FANDOM

La luz se había ido de nuevo, no veía nada. Acabo de encontrarme con otro Investigador, su nombre es ████. Tiene una linterna y, al parecer, conoce un atajo para llegar más rápido a la salida. Decidí unirme a él y seguirlo con el fin de llegar salir más rápido de aquí.

Han pasado aproximadamente 2 horas. Hemos visto gente muerta, sangre, unas cosas como-quemaduras en el suelo y las paredes. Hemos oído piedras arrastrándose, risas en un tono muy grave, y lo que parecen ser los gritos del "Adiós, mundo cruel" de mucha gente.

Comienzo a pensar que este atajo en realidad no es eso. ████ parece nervioso, tal vez se ha perdido y no me lo quiere decir.

SCP-173 acaba de encontrarnos, está frente a nosotros, ambos estamos turnándonos para pestañear, pero cada vez nos es más difícil mantener los ojos abiertos, temo que, pronto, uno de los dos seamos asesinados por 173...

A ████ se le ha ocurrido una idea, una horrible y eficaz idea. Uno de los dos deberá sacrificarse para que el otro pueda vivir. He aceptado la idea, pero ninguno de los dos quiere ofrecerse para morir.

Se me ocurrió la idea de decidirlo con Piedra, Papel y Tijeras. Él ha aceptado. ¿Debería elegir Piedra, Papel, o Tijeras?

También en FANDOM

Wiki al azar