FANDOM

Dr. █████: "Por favor, toma asiento."

Agent Walker: "Gracias."

Dr. █████: "Vamos directo al grano. Comprendo que estás solicitando una transferencia fuera del trabajo campo. ¿Te gustaría hablar de eso?"

Agent Walker: "Preferiría no hacerlo"

Dr. █████: "Es tu decisión. Sin embargo, no puedo aprobar la transferencia sin que me des alguna razón"

Agent Walker: "Mira, yo..." La Agente hace una pausa. "Tu haz visto mi expediente. Sabes que he trabajado por veintiséis años, ¿Cierto?"

Dr. █████: "He leído el informe"

Agent Walker: "Yo estuve allí la primera vez que una travesía se llevo a cabo. Muchos de ellos eran adultos cuando desaparecieron, pero son niños de nuevo cuando los volvimos a encontrar. Vi a ese niño de dieciséis años de edad marchitarse hasta morir. Tuve pesadillas esa noche"

Dr. █████: "Se supone que debes reportar cualquier sueño inusual después de ponerte en contacto con un fenómeno que sea potencialmente Alterador de Mentes"

Agent Walker: "No se había declarado aún como un Alterador de Mentes. Solo nos pareció que tenía una cosa rara en su espacio. Sólo estábamos viendo hasta que los excursionistas llegaron. Y fue toda una sorpresa, ¿Sabes? No esperábamos nada de eso. De todas formas, lo superé bastante rápido. He visto cosas peores. Una vez vi a un tipo derritiéndose mientras lo sostenía."

Dr. █████: "Ya veo. ¿Qué pasó después?"

Agent Walker: "Nada, por un tiempo. Fui un par de veces, pero no vi nada tan raro. Pero... mira, sé que debería haberlo informado. Pero uno de mis amigos desapareció después de haber sido tocado por un SCP raro, y no quería que eso me pasara a mi."

Dr. █████: "¿Has sido afectada por un SCP?"

Agent Walker: "Yo... si. Fue hace una semana. Estaba dormitando en la parte trasera de la furgoneta, cuando empecé a soñar."

Dr. █████: ¿Puedes describir ese sueño?

Agent Walker: "Era justo como los otros. Haz leído los reportes, ¿No?"

Dr. █████: "Imagina que no los he leído. Para el registro, Agente Walker."

Agent Walker: "Bien. Estaba en un salón de clases. Era justo como los que hay en 026, pero nuevos. No caídos a pedazos. Sabía el nombre del profesor. Sabía quien estaba sentado a mi lado, a pesar de que nunca había visto a la mayoría de ellos antes. La campana comenzó a sonar, pero nadie se movió. Levanté mi mano, pero el profesor no se dio cuenta. Finalmente, traté de irme, pero la puerta no se abría. Entonces me di cuenta de que algo extraño sucedía con mi mano. Tenía color. Todo lo demás estaba en blanco y negro. Pero sentí que yo era la que estaba... ¿Mal? ¿Fuera de Lugar? Fue entonces cuando desperté. La furgoneta se estaba yendo. Y nadie se dio cuenta de que estaba durmiendo."

Dr. █████: "¿Y no crees que deberías haber reportado eso?"

Agent Walker: "Como ya dije, estaba asustada. Y esto fue antes de que encontraran a Malek. Pensé que era otra pesadilla cualquiera. Nada raro. Y después Malek tuvo su sueño, bien, ellos no hicieron nado con él, así que pensé que no era un gran problema no haberlo reportado."

Dr. █████: "Él fue puesto en observación. Te deberían haber puesto en observación a ti también, por tu propia seguridad y la seguridad de los demás."

Agent Walker: "Tu, empuja-papeles, crees que todo es tan fácil, ¿No es cierto? Sentado detrás de un escritorio todo el día, tu no sabes como se siente. Bueno, las cosas no son tan claras allá afuera. No cuando estás siendo cazada por gatos que hablan en las alcantarillas, o esperando a ver si eres tu quien será la que no volverá a casa ese día."

La Agente Walker estaba visiblemente angustiado. Pasaron varios minutos antes de que ella se calmara lo suficiente como para seguir con la entrevista.

Agente Walker: "De todas formas, no fue hasta más tarde que conectamos los sueños con los durmientes. No hasta que encontraron a esos Clase-D en el segundo piso. Aún así, pensé que podría estar bien. No estaba realmente dentro de veintiséis cuando soñé. No estaba segura hasta que los sueños empezaron."

Dr. █████: "¿Has tenido re-ocurrencias?"

Agent Walker: "Si. Empezaron hace seis meses. Es el mismo sueño. Pero cada vez, me toma más tiempo saber que no es real. Y cuando miro mis manos, cada vez están más grises."

Fin de la Entrevista

Nota: A la Agente Walker se le administraron Amnésicos Clase-A y fue devuelta al trabajo de campo.

También en FANDOM

Wiki al azar