FANDOM

El Dr. Bright revolvió su café con una cuchara, tomándose un largo momento para saborear el aroma. Un aspecto inusual de su vínculo con 963 es que ciertas sensaciones son diferentes en cada cuerpo que ocupa. Los colores son ligeramente diferentes, los olores activan diferentes emociones, y el café... el café instantáneo barato era inusualmente bueno en este cuerpo. ¿Quién hubiese imaginado que las papilas gustativas de un chimpancé se podrían llevar tan bien con un café instantáneo?

"Buenos días, viejo amigo." Las garras del Dr. Kain resonaban en las baldosas del suelo mientras trotaba en la sala de descanso. "Tengo buenas y malas noticias. Primero las buenas: 682 escapó de nuevo ayer por la noche."

"¿Por qué demonios son esas las buenas noticias?"

"Bueno, después de haber matado a 792 guardias en su escape, robó un auto y se fue de borrachera por dos estados."

El Dr. Bright frunció el ceño. "Me estás tomando el pelo. Si esas son las buenas noticia—"

Kain ladró con alegría, "¡Todavía no había terminado! 682 chocó el auto contra un árbol mientras iba a 150 mph. El Airbag falló. El gran lagarto malvado está muerto."

Dr. Bright, "¡Por supuesto! ¡Conducir ebrio! ¿Por qué no pensamos en eso antes? Bueno, ¿Cual es la mala noticia?"

"Era tu auto."

CONDUCIR EBRIO DESTRUYE VIDAS, NO LO HAGAS

MENSAJE TRAÍDO A USTED POR MCCE (esaqlr)

MONOS EN CONTRA DE CONDUCIR EBRIO (en su auto que le robaste)

También en FANDOM

Wiki al azar