FANDOM

Registro de Exploración 026-4
Exploración conducida por el Agente ███████

"Bien, voy a entrar en el vestíbulo. Las paredes son de concreto, en su mayoría desnudas, hay un poco de pintura por aquí y por allá. Hay graffitis por todas partes. Unas pocas botellas de cerveza, algunas otras basuras. Luce como los otros edificios abandonados."

"Okay, estoy yendo por las escaleras. Hay más graffitis en las paredes. Bien, me voy por el pasillo. La pintura despegada es un poco espeluznante. Luce como una lámina de hongos. Me recuerda a [CENSURADO]. Las puertas son un poco raras. Algunas están muy cerca, otras están muy lejos. El espaciamiento es realmente irregular. No coincide con los planos que me mostraste. Bien, aquí hay un sala de clases. Bastante vacía. Hay algunos pupitres viejos. Esto esta muy viejo, como si lo hubiesen hecho en los años treinta. La pizarra tiene algunos problemas de matemáticas en ella. Luce como trigonometría. Okay, voy a revisar otra habitación.

"Estoy devuelta en el pasillo. En dirección a la siguiente sala. Los pupitres parecen más modernos en este salón. Hechos de madera aglomerada. Más carteles por aquí. Lucen como de los ochenta, digo yo. Reconozco algunos de ellos de cuando era niño. En la pizarra parece estar escrito algo en Latín. Si, estoy tomando fotos.

"Okay, estoy volviendo al pasillo. Rumbo a la sala de al lado.

[Varios minutos de silencio]

"Hay algo realmente chiflado en este lugar. Podría jugar que la habitación estaba a solo unos pies de distancia, pero sentí que camine durante horas. De todos modos, estoy aquí.

"Tenemos durmientes. Tres de ellos, dos chicas y un chico. Parecen tener alrededor de catorce o quince. Todos llevan el mismo uniforme. Si, justo como me enseñaste. Espérame un minuto, mientras tomo unas fotos. Por lo menos podremos averiguar quienes son.

"Lo que queda del amueblado se ve bastante viejo. Hay muchas sillas y pupitres rotos. Nada en las paredes. Pizarras... ¿Que mierda?

"No vas a creer esto, ████. La pizarra tiene las notas de la Agente █████████. Es su letra, incluso. Vamos a tener que ser muy cuidadosos con lo que traemos aquí.

"Si, tengo fotos, no te preocupes. Bueno, voy a comprobar una habitación más, y entonces me iré.

"Estoy de vuelta en el pasillo ahora. Rumbo a la siguiente sala

"Otra anomalía. He estado yendo en la misma dirección todo este tiempo, pero estoy de vuelta en las escaleras. Si, simplemente bajaré. Ya tuve bastante de este lugar por hoy. Nos vemos en la puerta".

Las fotos revelaron [CENSURADO].

Registro de Exploración 026-4
Llevada a cabo de forma remota utilizando un drone y unas transmisión de vídeo. Explorando el pasillo del primer piso.

El pasillo parece estar en mal estado, con graffitis en las paredes. En comparación con vídeos anteriores, los graffitis han cambiado. Muchos de los mismos signos están presentes, pero en diferentes posiciones. Algunos parecen nuevos.

Las puertas están distribuidas de forma uniforme en la pared. Algunas están intactas, mientras que otras están agrietadas o ausentes.

La primera sala en el pasillo es el baño de las niñas. Más graffitis en las paredes. Varios espejos quebrados. Un inodoro fue removido de la pared por completo y puesto en el centro de la habitación. Hay una gran cantidad de porcelana y vidrio en el suelo.

El siguiente cuarto es el baño de los niños. Este se ha omitido en favor de explorar las salas de clases.

El primer salón no tenia muebles. La pizarra estaba partida en dos. En un lado de la pizarra se leía "No debo pasar notas durante la cla (sic)". En el otro lado habían fragmentos de lecciones de [CENSURADO]. Había un cartel en la pared, representando a Helen Keller.

La segunda sala de clases estaba bien amueblada, con el mayor número de pupitres intactos encontrados hasta la fecha, en su mayoría hechos de madera y acero en un estilo usado en 1950. Habían dos durmientes que no habían sido reportados en las exploraciones anteriores del edificio. El primero era un adolescente en el pupitre de un estudiante. La comparación con el Archivo 026-04 reveló que él era ██████ ███, un ex-alumno de la escuela. Él fue reportado como perdido hace diez años cuando la escuela cerró, a los veintiocho años de edad. La otra era una mujer en sus treinta años de edad sentada detrás del escritorio del profesor. Su identidad aún se desconoce. La pizarra tenia una línea de tiempo sobre La Segunda Guerra Mundial, superpuesta por una intrigante pieza de arte callejero.

