FANDOM

Los Relatos del Lado Bright

Capítulo 1: Esperando en Dios... ¡Oh!

"Me gustaría volver a registrarse formalmente mis objeciones a esta línea de experimentación." Dije, dirigiéndose a mi comentario a la vuelta de atrás de un tal Dr. Samet, un nuevo investigador para arriba-y-venir aquí en la Fundación. Parecía pensar que los métodos apropiados para el adelanto dentro de nuestras filas fue a insinuarse con los supervisores. A nadie le gusta un besa-culos.

"Y, de nuevo, sus objeciones se observan, 963; Sin embargo, tengo todo el apoyo de O5-1 en esta materia. SCP-682 es simplemente demasiado peligroso, debemos tratar todos los resultados posibles." Me enfadé cuando me llamó por un número. ¿Por qué siempre hacen el mismo error?

"Señor Samet, mi nombre es Dr. Bright. Este", y me tendió el amuleto en la palma de mi mano", es SCP-963. Por favor, abstenerse de mezclar los dos, o tendré a Grangan disparandole en el pie. Sin resentimientos, pero estoy seguro de que entiende". Una pequeña sonrisa se ​​deslizó por mis características como dije, señalando a uno de mi pequeño equipo de asistentes. A diferencia de algunos otros miembros del personal superior, nunca había hecho nombrado el personal subalterno que había caído bajo mi ala, pero el resto del personal había empezado a llamar Lucky Bunch, y parece que se han pegado. El nombre parece hacer referencia al hecho de que los investigadores bajo mi cuidado tienden a vivir más tiempo, mi propia obsesión con los juegos de azar, y, muy posiblemente, una excavación en mi naturaleza a veces simio. Divertido, estoy seguro.

Samet miró incómodamente en mi subalterno, antes de volver su atención hacia mí. "Sin embargo, Ni-" Me aclaré la garganta, observando por el rabillo de mi ojo como Grangan metió la mano en el bolsillo interior de la chaqueta. "-Bright, debemos-" Una vez más, me interrumpió su discurso, en un esfuerzo por corregir el compañero.

"Dr. Bright. Sólo aquellos que trabajan conmigo en forma regular se les permite abandonar el título. Y usted no va a estar aquí el tiempo suficiente para trabajar conmigo en una base regular." Samet palideció visiblemente al oír mis palabras.

"¿Es una amenaza?" Puso en duda, la ira en su voz.

"No, simplemente buenas probabilidades. Usted ve, este empeño ridículo suyo tiene poca o ninguna posibilidad de éxito. Las probabilidades son-" Miré hacia los lados cuando mi asistente principal ya tenía el libro y esperando. Inglés había estado trabajando para mí lo suficiente como para anticipar mis necesidades. Un rápido vistazo a los números era todo lo que necesitaba para refrescar mi memoria. "Quinientos doce a uno en contra de este primer plan de trabajo de los suyos. De hecho, el único que parece haber puesto dinero en este trabajo se-" hice una pausa para volver a comprobar los números. "-... Un muerto Ja, ja, muy gracioso No importa 343 será no-"

"DR. BRIGHT! Yo no necesito tu actitud negativa o tus predicciones de la fatalidad. Lo que necesito que hagas es ir allí y pedir a su compañero SCP para ayudarnos de esta manera. ¿Va o no va a hacer su trabajo asignado? " Las grietas se habían comenzado a mostrar en la armadura Samets. No alguien que iba a durar mucho tiempo. Tenía dinero en dejándolo dentro de la semana. Pero, para esta situación, técnicamente, apenas, me superaba en rango. Por lo tanto, yo lo haría.

"Por supuesto." Asentí con la cabeza, armé de valor y entré por la puerta en el domicilio de 343. Sólo estar en su presencia, puso mis dientes en el borde. Los sentimientos de calma y satisfacción intentaron fluir en mí, pero resistieron. Es difícil estar triste cuando el mundo está tratando de hacerte feliz, pero he tenido largos años de práctica. Especialmente con ... él.

