FANDOM

Registro de Experimento de: Dr. Heinrich Driesch, un medico investigador asignado a SCP-158.

Fecha: ██-██-2008

  • Experimento-01:

El aparato trabaja perfectamente. Al parecer el daño en el revestimiento fue simplemente cosmético. Pero lo mas interesante fue la sustancia extraída del Sujeto-001-A. Era de color marrón oscuro, y algo extraña al cruzarla entre los estados líquidos y gaseosos. Debe ser analizada en alrededor de una hora. Se intenta conseguir que el sujeto muestre cualquier tipo de actividad cerebral ya que, hasta el momento, no presenta progresos. Aun, no hay grandes perdidas.

  • Experimento-02:

Esta vez, la sustancia fue una luz azul, y al parecer mas... activa que la anterior. Me pregunto si tiene algo que ver con la diferencia de edades...

  • Experimento-03:

Los resultados de las pruebas llegaron, pero no son concluyentes. Ellos no pueden encontrar algo. Literalmente. No hay señales de que la sustancia aun exista, a parte de la constante emisión de luz y calor. Algo mas, nada. De nuevo, este sujeto ha producido una muestra diferente, diferente en color, y en la energía que produce. Esto es muy raro.

  • Experimento-06:

Hubo un leve accidente, relacionado a mi asistente, Lucy. No estoy seguro como ella lo dirigió, pero ella golpeo la muestra del Sujeto-006-B con su laptop. Lo extraño de la cosa fue, fue que estaba fuera de la energía ante la mano. Ahora, se esta ejecutando, a pesar del hecho de que ambos enchufe y batería habían sido removidas. Sin embargo, hay algunas irregularidades en sus acciones, pequeños problemas, nada serio. Eso me asombra.

  • Experimento-11:

Esta es la ultima de la noche. Esta muestra es diferente, igual que todo el resto, pero he estado dándome cuenta de algún indicio de un patrón en el. Luego de unos cuantos experimentos mas mañana, creo que seré capaz de explicarlo mejor.

Ninguno de los sujetos extraídos de hoy pudieron salir de su estado vegetativo. Físicamente no hay nada malo con ellos. Nada en absoluto. he tenido que examinarles para cada posible anomalía medica. Ellos no solo no están ahí. Las luces están encendidas, pero no hay nadie en casa. Aun, a pesar de esto, yo estoy de acuerdo en contenerles y bajo vigilancia, y el laptop de Lucy, por si acaso. Con la clase de cosas que están en los alrededores de aquí, es mejor prevenir que lamentar.

Fecha: ██-██-2008

  • Experimento-24:

Yo estaba en lo correcto, hay un patrón en esto. Estoy casi seguro que las irregularidades en la producción de la energía son causadas por la edad del sujeto y vitalidad. Tal como los diferentes colores, creo que puede depender del carácter del sujeto, pero no estoy seguro. Necesito ejecutar un par de pruebas mas, y conseguir los archivos originales de los sujetos.

La laptop de Lucy se esta ejecutando aun, a pesar de que actualmente no tiene un soporte de energía apropiado para dos días. No hay rastro de sustancias, internas o externas. Ni siquiera hay marcas en la cubierta. Las irregularidades son demasiado extrañas. Si se las deja sin utilidad en un procesador de palabras, el texto escribirá por si mismo, pero tonterías. Sin embargo, en un experimento que justifica alguna investigación.

  • Experimento-27:

He probado colocar las sustancias obtenidas de los sujetos dentro de varios aparatos mecánicos y electrónicos. Los resultados son sorprendentes. Todos ellos comienzan a trabajar independientemente de fuentes de energía externa. Los únicos de una naturaleza eléctrica exhiben pequeños problemas de una naturaleza intermitente. Los objetos mecánicos trabajan mucho mas fluidamente, aunque aun es ocasionalmente curioso.

La experimentación en los sujetos continua. Creo que nos detendremos cuando vallamos finalizando alrededor de cincuenta.

Fecha: ██-██-2008

  • Experimento-45:

Las sustancias implantadas en los objetos han probado ser capaces de ser removidas desde la utilización de la maquina. Cuando ellos son extraídos, son extraídos exactamente de la misma forma que la pre-implantación de antemano. Podríamos utilizar esto como un tipo de energía infinita. Pero, tendríamos que encontrar una manera de sobrepasar la constante discrepancia en el comportamiento.

He tenido que dejar la computadora original de Lucy, mucho para su disgusto. Los problemas al parecer se vuelven mas frecuentes, y mas específicos. Ahora, abre el procesador de palabras por si mismo, y escribe oraciones coherentes. He salvado estos archivos con propósitos de investigación. La cámara y el micrófono se activan por si mismos, y permanecen así en cualquier caso de intentar apagarlo. Luego mientras hace eso, el procesador de palabras se abrió y escribió las palabras "FUERA ESTÚPIDO". Estoy enviado esto para una Prueba de Turing.

Fecha: ██-██-2008

  • Experimento-49:

La laptop ha pasado la prueba, y ha demostrado características similares al Sujeto-006B, el donante original, aunque el sujeto manifiesta no tener memoria del tiempo que paso cuando fue puesto en la laptop. Esto confirma mis sospechas. En contra de toda lógica y razones científicas, SCP-158 es un aparato que extrae lo que las personas denominan como un alma. Esto solo abre las posibilidades de experimentación. Esta sesión, sin embargo, ha terminado.

Notas: El Dr. Driesch ha sido promovido para que encabece los estudios en relación a SCP-158. La experimentación mas a fondo en SCP-158 y sus productos continúan.

También en FANDOM

Wiki al azar