FANDOM

Entrevista con ████ █████, ex-director de SCP-026

Agente ██████: Gracias por su tiempo, Sr. █████

█████: No te preocupes. Si hay una cosa que tengo a montones estos días, es tiempo.

Agente ██████: Entonces, vamos al grano. Fuiste directo de [REDACTADO] de nuevo en [REDACTADO], ¿Eso es correcto?

█████: Si, eso es correcto.

Agente ██████: ¿Qué nos puedes decir acerca de eso?

█████: Bueno, ya has oído las historias, estoy seguro. La gente en la calle dice que estaba embrujado. Yo no sé nada de eso, pero algunas cosas me parecían un tanto extrañas.

Agente ██████: Háblame de esas cosas.

█████: Déjame ver, estaban las escaleras, por supuesto. Haz oído de eso, ¿Cierto? La gente contaba quince pasos al subir y dieciséis al bajar. Estoy seguro de que era un truco, algo así como una ilusión óptica, pero nunca pude entenderla. Y teníamos un libro de historia que apareció completamente en blanco. [Pausa] Supongo que estás historias parecen bastante aburridas. Pero tu sabes como es esto. Las pequeñas cosas se suman. La gente cuenta historias.

Agente ██████: Cuéntame acerca de los sueños.

█████: ¿Los sueños? Oh, claro. La gente se quejaba por tener pesadillas. En su mayoría estudiantes, pero también miembros del personal. Siempre soñábamos con una escuela que jamás se acababa. Bromeamos sobre esto al principio, pero más gente empezó a hablar acerca de esto. No le di mucho crédito a esto, pero, bueno, cuando se encontró en los planos que estos no coincidían con la escuela, me pareció más fácil poder moverme a un nuevo edificio. La escuela estaba vieja de todos modos, y queríamos un nuevo comienzo. Y, al mismo tiempo que nos fuimos, las cosas parecían volverse más normales.

Agente ██████: Ya veo. ¿Hay algo más que quieres agregar?

█████: Hmm. [Pausa] No es mucho, pero podría ser una buena Nota al Pie en el libro que estás escribiendo. Todavía a veces tengo sueños en los que me encuentro en mi oficina, de vuelta en la vieja escuela. A veces estoy haciendo papeleo, a veces estoy hablándole a alguien, pero siempre detrás del escritorio, al igual que en los viejos tiempos. Pero poco a poco, me daba cuenta de que algo estaba mal. La campana sonaba, pero no oía a nadie en los pasillos. Ningún estudiante corría dentro o fuera de sus salas de clases, no habían charlas, no habían pisadas, nada más que la campana. Y luego se detiene. Lo más loco es que me doy cuenta de que es un sueño hasta que me despierto. He estado retirado por diez años, pero hasta que me doy cuenta de la campana, creo que todo está normal. Loco, ¿No?

Agente ██████: Pienso que es muy interesante. Muchas gracias. Si piensas en otra cosa, no dudes en llamarme.

█████: En cualquier momento.

También en FANDOM

Wiki al azar