FANDOM

Hands

¿Donde esta SCP-011-J? ¿¡Donde esta el!?

Ítem #: SCP-011-J

Clase de Objeto: Euclid (¡Porque no sabemos donde esta! ¿Qué haremos? ¿Dónde iremos?)

Procedimientos Especiales de Contención: Cualquier señal de SCP-011-J deberá ser declarada verbalmente, en un tono de voz alto, con todas las palabras enunciadas rápidamente. Los sujetos deberán reaccionar de la misma forma al presenciar como SCP-011-J desaparece.

Descripción: SCP-011-J es el hijo de 6 meses del Doctor Jones, el cual tiene un poder anómalo de desvanecimiento cuando un observador obstruye su visión con sus manos, o muebles cercanos. Cuando el contacto visual se re-establezca, SCP-011-J se re-materializara, para sorpresa y alivio del espectador.

Baby

¡Aquí esta el!

Registro de Pruebas

Doctor Jones: ¿Donde esta SCP-011-J? ¡Aquí esta!

¿Donde esta SCP-011-J? ¡Aquí esta!

¿Donde esta SCP-011-J? ¡Aquí esta!

¿Donde esta SCP-011-J? ¡Aquí esta!

¿Donde esta SCP-011-J? ¡Aquí esta!

¿¡Donde ha ido!? ¿Donde esta el?

¡Tengo tu nariz!

(El Doctor Jones ubica su dedo pulgar entre el dedo medio e indice, creando la ilusión de la amputación de la nariz de SCP-011-J.)

¿Que es lo que harás? ¿¡QUE ES LO QUE VAS A HACER!?

¡Me comeré esas pequeñas piernas! ¡Si lo haré!

(SCP-011-J toma una respuesta positiva ante la simulación de comer, sugiriendo tendencias masoquistas.)

Conclusión: SCP-011-J es anomalamente adorable.

Addendum: "¡El Doctor Jones comenzó a trabajar menos horas, y ha tomado licencia de paternidad! Los reportes de SCPs no son como las personas normales interactuan con sus hijos, por el amor de dios..."

También en FANDOM

Wiki al azar