FANDOM

015exploración

Gordon Richars y Lev Shattaerman dentro de las alcantarillas debajo de la Ciudad Amurallada de Kowloon

Registro Personal de: Gordon Richards, miembro de la Fuerza Operativa Móvil Zeta-9, las Ratas Topo.

Fecha: 3 de Junio, ████

Fui desplegado en la "Ciudad Amurallada de Kowloon" para recuperar un objeto y documentar todo lo afectado por el. Nunca había visto un lugar tan horrible. La suciedad estaba en todas partes, habían paredes e incluso edificios enteros hechos de basura. Si el traje se abría por un segundo, se inundaría con el olor a humo, cocción, aceite de máquina, y excremento. Henry cayó en un pozo usado como alcantarilla en la planta baja después de romper la pasarela de basura por la que caminaba. Él estaba bien, su traje solo se ensució, pero él vomitó y tuvo que ser retirado de la misión. No estoy seguro de que esto vaya a funcionar.

Todos aquí nos evitan como si tuviéramos la peste y nos tiran basura o nos insultan. Son una tribu, y muy territorial al parecer. La gran aglomeración de humanos es intimidante, y me alegro de tener el traje entre ellos y yo. El objeto se supone debe estar en algún lugar en el centro de esta masa, pero llegar hasta allí será complicado.

Fecha: 4 de Junio, ████

La policía local liderada por Agentes hicieron un montón de ataques anoche. Eliminaron a las personas que estaban en las áreas por las cuales necesitábamos pasar, pero hay tanta gente aquí que es difícil notar alguna diferencia. Ayer, el Equipo de Reconocimiento logró descubrir un par de "hogares" afectados por esta cosa. No se parecen mucho, ambas casas se ven tan mal como todas las demás, pero son demasiado grandes por dentro. Se siente raro estar de pie frente a una pared sabiendo que su interior va a seis pies más allá de la estructura externa. Henry está mejor hoy, pero parece estar realmente nervioso. Lev y él hablaron anoche en privado. Espero que eso le haya ayudado. Me estoy preocupando por él. Hoy lo encontré murmurándose a si mismo en el radio. Le dije que parara, pero no me respondió. Creo que pediré que él esté en una unidad diferente cuando esta misión acabe.

Hicimos reconocimiento profundo esta noche y nos dividimos para intentar cubrir más terreno y poder encontrar la ubicación de esa cosa. Lev me dijo que tendríamos que caminar por el alcantarillado. Honestamente, eso no puede ser peor que caminar en la superestructura; al menos ahora no tendré que seguir viendo las pálidas y vacías caras de las personas.

Fecha: 6 de Junio, ████

Henry está muerto. No volvimos a verlo hasta esta mañana; sin habernos dado cuenta habíamos estad fuera de radio durante varias horas por culpa de todas las interferencias. Pareciera que todas las áreas afectadas por esa cosa hacen mierda las ondas de radio que ya son bastante malas. El alcantarillado era una pesadilla, pero no había señales de que hubiese sido afectado por el objeto. Cuando volvimos arriba, Paul me dio la noticia. Henry y Paul exploraban cerca del centro de la ciudad, cuando fueron atacados. Una turba de gente los pululó y se llevaron a Henry. Paul fue herido y su traje gravemente dañado, y dijo que tendría que dejar la misión en busca de atención médica. Henry estuvo gritando por el radio durante un rato, y luego se cortó. Paul y un par de otras Ratas Topo asistidas por algunos Agentes fueron a recuperar a Henry, pero después de unos minutos, Henry volvió a hablar por el radio.

Su receptor estaba roto, pero aún podía transmitir. Uno de los Agentes grabó todo y nos mostró las grabaciones a Lev y a mi para ver si alguno de los mensajes tenía sentido para nosotros. No lo tenían. Él estaba divagando y sonaba como si estuviera herido. Estuvo hablando sobre el infinito corazón de la ciudad, el infierno de vidrio, y más cosas locas. Paul y el Equipo de Rescate siguieron tratando de encontrarlo, pero de repente la radio se cortó de nuevo.

