FANDOM

"Lo siento, señora, pero Doctor Wondertainment no puede asumir la responsabilidad por el uso indebido del Kit de Transplantes del Joven Cirujano de Doctor Wondertainment"

Puse mi mejor Sonrisa Brillante Wondertainment™ y encaré al nuevo visitante junto a el Super-Duper Escuadrón de Responsabilidad de Doctor Wondertainment. Pero, tristemente, ella no tenía una Actitud Positiva Wondertainment™, y, por lo tanto, no estaba de muy buen ánimo. Como nota mental, le enviaré un Kit gratuito.

"Lo dice justo en las Super-Duper Etiquetas de Advertencia: El Kit de Trasplantes del Joven Cirujano de Doctor Wondertainment puede contener vestigios de nueces"

"¿Vestigios de nueces? ¡Mi pequeño Johnny casi muere después de usa su cosa esa del transplante!"

Suspirando, me acerqué al Libro de Avisos Legales Oficial de Doctor Wondertainment (¡Todos los 27 kilogramos!) y abrí la página correspondiente.

"Lo siento, señora," le dije, señalando la sección correspondiente, "lo dice aquí en la página 1.485".

Doctor Wondertainment no puede asumir ninguna responsabilidad por lesiones a base de frutos secos (Para una lista completa de lesiones causadas por frutos secos, Ver Addendum 5-A) si dichos frutos secos están enumerados claramente en la Super-Duper Etiqueta de Advertencia de Doctor Wondertainment.

Aumente el brillo de mis Ojos de Super-Visión de Doctor Wondertaiment™, me incliné hacía adelante, y le dije: "Estamos muy, muy tristes, y estaríamos encantados de ofrecerle cualquier de los magníficos productos del Doctor Wondertainment como compensación, y de forma gratuita. Este," Abrí uno de los muchos cajones de mi escritorio y saqué una muestra, "es el más nuevo producto de Doctor Wondertainment, el Libro de la Infinita-Diversión™, acaba de ser lanzado. Puede que seas la primera persona en tu vecindario en tener una Infinita Diversión, ¡Te lo garantizo! Ten en cuenta que, sin embargo, no garantizamos nuestras garantías".

La mujer me miró, con el ceño fruncido. "Está bien," dijo ella, "me aseguraré de que Johnny sepa que hay nueces dentro de sus artículos de ahora en adelante". Y con eso, ella salió de mi oficina, con la certeza de que tendría una Diversión Infinita gracias a la magia de los productos de Doctor Wondertainment.

Me senté de nuevo en mi Silla de Escritorio con Masajeadora Mágica de Dedos de Doctor Wondertainment™, satisfecho por otro trabajo bien hecho. Sin embargo, mis pensamientos felices fueron interrumpidos, por el sonar del teléfono en mi escritorio.

"Lo siento, señor, pero Doctor Wondertainment no puede aceptar ninguna responsabilidad por heridas, muertes o enfermedades causadas por el mal uso del Wonder-Pony de Doctor Wondertainmnet™".

También en FANDOM

Wiki al azar