FANDOM

SCP Involucrado: SCP-023

Personal involucrado: Dr. ████████, 5 Miembros del Personal Clase-D

Fecha: ██/██/██ - ██/██/██

Ubicación: Sitio-██

Descripción:

En un intento por reducir el peligro de SCP-023, el Dr. ████████ ha aprobó la remoción de los ojos y dientes de 023. Inmediatamente después de que se quitaran sus dos ojos, SCP-023 violó la seguridad al desaparecer por completo. SCP-023 fue re-encontrado en un tramo de la Carretera Interestatal ███, a las 4:37 AM, y traido de vuelta a su Contención, en donde el Personal Clase-D termino de sacarle sus dientes. El número de civiles expuesto a SCP-023 durante este período es desconocido.

Las fechas y horas confirmaron en el transcurso de las próximas 48 horas que SCP-023 desapareció sólo mientras el sol era visible en el cielo desde fuera del Sitio-██.

Anexo-023-026-1:

El ██/██/████, el Dr. ████████ fue degradado a Clase-D para contribuir, si no ser directamente responsable del Incidente-023-026. El Dr. ████ ahora está a cargo de SCP-023.

El aumento de las dificultades en la contención ha incurrido como consecuencia que el Dr. ████████ deba servir para recordar a todo el personal la finalidad de La Fundación. Asegurar, Contener y Proteger. La investigación, la experimentación, la conveniencia, e incluso la Seguridad del Personal de La Fundación son preocupaciones secundarias. No estamos trabajando para protegernos.

O5-██

Anexo-023-026-2: Un total de █ cuerpos con un tiempo de muerte de exactamente un año después del Incidente 023-26 fueron identificados como compatibles a las exposición de SCP-023.

También en FANDOM

Wiki al azar