FANDOM

El Sr. Carter y el Sr. Marshall están sentados en una mesa. Están discutiendo sobre algo. De repente, las puertas se abren. Y el Sr. Dark entra.

SR. DARK. ¡Caballeros, tengo una desagradable serie de noticias que contarles!

SR. MARSHALL, SR. CARTER [Al unísono]. ¿¡Que sucede!?

SR. DARK. ¡La competencia se está metiendo en nuestros asuntos! La Fundación SCP está robándonos nuestros clientes, la Iglesia del Dios Quebrado y el Circo de Carne están agotando a nuestras personas con influencias y el mercado de la Fábrica está creciendo. ¡Claramente no tenemos ninguna oportunidad en este negocio!

SR. CARTER. ¿Que haremos ahora? Con como están las cosas ahora, pronto seremos devorados fuera de casa y del hogar y ninguna fuerza de tracción no hará poder volver.

SR. DARK. ¡Cálmense colegas! Ya pensé bien en todo. ¡Si no podemos vender artefactos caros para los ricos, haremos producciones a gran escala y los venderemos a todo el público! Abriremos docenas de oficinas en diferentes países, ¿Quien sabe? Podríamos terminar con un centenar o dos de ellos.

SR. MARSHALL. ¿Podremos manejar todo eso nosotros? Esa escala es mucho más alta de la que tenemos ahora...

SR. DARK. Ya te lo dije, he pensado bien en todo e hice un par de acuerdos.

Entran cuatro personas.

PRIMERO [Se quita el sombrero revelando unos pequeños cuernos en su cabeza]. Sr. Natas, abogado.

SEGUNDO [Se ajusta la corbata]. Sr. Luke. No me gusta que me llamen por mi nombre completo; llama demasiado la atención.

TERCERO. Sr. Dark Jr.

SR. DARK. Será una empresa familiar, por así decirlo.

SR. MARSHALL [Obviamente molesto]. Ahora, ¿Quien es ese tipo?

TIPO. Scruffy. Soy un conserje.

SR. DARK. Él posee el control de participación.

SR. CARTER. Las cosas están muy mal para nosotros, ¿No es así?

SR. DARK [Frente a los huéspedes]. Conozcan al Sr. Marshall y al Sr. Carter, dueños de nuestro pequeño negocio. Son gente fabulosa, les caerán bien dentro de nada.

SR. NATAS. Una vez que los contratos sean firmados, comenzaremos inmediatamente. Aunque, siendo co-propietario de la empresa, insisto en una modificación en la marca. Todos merecemos ser mencionados en el nombre.

SR. CARTER [Haciendo cálculos]. Demasiado largo. Incluso si solo tomamos las iniciales. ¡Basta con solo escucharla: MCDNLDS!

SR. MARSHALL. Le ruego me disculpen, pero, insisto en que el nombre del Sr. Scruffy sea separado del resto. No es nada personal, pero un director que a la vez sea conserje podría asustar a la clientela.

SR. CARTER. Usaremos un apostrofe, ¿Le importa, Sr. Scruffy?

SCRUFFY. Para nada.

SR. MARSHALL. Perfecto. Aunque, el nombre aún es apenas legible. Tal vez si le sumáramos algunas vocales...

También en FANDOM

Wiki al azar