FANDOM

Cada una de las siguientes entrevistas comienzan de la misma manera; las instancias de SCP-022-1 suelen ser histéricas hasta que los miembros del personal de La Fundación logran calmarlos/contenerlos. Esas partes se han omitido.

Fecha: █ de Marzo, 198█

Entrevistado: SCP-022-1-2

Entrevistador: Dr. ██████

Notas: SCP-022-1-2 fue la segunda instancia de SCP-022-1 que La Fundación descubrió, la primera fue destruida por los agentes de La Fundación. SCP-022-1-2 tenía el cuerpo de un hombre asiático, de aproximadamente 54 años de edad. Su pecho estaba cosido, lo cual es evidencia de una autopsia.

[INICIO DEL REGISTRO]

Dr. ██████: Por favor identifiquese.

SCP-022-1-2: Mi... mi nombre es John █████████. ¿Qué... qué demonios está pasando?

Dr. ██████: Eso es lo que estamos tratando de averiguar, John, ¿Cómo llegaste a este... estado?

SCP-022-1-2: Yo... no lo sé. Estaba conduciendo mi auto... volviendo a casa de... no importa. Yo estaba conduciendo, y choqué.

Dr. ██████: Entonces, ¿Qué pasó?

SCP-022-1-2: ¡Nada! ¡Me desperté aquí! Por favor... esto tiene que ser [Incomprensible].

Dr. ██████: Así que te acuerdas de haber estado en un accidente automovilistico, ¿Y luego despertaste aquí en la morgue? ¿Tienes alguna idea de como haz llegado aquí?

SCP-022-1-2: ¡Yo no llegué aquí! ¿No lo entiendes? ¡Este no soy yo! ¡No soy yo!

Dr. ██████: ¿A que te refieres con, "tú no eres tú"?

En este momento, SCP-022-1-2 comienza a agitarse severamente y tuvo que ser fisicamente inmovilizado. Esto requirió de seis agentes, debido al aumento de fuerza asociado con las instancias de SCP-022-1. Eventualmente SCP-022-1-2 se calmó y la entrevista procedió.

Dr. ██████: Ahora, ¿Podrías explicar por favor a lo que te referias?

SCP-022-1-2: Este. No. Soy. Yo. Vi mi reflejo en el acero. ¡No soy un puto viejo asiatico! ¡Este no soy yo!

[FIN DEL REGISTRO]

Tras la ultima declaración, SCP-022-1-2 comenzó a aplastar su cabeza contra la pared. Una vez que empezó a detenerse, comenzó a gritar algo incomprensible durante varias horas antes de caer en silencio. Continuó luchando, aunque aparentemente incapaz de hablar, por seis días hasta que finalmente cesó su movimiento. Durante ese tiempo, continuó descomponiendose a un ritmo natural. Una analisis del cuerpo después de esta entrevista no pudo determinar la causa de la muerte, ya que muchos organos ya habían sido retirados. La única lesión que no parecia ser el resultado de una cirugía/autopsia previa fue una traquea dañada.

Fecha: █ de Marzo, 198█

Entrevistado: SCP-022-1-5

Entrevistador: Dr. ██████

Notas: SCP-022-1-5 cobró vida poco después de que D-5619 fue enviado a SCP-022 y posteriormente desapareciese. SCP-022-1-5 tenía el cuerpo de una niña de aproximadamente 12 años de edad, le faltaba su brazo derecho y gran parte de su torso. Después del incidente con SCP-022-1-3, todas las intancias de SCP-022-1 son restringidas físicamente antes de introducir al personal valioso, con SCP-022-1-5 no siendo la excepción.

[INICIO DEL REGISTRO]

Dr. ██████: Por favor di tu nombre.

SCP-022-1-5: ¿Que mierda me hicieron a mi, bastardos?

Dr. ██████: Por favor di tu nombre.

SCP-022-1-5: ¿¡Que mierda me hiciste!?

Dr. ██████: No le hemos hecho nada a ustes, ahora por favor di tu nombre.

SCP-022-1-5: ¡Sabes quien mierda soy!

Dr. ██████: Refrescame la memoria, por favor.

SCP-022-1-5: Soy el conejillo de indias que acabo jodido. No me digas que te has olvidado de mi, Dr. Pendejo.

Dr. ██████: ¿...eres D-5619?

SCP-022-1-5: En carne y hueso. ¡Y para tu información, puto, mi nombre es [CENSURADO]! ¡Ahora cambienme de nuevo, o les juro por Dios que arrancaré tu pequeña cabecita afuera!

[FIN DEL REGISTRO]

En este momento, el Dr. ██████ preguntó a SCP-022-1-5 varias preguntas para confirmar su identidad. Aunque se confirmó que su identidad era la de D-5619, no se obtuvo información adicional útil de SCP-022-1-5. Fue encerrado en una celda hasta que falleció dos días después. Después de tres semanas, el cuerpo de D-5619 cobró vida como SCP-022-1-7. En una breve entrevista con SCP-022-1-7, afirmó ser una mujer de 89 años de edad.