FANDOM

SCP-001 (Dr.Mann Proposal)

Una Porción de SCP-001

Ítem #: SCP-001

Clase de Objeto: Embla

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-001 se encuentra en los terrenos del Sitio-0, en el estado de [CENSURADO]. Una valla ha sido construida alrededor del perímetro de los efectos observados de SCP-001. Además de la seguridad del Sitio 0, no menos de cinco guardias armados deben estar presentes en todo momento para prevenir la entrada no autorizada. El laboratorio de física contigua será abierta a todas horas, estudiando cualquier anomalía.

Una pequeña placa de metal con una inscripción se mantendrá en buen estado. Cualquier daño debe ser reportado inmediatamente al mantenimiento.

Descripción: SCP-001 es un camino de grava circular en una zona boscosa. Cuando se recorre en un sentido contrario a las agujas del reloj, el camino es cuesta arriba continuamente, incluso después de alcanzar el punto original. Cuando se recorre en una dirección hacia la derecha, la pista muestra la misma cantidad de recorrido cuesta arriba y cuesta abajo, como se esperaba.

Se requiere autorización de nivel 5 para acceder al registro del experimento de SCP-001.

Los nuevos miembros del Consejo Supervisor deben leer el Documento 001-O5.