Henry llegó derribando una pequeña sala, sin casco, y gritando como un loco. Corrió en dirección a Paul y lo atropelló junto a un Agente que estaba en su camino. Se estrelló contra un callejón sin salida, el cual se rompió, y cayeron seis pisos hasta aterrizar en un poco de chatarra metálica. Nos tardamos una hora en llegar a su cuerpo desenmarañado. Hemos terminado de joder aquí. El Agente Parks, Lev y yo estamos rodeando lo que equivale a los ancianos de la ciudad, y estamos llegando al final de esta maldita ciudad.

Fecha: 7 de Junio, ████

La interrogación va bien. El Agente Parks hizo las preguntas y proporcionó lo que él llama "Las consecuencias negativas de la falta de cooperación". El primer tipo, uno de una triada punk, no quería hablar. Dos piernas rotas después fue mucho más hablador. Dijo que llamaban a la cosa "El Arquitecto", y que nadie sabía cuando llegó por primera vez a la ciudad. Él nunca tuvo que ver con eso, al parecer solo montaba guardia fuera de una de las habitaciones en las cuales el objeto hacía de las suyas. Él dijo que eso era todo lo que él sabía, y dijo que teníamos que hablar con uno de los ancianos, Long-Wen, si queríamos saber más. Se disculpó por la muerte de Henry, pero dijo que así tenían que ser las cosas. Le romí la mandíbula en tres partes.

Long-Wen era el viejo que más viejo se veía, y tenía una voluntad de hierro. Él solo tomó todo lo que había botado sin decir una palabra. Parks dijo que la siguiente parada serían su esposa y sus nietos, y eso lo hizo hablar. Nos dijo que el objeto estaba en una de las zonas más antiguas de la ciudad, en un viejo templo. Había crecido y hecho cosas maravillosas de las cuales él no era digno de mirar, si no solo de abrumarse por ellas. Dijo que le mostró a Henry las maravillas con la esperanza de que él nos hiciera entrar en razón de que no debíamos llevarnos a El Arquitecto, pero que Henry no era digno, y fue roto.

Hicimos que nos muestre donde lo tenían. Long-Wen dijo que eso no nos haría ningún bien y que fue enterrado muy profundo. Ellos lo movieron en el interior profundo del templo cuando supieron de la llegada de los Agentes; él dijo que nunca conseguiríamos llegar hasta el objeto ahora. Mañana haremos un trabajo profundo, y no nos vamos a ir sin el objeto.

Fecha: 10 de Junio, ████

Estuve sin escribir por un tiempo. Este lugar es increíble. Al principio, solo era un templo que era más grande por dentro que por fuera, lo cual no era nada nuevo. Hasta que nos empezamos a adentrar más profundamente. Habitaciones enteras, altares, todo re-creado y re-ordenado por esa cosa. Es como si alguien construyera doce templos enteros dentro de uno pequeño. El Agente Parks estableció un punto de control en el salón principal, junto con otros Agentes, para asegurarse de que nadie nos sorprenda. Nos pusimos los trajes y nos fuimos a trabajar. Todo empezó a ponerse raro después de la hora seis. Habían un montón de pasillos, aunque no tantos como habitaciones. Habían como ochenta y tres habitaciones, todas conectadas por esas puertas correderas, cada una con un pequeño Buda en el centro y nada más que solo eso. Lev tomó algunas muestras. Sabíamos que las cosas se estaban poniendo realmente raras cuando llegamos a una reproducción exacta de la primera sala con el altar, pero que parecía estar hecha de una masa sólida de madera.

Era hermosa y totalmente limpia de marcas de herramientas. Paul encontró algunos documentos, y los escaneó junto a Parks. Él dijo que hablaban sobre el objeto; el cual ahora era referido como SCP-184. Parks dijo que hablaban de como 184 se encontraba cada vez más profundo en la estructura cada vez que creaba una nueva área. Pensaban que era un don dado por Dios o algo así. Lo utilizaban para expandir habitaciones si la gente le donaba al templo, o al menos eso hasta que las bandas de la ciudad se hicieron con el objeto.

