FANDOM

ORIA
PROYECTO [NULO]
NOMBRE CÓDIGO "CUSTODIA"
DIRECTOR DEL PROYECTO "QUBILIAH"
AUTOR: "QULIBIAH"
DESTINO: JANNAH
MEMORANDUM 083 l P1/2
11 FEBRERO 2010

CONFIDENCIAL
DIRECTORIO DE RECLAMACIÓN DE ARTEFACTOS ISLÁMICOS
SHEMIRAN, PROVICIA DE TEHRAN
RÉPUBLICA ISLÁMICA DE IRÁN

بسم الله DE: الرحمن الرحيم Embajador Hatami
بسم الله PARA: الرحمن الرحيم Director Parviz Jafari
بسم الله ASUNTO: الرحمن الرحيم Transferencia de Prisioneros a la Custodia de la Guardia Revolucionaria
بسم الله الرحمن الرحيم بسم الله الرحمن الرحيم
بسم الله REF: الرحمن الرحيم 1979 ORIA/Tratado del Gobierno Revolucionario l Artículo 11, Sección 3
بسم الله ARCHIVO ADJUNTO: الرحمن الرحيم (1) Lista de Prisioneros Requeridos para la Transferencia

1. La lista anual de las demandas de los Guardianes de la Revolución fue recibida. Ellos están invadiendo grosera e insufriblemente, como de costumbre. He evaluado lo relevante para su estado con respecto a nuestras obligaciones en virtud de nuestro tratado.

DEMANDAS DE TRANSFERENCIA DE PRISIONEROS POR PARTE DE LA GUARDIA REVOLUCIONARIA: APROBACIÓN SUGERIDA

2. Quince (15) prisioneros de organizaciones policiales anómalas no-domésticas. Siete individuos capturados afirmaban lealtad a SCP-Qaeda. Prisioneros capturados en el curso de las operaciones dentro de la esfera designada como ORAI de interés: Tres en Turquía, dos en Marruecos, dos en Pakistán. Los operativos negaron actuar bajo las ordenes de SCP-Qaeda y por lo tanto no fueron reclamados bajo ninguno de los tratados con la Iniciativa Horizonte. Cuatro (4) prisioneros de la Coalición Ocultista Global. Prisioneros capturados en el curso de las operaciones dentro de la esfera designada como ORAI de interés: Tres en Afganistán, uno en Omán. Cuatro (4) prisioneros del Caos Insurgente. Prisioneros capturados en el curso de las operaciones dentro de la esfera designada como ORAI de interés: Dos en el este de Jerusalén, Palestina, dos en Tikrit, Iraq.

RAZONES: Todos los prisioneros fueron interrogados en busca de conocimiento potencialmente beneficioso y son considerados prescindibles.

3. Un (1) individuo, "Robert Jessifer Carinthian Boyd", identificado por tener ciudadanía estadounidense y un empleo en el Buro Federal de Investigaciones, subdivisión de la "Unidad de Incidentes Inusuales". El individuo fue capturado en Palmeral de Tozeur, Túnez. Tras el interrogatorio, el individuo confesó ser el responsable de la interrogación y ejecución del Agente Muhammad Feki en el transcurso de "entregas extraordinarias". Todos los demás miembros de la Unidad se escaparon de su captura.

RAZONES: El FBI-UII negó la existencia del Agente Boyd. La rendición del individuo hacia la posesión de la Guardia Revolucionaria se apoya sin reservas.

4. Tres (3) prisioneros que afirman lealtad a una propaganda colectiva herética. Todos capturados durante la infiltración de grupos civiles en Teherán, aparentemente intentando inspirar la producción de propaganda herética entre los civiles Iraníes utilizando el eslogan "¿Ya Somos Cool Ahora?".

RAZONES: No se encontraron conocimientos útiles en los prisioneros y son considerados predecibles. Debido a las indicaciones especificas de las obligaciones del Tratado, los individuos que promueven obras culturales paganas heréticas son particularmente necesarios para el intercambio de prisioneros.

5. Cinco (5) prisioneros afirmando ser miembros de organizaciones religiosas heréticas. Todos capturados mientras hacían proselitismo para sus respectivas organizaciones; dos tratando de convencer a civiles de asistir a la Escuela de Adoración del Sur de Estados Unidos de la organización Quinta Iglesia; tres intentando persuadir a civiles de aceptar implantes mecánicos como medio para acercarse más a Dios.

RAZONES: Los prisioneros no tenían conocimiento útil y son considerados predecibles. Debido a las indicaciones especificas de las obligaciones del Tratado, los individuos que promueven obras culturales paganas heréticas son particularmente necesarios para el intercambio de prisioneros.