El tercer salón tenía quince pupitres de madera conglomerada es varios estados de deterioro. Un mapa en la pared del fondo consistía con las condiciones sociopolíticas de 1974. Una estantería se había derrumbado, y un conjunto de enciclopedias están esparcidas sobre el suelo.

El robot fue guiado hasta el final del pasillo y devuelto a la entrada. No hubo señales de anomalías espaciales esta vez.

Registro de Exploración 026-15
Exploración conducida por el Agente ███████, acompañado de un drone robótico.

"Okay, estoy dentro. El vestíbulo luce como siempre. Probablemente con algunos grafittis cambiados. Aquí viene el robot".

El vestíbulo fue comparado con vídeos anteriores. Algunas diferencias en los graffitis fueron notadas. De lo contrario, no hubieron más cambios significantes.

"Voy rumbo hacía arriba ahora. Maldita sea, el robot está pesado. ¿Cuanta mierda le pusieron encima? Podrían haberme dicho que estaba tan pesado. Voy a descansar un poco en el segundo rellano. ¿Todo sigue bien con el vídeo? Chévere"

El primer tramo de escaleras fue subido sin problemas. El pasillo del segundo piso parecía similar al pasillo del primer piso, pero con menos residuos.

"Ya recobré el aliento. Subiendo al tercer piso. Desearía que hubiera una baranda... La próxima vez podríamos llevar al robot y a sus ruedas dentadas por separado. La rueda dentada es aprueba de tontos. Creo que entiendo por que. Está maldita cosa debe pesar como 100 kilos. Estamos en el tercer piso ahora. Cuento... doce puertas. El espaciamiento es raro. La ultima puerta debe estar a al menos unas 100 yardas de aquí. Este lugar está en bastante mal estado".

El telémetro mostró un pasillo de aproximadamente cuarenta y cinco metros de largo. Con cinco puertas en cada lado, espaciadas uniformemente, con una puerta más al final del pasillo. Once en total.

"Voy hacía adentro. No hay tantos graffitis por aquí. Un poco de escombros. Estoy abriendo una de las puertas. El armario del conserje, y, oigan, tenemos a un conserje. Está durmiendo parado. Eso es nuevo. Es un hombre, y parece tener alrededor de cincuenta años. Su credencial dice "███████". Hay un par de viejos palos de escoba, lo que queda de un trapeador... Parece que ratas se han anidado aquí. Han destrozado una de sus perneras, pero parece que no tocaron al durmiente. ¿Qué? ¿Quieres muestras? Eh, claro. No es la cosa más rara que he tomado para este trabajo. Bien, creo que eso es todo".

La comparación con el Archivo 026-04 reveló que el durmiente es ████ ████████, el ex-conserje de SCP-026. Los análisis posteriores de su rostro revelaron que [CENSURADO]. Se recomienda que los futuros equipos de exploración vistan trajes NBQ.

"Aquí hay una sala de clases. No, no hay durmientes. Hay un par de escritorios intactos, los demás lucen realmente mal. Este lugar luce como si alguien hubiese roto todo con un mazo. No, espera, mi error. Un bate de béisbol. Está apoyado en la esquina. Hay alrededor de una caja de cervezas aquí, las latas están llenas. Parece que se fueron a toda prisa. Oye, pon el robot frente a la pizarra. Hay algo que quiero que veas. Parece Latín para mi. Podría ser importante. Consigue a alguien que lo traduzca, podría ser un indicio de lo que ha pasado aquí".

Se encontró que el Latín era una serie de frases que conjugaban el verbo Vendo, de vender. Todas estás conjugaciones fueron encontradas en el Libro de Latín Básico de ███████, un libro de texto utilizado anteriormente por la escuela. El bate de béisbol era de aluminio, y los análisis de huellas dactilares fueron inconcluyentes.

