FANDOM

Laughing

¡Mira a todas esas personas divirtiéndose! ¡Todos están bien!

Ítem #: SCP-010-J

Clase de Objeto: Completamente inofensivo, deja de preguntar

Procedimientos Especiales de Contención: Ningún procedimiento de contención es necesario, ya que SCP-010-J no es una amenaza y nada de lo que preocuparse. SCP-010-J puede ser observado pacíficamente desde el Área-399, la cual sera designada como una zona sin pánico bajo la sanción de terminación.

Demonios, no sabemos que es, ni necesitamos saberlo, pero sabemos con certeza que el no esta haciendo daño a nadie, ¡Y hablar sobre el es una total perdida de tiempo! Oh bien, supongo que tienes que ver algún otro artículo que no sea este. Ahora.

Newt

Es 500 veces mas probable ser disparado en estilo ejecución detrás de un callejón por este tritón que ser lastimado por SCP-010-J. Eso es ciencia.

Descripción: SCP-010-J es una entidad no muy importante que no convierte la iteración de la realidad primordial de nadie en una masa amorfa de barro sin vida. El no es peligro cognitivo, no es peligro informático, no es toxico, y técnicamente nunca existió.

Contrariamente a los rumores de peligro y difamadores, SCP-010-J no hace agujeros negros, ya que puede que eso signifique que nosotros ya estaríamos muertos, ¿verdad? ¡¿Verdad?! No lo creo. Puedes dejar de preocuparte por el ser que hace agujeros negros. ¡Dije que te detengas!

Kitten

¡Mira a ese gatito rizado! ¡Él no esta preocupado! ¿Porque te preocupas? ¡Jaja! ¡Jajajaja! JAAJAAAAJAJAAA-

Addendum: Una solicitud ha sido enviada al comando O5 para reprimir a cualquier persona que tenga temor sobre SCP-010-J y el gigante [DATA EXPUGNADA] que el puede que no tenga en el bucle, ya que no te lastimara y sinceramente el desea que todos nosotros le dejemos solo.

Desafortunadamente, el comando O5 ha respondido iniciando una rápida terminación de todos los miembros del Área-399 por razones completamente no relacionadas. ¡Tal vez a ellos solo le gustaba disparar a la gente! Bien, ellos no te dispararon, por lo que no tienes nada de lo que preocuparte, ya que iras a la cabeza y tendrás un buen, ¡Y seguro día como el resto de nosotros!

También en FANDOM

Wiki al azar