Nunca he estado en un lugar como este. Cada vez es más difícil moverse. Las salas están comenzando a ponerse extrañas, algunas son enormes y otras son realmente pequeñas. Según el conteo de Lev, hemos de estar a veinte pies sobre el techo de toda la ciudad ahora.

Fecha: 12 de Junio(?), ████

Este lugar comienza a hartarme. Llegamos a una bifurcación ayer y tuvimos que dividir al equipo. Tracé el pasillo de "arriba" y salí. No esto seguro de cuanto tiempo he estado subiendo, las salas ya no son regulares, sino una onda de entrada y salida, como un terremoto congelado. Todo parece estar hecho de piedra aquí. Me metí en una de las habitaciones de la derecha para tomar un pequeño descanso, pero estaba sala parecía estar toda hecha de jade. Estaba bien coloreada y tenía la textura adecuada, así que pienso que es jade. Las camas, sillas, mesas, libros, todo. Todo estaba hecho de jade. Me senté en la cama durante dos horas, creo. Me levanté bruscamente y rompí la lámpara de jade que probablemente valía más que mi vida y me fui.

No me siento bien. Me siento muy desconectado aquí, como un astronauta o algo así. Esta área no es como las otras en las que he estado. Nunca me sentí tan solo. Estoy bien, sé eso. Debe ser que la muerte de Henry, la putrefacta ciudad allí afuera, y el estar solo me hace pensar de más. Las Ratas Topo fuimos probadas para tener una estabilidad mental, y yo pase la prueba con honores. Han de ser solo mis nervios. Estoy sentado ahora en una silla hecha de miles de pequeñas estatuas de dragones, escribiendo en una mesa hecha de papel super-denso, y estoy bien.

Fecha: Junio(?)

He estado aquí demasiado tiempo. Queda poca comida. Poca agua. No es mucha, pero puedo lograrlo. Oigo cosas. O creo que oigo cosas. He estado subiendo por días. Hoy vi luz. Al final de un pasillo, luz de color amarillo. Corrí entonces hasta esa habitación pensando en lo mejor hasta que me estrellé en la puerta y supe la verdad. Millones de velas, todas prendidas, iluminando otra habitación hecha de piedra. Me saqué el casco, y rompí todas las velas con él. Rompí mis lentes, el cierre en mi cuello, el radio. No me importaba ya nada. Me senté y lloré por horas. Tiré un palillo por un hueco hoy, y nunca lo oí tocar fondo. Estuve a punto de saltar por el agujero para encontrar el fin, pero antes de hacerlo, me detuve. Tenía que encontrar a la cosa. Ir a romperla. Pisarla. Aplastarla.

Fecha: Junio(?)

No hay comida. Ni agua. Vi un pasillo con diez mil puertas. Corrí por el y rompí varias puertas, y luego seguí subiendo. Perdí mis botas. El piso lucía como una alfombra. Estaba hecho de una piedra super-aguda. El traje se cortó. Mis pies también. Hay sangre en todo el pasillo. Espero que la aprecien. Iré a aplastar a esa cosa. Siento muy mal mi mano. Odio este lugar. Aún escucho a Henry. Aún lo escucho diciéndole que él está muerto. Pero no quiere escucharme.

Fecha: (?)

En lo alto del hueco. En el pasillo infinito. En la luz abrumadora. Yendo a matar el corazón.

Fecha: (?)

El Infierno es el Cielo
El Cielo es el Infierno
La Vida es Maravillosa

Notas: Gordon Richards desapareció durante la recuperación de SCP-184, se le presume desaparecido en acción. SCP-184 fue recuperado por la Fuerza Operativa Móvil Zeta-9. El Diario fue recuperado de los escombros resultantes de la destrucción del templo al sacar a SCP-184 de la estructura.

También en FANDOM

Wiki al azar