ORIA

o                                                                        CONFIDENCIAL

ORIA
PROYECTO [NULO]
NOMBRE CÓDIGO "CUSTODIA"
DIRECTOR DEL PROYECTO "QUBILIAH"
AUTOR: "QULIBIAH"
DESTINO: JANNAH
MEMORANDUM 083 l P1/2
11 FEBRERO 2010

CONFIDENCIAL
SHEMIRAN, PROVICIA DE TEHRAN
RÉPUBLICA ISLÁMICA DE IRÁN

DEMANDAS DE TRANSFERENCIA DE PRISIONEROS POR PARTE DE LA GUARDIA REVOLUCIONARIA: DENEGACIÓN SUGERIDA

6. Cinco (5) prisioneros de organizaciones policiales anómalas no-domésticas; Dos miembros de SCP-Qaeda, dos operativos de Glavnoye Razvedyvatel'noye Upravleniye, Gruppa Psikhotroniki, y un individuo con una identidad inexistente. Los cinco fueron capturados en el curso de una huelga común y coordinada con miembros de la Iniciativa Horizonte contra un almacén que contenía múltiples organismos cibernéticos altamente-armados[1]. Los organismos cibernéticos fueron destruidos a través de mecanismos de auto-destrucción durante la huelga, dañando el almacén y matando a tres agentes de la Iniciativa, y llamando la atención de la Organización.[2]

RAZONES: El arresto del grupo entero fue requerida solo para propósitos públicos, debido a que nuestros tratados con la Iniciativa podrían ser considerados impopulares en muchos círculos, tanto públicos como gubernamentales. Estos individuos son conscientes de estos tratados y, por lo tanto, deben estar bajo la custodia de la Guardia Revolucionaria. Además, creo que el Profesor Modares y el Proyecto MANIQUEO han hecho algunos acuerdos La Ausencia que requieren que devolvamos al "individuo identificable" a él/ellos.

7. Siete (7) prisioneros afirmando ser miembros de organizaciones capitalistas heréticas. Dos prisioneros afirman ser vendedores representando a Marshall, Carter, and Dark, Ltd. Estos individuos fueron capturados mientras intentaban vender bienes anómalos a los miembros de la Organización. Dos prisioneros afirmando ser vendedores representando a la corporación "Doctor Wondertainment, Inc". Estos individuos capturados de igual manera mientras intentaban negociaban los precios de bienes anómalos con miembros de la Organización. Un individuo afirmando servir al interés de una fábrica no-identificada, tratando de comercializar productos buenos de la fábrica a miembros de la Organización. Dos prisioneros afirmando ser vendedores representando a la organización "Laboratorios Prometeo"; estos individuos en particular fueron encontrados infiltrados en un laboratorio de la Organización.

RAZONES: De acuerdo con las estipulaciones del Tratado, estas personas no interactuaron con la población civil y, por lo tanto, no caen necesariamente bajo la jurisdicción de la Guardia Revolucionaria. Además, mantener buenas relaciones con sus patrones puede servirle al estado.

8. Tres (3) prisioneros que afirman lealtad a "La Mano de la Serpiente". Los individuos fueron capturados mientras adquirían pruebas documentadas de fenómenos anómalos. Los individuos han sido (¡Cuidadosamente!) interrogados con el fin de obtener información sobre sus acciones.

RAZONES: Los individuos no hicieron ningún daño a nuestros intereses y no interactuaron con la población civil. Los actuales tratados y acuerdos con la Casa Afsenah requieren que todos los individuos alineados con la Biblioteca deben ser entregados a ellos para reunir información. Estamos listos para falsificar la documentación relativa al "escape" de su cautiverio si usted lo pide.

9. Cinco (5) prisioneros afirmando lealtad a organizaciones heterodoxas de carácter no-opositor. Dos (2) individuos fueron capturados portando documentos que los identificaban como empleados de "El Circo de lo Perturbador de Herman Fuller"; estos individuos fueron detenidos por delitos no relaciones con lealtad anómala. Tres (3) individuos fueron capturados portando documentos que los identificaban como voluntarios que operan como agentes de La Fundación Caritativa Manna; estos individuos fueron capturados mientras distribuían productos alimenticios auto-replicables a los pueblos de Malí.

RAZONES: Ninguno de estos individuos fueron capturados mientras cometían acciones perjudiciales para los intereses Iraníes, y todos los individuos son miembros de organizaciones cuyas existencias son posteriores a la elaboración del Tratado en cuestión.

10. Tres (3) prisioneros con lealtad a una alianza no-identificada. Los tres fueron capturados por separado. Los tres fueron capturados mientras cometían acciones no-identificables. La interrogación de los tres no tuvo éxito. Sugiero que los tres individuos (Una identificada como "Allison Chao", portando periódicos Americanos, otra identificada como "Josephine Avalon", portando periódicos Americanos, y el otro no pudo ser identificado de ninguna manera) sean transferidos a Shemiran con el fin de realizar interrogatorios más intensivos.

RAZONES: La Guardia Revolucionaria no tendrá utilidad ni interés en estos individuos; es probable que estos casos terminen en operaciones de cooperación de algún tipo. Sospechamos que los tres tienen capacidades alternadoras de realidad las cuales los hacen inmunes a las coacciones estándar.

11. Este Memorándum fue transmitido el 11 de Febrero del 2012.

— Embajador Hatami

ORIA

  1. Tras la revisión de las cintas de seguridad, se encontró que los organismos se identificaron a ellos mismo como el "Nuevo Ejército del Estado del Mundo de la Paz, Legión Nueve, Siglo Veinte y Tres, Escuadrón Uno".
  2. Nota: Los análisis de las cintas de seguridad sugieren que los organismos cibernéticos intentaron utilizar los fragmentos de un diario desconocido con la marca "Profesor-AW" en el curso de lo que parecía ser un encantamiento traumatúrgico. Se recomienda que se contacte con la Casa Afsenah y consulte sus hechizos con el fin de comprender su naturaleza, a ver si es que tienen alguna idea.