FANDOM

Ayer,

Vi a tres hombres morir por que un hombre estornudo en una habitación llena de sangre y mierda y luz.

Hoy,

tres honbres más entraron, cargando mopas baratas y la vida de cada uno de los otros entre sus manos

Ayer,

Vi a un hombre que admiraba ser disparado por dejar una rosa a una chica cuya vida se destrozo por un trauma que ella jamás mereció.

Hoy,

ella no lo recuerda, y puedo oír sus gritos tres pisos abajo.

Ayer,

Vi a un Grupo de Soldados morir luchando contra el cadáver de uno de sus compañeros el cual murió antes que ellos.

Hoy,

probamos otra muestra, esta vez en niños.

Ayer,

Vi a cinco hombres y a una mujer ser disparados en una fábrica abandonada sin que a nadie le importe.

Hoy,

está pasando de nuevo y de nuevo. Cada diez segundos. Por siempre.

Ayer,

Vi a un hombre sentarse cómodamente en un buen sillón, beber Whisky Escoces y reírse porque ordenó una mujer simplemente para hacerla dejar de respirar.

Hoy,

él obtuvo un día libre del trabajo por buen comportamiento.

Ayer,

Vi a cientos de hombres y mujeres con monos naranjas ser llevados como animales a habitaciones vacías que llenaron con gas y fuego.

Hoy,

a cientos más se les ha dicho que tienen la oportunidad de tener una sentencia menor, y una oportunidad de servir a su país.

Ayer,

Vi al mundo estar cerca de la muerte en miles y miles de terribles formas. A veces teníamos tiempo para gritar.

Hoy,

Estoy vivo para escribir acerca de ello. ¿Querías finales felices? Vete a la Mierda.

Estás vivo para leer esto.

Dios nos ayude.

Asegurar. Contener. Proteger.

También en FANDOM

Wiki al azar