc. Pep: [Da una risa sin motivo de burla] Que algo se vea terrorífico no significa que lo sea

Sujeto: No tengo motivos para que decirte cual es mi objetivo...

Dc. Pep: ¿Objetivo? Pero usualmente estas en tu recamara haciendo... nada

Sujeto: Solo espero ordenes... el me obligo... sacadme... (Incomprensible) nueva (Incomprensible) nuevo, así es y sera.

Dc. Pep: Quien es "el"?...Y que significa esa cruz en tu cara...?

[El sujeto agarra al Doctor del cuello y el guarda espaldas apunta si rifle hacia el,pero el Doctor ordena que baje el arma]

Sujeto : El nos manda a todos...nos controla...os va a controlar a ustedes...ya lo veras... todos lo verán!!

[Tras terminar la frase,el Sujeto suelta al Doctor,antes de salir con el guarda espaldas el Sujeto suelta una risa que resuena por todos los pasillos de toda la Instalación y destruye la cámara junto al audio de la recamara]

Fin de la entrevista...Tras esto la hostilidad del Sujeto aumento, volviéndolo un SCP tipo Keter,antes Euclid debido a este acontecimiento y al Incidente : "Octubre de labor".

Tras esto, el Sujeto se rehúsa a responder cualquier pregunta que se le haga y al Doctor Pep se le prohibió volver a su recamara por ordenes del Personal clase-A de la Instalación.

Notas: No sabemos a que nos enfrentamos, ni sabemos si SCP-011-L es un tipo de mensajero que nos advierte de "el". Las investigaciones sugieren que puede ser un Alterador de la realidad o algo peor, por lo que la probabilidad de un Escenario-Fin-del-mundo-XK aumente, que 343 nos salve.'- Dc. Yerko.

ACTUALIZACIÓN: Según reportes recientes, el Sujeto "reza" por las noches en una esquina en dirección a la ciudad de la Meca

-Peticiones de pruebas con SCP-682 y SCP-011-L están pendientes.

-Escotillas de ventilaciones cerradas debido a varios intentos de escape anteriores.

Addendum 0-21: Todos los archivos relacionados al Incidente anterior [DATOS CORRUPTOS] de la fecha [DATOS ELIMINADOS POR ORDEN DEL -05] Todos los datos refiriendose a SCP-011-L han de ser transferidos mediante el Codigo Memetico Sigma, cualquier intento de desclasificacion, manipulacion o acceso no autorizado a datos de mayor importancia sobre el Sujeto seran castigados con eliminacion inmediata o en casos menos severos el uso de Amnesicos Clase-A, cualquier filtracion de Archivos de alta importancia de SCP-011-L deben ser rastreados, ubicados y recontenidos por la FOM par cercana por ordenes de -05.

También en FANDOM

Wiki al azar