FANDOM

Tomé la linterna y salí de mi oficina. Al salir, vi a SCP-106 emergiendo del suelo, sin pensarlo, corrí, corrí, y corrí, hasta que choqué con un superviviente que caminaba en mi dirección. Se hace llamar ████ y es un investigador. Dicen que incrementar el número de personas en un grupo es incrementar también tus posibilidades de sobrevivir, así que decidí irme con él. ████ dice que conoce un atajo para llegar más rápido a la salida y que él irá por allí. No quise arriesgarme a separarnos así que lo seguí.

Han pasado aproximadamente 2 horas. Hemos visto gente muerta, sangre, unas cosas como-quemaduras en el suelo y las paredes. Hemos oído piedras arrastrándose, risas en un tono muy grave, y lo que parecen ser los gritos del "Adiós, mundo cruel" de mucha gente.

Comienzo a pensar que este atajo en realidad no es eso. ████ parece nervioso, tal vez se ha perdido y no quiere decírmelo.

Intenté preguntarle a ████ si estábamos perdidos, pero antes de que pudiese decir una sola palabra vi a SCP-173 frente a nosotros y, accidentalmente, pestañeamos al mismo tiempo. ████ murió. Estoy sola una vez más y no sé que debo hacer, tal vez irme o irme o irme.

O... tal vez intentar pasar por al lado de 173.

También en FANDOM

Wiki al azar