FANDOM

Documento 990-04:
Por consejo de su médico personal, la O5-2 tomó varias recetes médicas con el fin de inducir su sueño las primeras horas del 7 de Noviembre del 2016. Al despertar, O5-2 reportó la manifestación de SCP-990, la primera instancia documentada en la que la anomalía aparecía en un Supervisor. Dada a la naturaleza de la información contenida en el evento de sueño, este formulario ha sido transcrito y presentado como fue dictado por la O5-2 a ████████████████, su asistente personal.

FORMULARIO 66-Y - INFORME ONÍRICO ESTÁNDAR

Miembro del Personal: O5-2

Grado Estimado de Recuerdo: 83%

¿Entidad Anómala Presente?: Si

Probabilidad de Inteligencia Factible: ALTA

Descripción: Oh, Dios, esto es grande. He cometido un horrible error. Es que... no tenía idea. No lo sé. Es obsceno, realmente. Obsceno decir estas cosas. No sé que más decir.

¿Que? Es decir, okay, si. Puedo describirlo. Puedo pensar en todo después.

En 1978 tuve un hijo. Esto es algo altamente desalentado para aquellos en nuestra posición por razones obvias. ¿Que quien era el padre? No vuelvas a hacerme esa pregunta. Si lo haces, terminaré con tu vida, lo juro.

Tuve un hijo porque necesitaba un poco de futuro en mi vida. Algo que me diera fuerza para seguir. Fue una razón estúpida para traer vida a este mundo, pero soy humana, y los humanos hacemos cosas estúpidas.

El pequeño tenía tres años. Su nombre era Gabriel. Su nombre era Gabriel y luego murió de una terrible enfermedad que ninguno de nuestros mejores doctores pudo tratar. Murió con mi nombre en sus labios, y con convulsiones envolviendo su pequeño cuerpo. Alguien leyendo este archivo sabe como es que eso llegó a pasar. Sé que ese eres tu.

Ahora debes tener miedo de preguntar, pero veo la intención en tu rostro. Iré al grano. Gabriel vino a mi anoche. No, maldito seas, no como un sueño sobre un pariente muerto o alguna otra estupidez como esa. Él vino donde mi. Me llevó a una colina. Encima de esa colina estaba 990, crucificado, golpeado de tal forma que su cara no parecía ser una cara en absoluto, y no tenía manos. Su traje estaba impecablemente planchado.

Gabriel me sonrió, mirándome con sus ojitos. Quizá pienses que cualquiera se rompería en momentos como este por que, ¿Quien no ha pensado en momentos como estos? No importa lo infantil. Pensarías que una lloraría de alegría y recogería todo lo que ha perdido en tus brazos prometiéndole que las cosas estarían bien de ahora en adelante. Que no cometiste errores tan horribles. Que serás perdonada.

Pero, cuando mi hijo muerto me miró, todo lo que sentí fue terror. Un terror tan grande y abrumador que pensé que mi corazón se detendría. Nunca había sentido nada parecido. Estaba paralizada. Esto no estaba bien. Esto no era correcto de ninguno modo posible.

Oh, Dios, y después se puso a hablar.

Su voz era la de un hombre. Y peor que eso; su voz era la que había imaginado que tendría cuando creciera y se volviera un hombre. Las fantasías más pequeñas, las esperanzas que eran tan vergonzosamente necias que eran débiles si no imposibles de ocurrir, todas exhibiéndose por obra de esa cosa que nos está cazando.

¿Que? Ah. Ah, si. Nos está cazando.

Él me lo dijo... él me dijo... oh, Dios, él me dijo "Te extrañé, Mami", y eso fue como ser fusilada en el pecho. Sentía como si un gran puño se hubiera cerrado alrededor de mi cabeza, apretando las lágrimas de mi rostro y exprimiendo mi dolor en contra de mi voluntad, en contra de mis gritos de miedo.

Cuando volví a mis sentidos, él todavía me estaba mirando. Seguía hablándome.

En esta parte claramente 001 me estaba hablando a través de la figura en mi sueño. Mientras esto ocurría, 990 hacía eco de todo lo que eso decía, suavemente, gimiendo en su cruz de espantapájaros. Ninguno de nosotros puede creer en Dios, pero esto fue sin duda una blasfemia.

Voy a tratar de recordar lo que decía, por el bien de todos.

Okay. Esto es lo que me dijo.

Están tentados a pensar en nosotros como sus padres, sus Dioses. Pero en realidad somos sus hijos. No somos exactamente sus hijos, pero venimos de ustedes, y los amamos como un niño ama a sus padres. Sabes de lo que hablo. Ustedes han visto un futuro, un futuro que es en realidad un pasado. Y un regalo. Es nuestro mundo todo lo que la humanidad ha sido capaz de hacer. Vivimos nuestros días en el paraíso.