"Bien, siguiente salón. Los pupitres parecen bastante modernos. De los años ochenta, supongo. La pizarra tiene una cita de Nicholas Nickleby en ella. Si, estoy seguro. Lo dice allí mismo, en la pizarra. 'El sol no brilla en estas hermosas tierras para encontrarse con ceños fruncidos, tenlo por seguro' Nicholas Nickleby, por Charles Dickens. Hay una manzana sobre el escritorio. Luce fresca. La eché dentro del drone. Bien, estoy mirando por la ventana. Oigan, chicos, ¿Siguen allí afuera? Por que veo niños en el patio del colegio. No veo la furgoneta, o a cualquiera de ustedes. Si, segundo salón a la derecha. ¿Me ves? Raro".

La manzana apareció fresca en la transmisión del vídeo. Sin embargo, cuando se retiro del recipiente de muestras, estaba en un avanzado estado de descomposición. El vídeo del drone mirando por la ventana mostró a la furgoneta de La Fundación en el suelo, y al equipo de investigación mirando hacia la ventana. Ningún niño fue visto en el patio del colegio.

"Okay, ¿Quieren que baje por el pasillo? Muy bien. Vamos a ver si lo logro está vez. No tengo esperanzas. Estoy caminando hacía adelante. Parecen haber diez pies desde aquí hacía la siguiente puerta.

"Sigo aquí. Está más lejos de lo que parece. Siento que he estado caminando por dos horas. Ya casi llego. Voy a descansar un poco. Yo—Bien, esto está mal. Deje de moverme, pero, me estoy yendo hacía atrás. El pasillo se está moviendo delante de mí. Mierda, acabo de ver a la puerta moviéndose delante de mí. Me estoy moviendo hacia adelante de nuevo. Eso está mejor".

"Bien, ya estoy casi allí. Unos últimos pasos y debería lograrlo. Y volví con el robot. Sabía que esto no iba a funcionar. No hay manera de llegar allí, te lo digo yo".

El vídeo mostraba a la siguiente puerta a diez metros de distancia. El tiempo total de una puerta a otra era de cinco minutos, tiempo en el cual el Agente █████ serpenteó hacía el final del pasillo. No se observó ninguna actividad anómala mientras él estaba parado. Cuando se acercaba al final del pasillo, el Agente █████ se dio la vuelta y regresó rápidamente al principio del pasillo.

"Está bien, te escucho. Tengo los ojos cerrados. Estoy caminando hacía adelante. Izquierda, lo tengo. Yendo a la derecha. Correcto, de nuevo a la izquierda. Correcto, derecha ahora. Bueno, esto va mucho más rápido. Okay, si, correcto, derecha. Si, derecha, te escuché. Maldita sea, ¡Estoy yendo a la derecha! Okay, izquierda. ¡No, no es la misma dirección! Mira, si crees que es así de fácil, basta con enviar al robot a allá dentro".

El robot fue capaz de llegar al final del pasillo sin problemas. El Agente █████ intentó seguirlo, pero fue incapaz de seguir caminando en línea recta por el pasillo.

"Sólo ve adelante con el robot. No voy a volver a intentarlo hasta que tengamos una idea de lo que hay allí. Algo me mantiene fuera de allí. Debemos averiguar de que se trata antes que nada. Mira, si quieres saber que tan malo es, ve tu mismo o envía a algunos Clase-D. Yo no voy a entrar. Lidia con eso".

En este momento, el robot abrió la puerta y cruzo el umbral hacía otro pasillo, el cual, era perpendicular al primero de treinta metros de longitud. Ninguna puerta era visible. Una sola ventana fue observada pero estaba situada muy alto como para ser vista por el robot. Las paredes estaban libres de graffitis. La izquierda era un callejón sin salida, mientras que la derecha terminaba en un giro hacía la izquierda. El robot giró a la izquierda, llegando así a un nuevo pasillo. Después de diez metro, el GPS de la unidad lo mostró fuera del edificio, aunque el vídeo aún mostraba al pasillo. Se continuó hasta el final del pasillo, y se dobló a la izquierda. El Agente █████ estaba justo adelante, en el principio del pasillo original. Girar la cámara hacía atrás del robot mostró la escalera, y no hay indicios del segundo pasillo. El GPS del robot mostró en este momento a la posición del Agente █████.

"Veo otro salón de clases. No veo al robot. Le perdí la pista después de que salió por la puerta, ¿Qué quieres decir con que está afuera? ¿Salió por una ventana? Mira, tal vez el GPS se volvió loco. Cálmate. ¿Qué quieres decir con que me de la vuelta? ¿Que diablos, estoy—Oh, Mierda! Okay, esto es suficiente. Esto se suspende por hoy. Volveremos aquí cuando tengamos a algún Clase-D".