FANDOM

Ítem #: SCP-002-L

Clase de objeto: Seguro, Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-002-L se mantendrá dentro de una celda de máxima seguridad localizada en el Sitio-█. Cuya celda se conformara en un 100% de hierro reforzado, además, SCP-002-L debe permanecer inmovilizado en todo momento. Ningún tipo de objeto debe de hallarse dentro de la misma por motivos de seguridad, la celda debe de estar limpia y sin ninguna clase de objeto. En caso de incumplimiento de contención, la ojiva nuclear del Sitio sera detonada.

Si la ojiva nuclear no puede inmovilizarlo, por orden del consejo O5, se intentara usar el "[REDACTADO]".

Descripción: [DATA EXPUGNADA]. De alguna forma puede resistir cualquier tipo de daño infligido por armas. Luego de que SCP-002-L destruyera el Sitio-█ y fuera posteriormente inmovilizado y transportado a un nuevo Sitio. Se intento interrogarlo pero SCP-002-L solo asesino a los presente y creo una nueva Brecha de Contención.

SCP-002-L llamo la atención de la Fundación luego de que la Fuerza Operativa [REDACTADO] desapareciera en [DATOS BORRADOS], los equipos enviados para recuperar la anterior Fuerza se encontraron con 002-L. La Fuerza Operativa [DATOS BORRADOS] jamas fue vista de nuevo.

SCP-002-L logro contenerse luego de que [DATOS BORRADOS], y el uso de varias Fuerzas Operativas lograron inmovilizarlo finalmente, posteriormente fue transportado al Sitio-██ (Actualmente destruido).

Varias tipos de investigaciones fueron llevados a cabo sobre SCP-002-L que demostraron [DATOS PERDIDOS]. [DATOS PERDIDOS]. SCP-002-L ha destruido al rededor de █ Sitios en los cuales había sido contenido, aunque actualmente esta inmovilizado se esta preparando un Sitio especialmente diseñado para este SCP.

Notas Adicionales: SCP-002-L fue reclasificado a "Keter" luego de que fallara la contención en [ELIMINADO]. SCP-002-L logro escapar del Sitio para posteriormente atacar una ciudad cercana, las Fuerzas Especiales intentaron detener a 002-L pero le fue imposible. Los O5 decidieron usar en 002-L un dispositivo nuclear antes de que se dirigiera a la ciudad siguiente. Luego de que todos al rededor fueran evacuados el plan de los O5 se puso en marcha. Aunque SCP-002-L se mantuvo en el centro de la explosión, se observo luego que no tenia ningún tipo de heridas sobre el cuerpo. La Fuerza Operativa [DATOS BORRADOS] fue la encargada de buscarlo y llevarlo al Sitio-██ (Actualmente destruido).

Addendum 1: La destrucción de varias instalaciones por fallas en la contención ya es inaceptable debemos intentar eliminarlo inmediatamente.- Dr.Kaplan

Addendum 2: Créalo o no, hemos intentado todo tipo de cosas, hemos perdido Agentes, científicos, Fuerzas, y Sectores completos. Si se le ocurre una idea de como destruirlo lo escuchamos Doctor, pero por el momento es mejor contenerlo.- O5-█

Addendum 3: Todas las peticiones que los científicos han hecho sobre llevar a SCP-002-L hasta SCP-682 para que ambos peleen han sido denegadas, debido a que SCP-002-L puede intentar escapar.- O5-█

También en FANDOM

Wiki al azar