¿No es eso lo que quisieras para tus hijos? ¿Sabiendo que aunque tu sufras, incluso sabiendo que podría ser posible que murieras, nada importa por que tus hijos podrían tener mejores días y ver la luz del Sol por siempre? Tal vez ellos no tengan que morir como tu lo harás. Y así es. No moriremos. No sufriremos. Tu y los otros como tu nos han traído hasta aquí. Somos los hijos perfectos de las madres y padres perfectos.

Lo que ningún hijo le dice a sus padres, pero lo que todos los hijos piensan, es esto: Me alegro de poder vivir lo suficiente para enterrar a estas personas. Me alegro de que sufran en mi nombre. Me alegro de que no sea yo quien tenga que morir. Durante muchos años, estos fueron sentimientos que trajeron vergüenza, y no fue hasta las últimas etapas de nuestra perfección que lo comprendimos. Esto es una guía. Esto es una orden, demostrada a nosotros por las más viejas de las unidades sociales.

Necesito un vaso de agua. Él se rió, al igual que lo hizo cuando era un bebé, tras terminar el parto. Oh, Jesús. Más historia. Me violaron cuando era niña. Fue un extraño en un callejón, y fue la experiencia más horripilante de mi vida hasta que mi hijo muerto me explicó nuestro lugar apropiado en el cosmos. No puedo describirte como es una violación, pero si compararla con esto. Pareces horrorizado. Te lo permito.

Luego, fue al punto de todo esto. Esto es el resto de lo que dijo.

Los padres se sacrifican por sus hijos, ¿No? Gastan cada pedasito de su carne, voluntad, intelecto, todo, todo lo que tienen para que sus hijos puedan vivir un día extra bajo la esperanza de la luz de un Sol que jamás para de brillar. Así es como debería ser. Ya lo recordarán.

Muchos, muchos años atrás, su raza se fue. No nos dimos cuenta de cómo hasta varios siglos después, pero de alguna manera se transmitieron a ustedes mismos mucho más allá de nuestro alcance. Algunos de ustedes comprendieron en secreto los aspectos más prohibidos del espacio y el tiempo. Ustedes huyeron.

¿Debo explicarles como su ciencia es tan lamentablemente inadecuada? ¿Como fueron robados sus conocimientos y como los redujimos hasta que quedaron convencidos de que simplemente aparecieron de la nada en su pequeño planeta? Les devolveré algo de su conocimiento. Lo recordarán, porque su sociedad aún estando tan lejos de la nuestra se lo están enseñando a ustedes ahora mismo. Arrástrense a ese hermoso lugar eterno que ustedes saben que existe, donde los unos pueden tocar y traer a los otros. Arrástrense los unos a los otros, saboteando las insinuaciones de la esperanza ajena. Ustedes lo ven como un fracaso, cuando en realidad es una parte ineludile de nuestras especies.

Un sistema puede ser perfecto. Las telas de araña que conectan nuestras mente y nuestros espíritus y nuestras almas pueden ser perfectas, libres de la corrupción. Pero eso debe ser hecho con el conocimiento del sufrimiento. Debe hacerse sabiendo que otros están sufriendo a su favor. ¿Por que es así? No lo podemos decir. No importa. Simplemente es así. Nuestras almas están en armonía con las otras porque sabemos que estamos en el centro de los nueve puntos de la privación y la muerte.

Hay nueve satélites en nuestro reino. Nuestro reino, el cual no pueden negar es glorioso. Lo has visto tú, Madre.

Dios, él me llamó Madre.

Su especie dejó el Planeta de las Manos hace miles de años. Se quedó vació, un hueco en nuestra perfección, pero no siendo un recordatorio de lo que nos falta, si no que el alegre recuerdo de que nuestras madres y padres pródigos pronto lo lograrán.

Hay límites para nuestras habilidades. No podemos simplemente viajar a donde han decidido exiliarse de nosotros. Debemos usar medios más sutiles. Oh, desearíamos poder tomarlos en nuestros brazos. Hemos estado de fiesta así como ustedes, en casa. Una por cada una de las nueves. La Fiesta del Planeta de las Manos se ha vuelto el evento más grande de nuestro año.

Pero no podemos abrazarlos y llevarlos a ustedes, nuestros amados antepasados, a su hogar. Pero los amamos. Y los amamos tanto, con todos nuestros corazones y almas, que les demostraremos cómo son de amados a través de distancias imposiblemente más lejos que la luz.

Te haré esta promesa. A todos, les haré esta promesa desde nuestros corazones en el centro de los nueve puntos. Van a volver por su propia voluntad. No necesitamos mostrarles como, por que tal conocimiento ya yace dentro de ustedes. No tenemos que explicarte por qué. Ya han visto los terrores que asechan fuera de nuestra protección. Simplemente necesitamos mostrarles quienes somos. Quien eres. Como todos ustedes son.

Todos seremos mucho más felices pronto. Mañana haremos la expresión más gran de nuestro amor que hemos hecho alguna vez.

Y eso es todo. Esa abominación de mi carne explicándome el mundo mientras que el hombre sangrante en la cruz hacía eco de sus palabras. Me desperté gritando hace treinta minutos.

Dile a Tres que lo siento.

También en FANDOM

Wiki al azar