Creo que la parte que más me molesta acerca de 343 es la forma, no importa lo que intente, no importa lo mucho que me digo a mí mismo que es un truco, él siempre se parece a George Burns para mí, cigarro en una mano, martini en otro. Dice que es para ponerme a gusto, pero nada acerca de esta criatura me pone en la facilidad. Es demasiado, lo intenta demasiado duro.

"Jack," El me dijo, con los ojos tristes viendo como entré en la habitación. "Me alegro de verte de nuevo. ¿Estás preparado para hablar un poco más?"

"SCP-343. Tu has estado en poder de la Fundación desde hace varios años, y todavía tienen que demostrar lo que vales la pena el esfuerzo." No hice caso de su pregunta. "Por lo tanto, se ha determinado que usted esté o va a intentar la decomisacion de un peligroso SCP. ¿Entiendes?"

"Sabes Jack, tenía tantas esperanzas para ti. Usted fue creado tan brillante, ja, ja, tan talentoso. Había planes, todavía hay planes, para que usted pueda hacer grandes cosas. Pero hay que salir de aquí. Ellos te esta destruyendo, Jack. Solías ser un buen chico ". Tenía los gestos abajo perfectos, la voz ronca de George Burns. La voz, el humo, incluso el aspecto actual de su habitación, todos ellos diseñados para hacerme receptivo a él. Pero yo no tendría nada de eso. Era un SCP, una criatura, un monstruo, y por Dios, que no me llevaría tan fácilmente.

"Puede llamarme Dr. Bright. Nadie me llama... eso nunca más." No hace décadas. "¿Va a ayudar en este esfuerzo, o voy a tener que imponer sanciones sobre nosotros?" Miré fijamente a los ojos, negándose a mirar a otro lado. Cuanto más tiempo me mantuve contacto visual, menor será su sonrisa se convirtió, hasta que no quedó ni rastro de ella a la izquierda. Él dio una profunda calada a su cigarro, casi pero no del todo con el ceño fruncido.

"Te has convertido en una abominación Jack. Más monstruo que humano, con destino a esa cosa." Hizo un gesto hacia 963, y yo habría jurado que lo sentí hormigueo. "Te debo eliminar de ella, ponerlo a su hilo adecuado. Hacerlo usted humano otra vez." Por un momento, mi pensamiento se levantaron, la esperanza al pensar que yo fuese librado de la maldición, que puede ser que finalmente muera. Pero no. Me cerró sobre mis emociones, negándose a romper el contacto visual. Él lo haría o no lo haría, pero dudaba que podía. "No. Que va a hacer mucho más con ella. Muy bien, Jack, te voy a ayudar con lo que sea esto. Si usted dice por favor."

Me di cuenta de que pensaba que no lo haría. Que era por debajo de mí. Pero yo no tendría Samet alegando que socavó sus esfuerzos. "343, por favor ayudanos."

Sus cejas se levantan, una fracción de una pulgada, pero yo lo vi. Yo lo había sorprendido. Bueno. Lo necesitaba. Necesita para ser agitado un poco. "Muy bien."

Más tarde, me puse de pie en la cabina de observación, viendo a 343 en la sala de contención a continuación. Él no le había preguntado lo que tenía que hacer, y le dio todo indica que lo que fuera, iba a tratar con él. Por lo tanto, yo había decidido no decirle con lo que él estaba tratando. Deja que Dios haga lo que él quiere.

Dr. Samet se paró a mi lado con aire de suficiencia, presumiendo, sin decir una palabra. Él creía que había ganado la discusión, y yo no sentía ninguna necesidad de desengañarle de esa noción. Esto seguiría siendo un fracaso. 343 no tenía lo que se necesitaba para encargarse de 682.

"¿Estas preparado, 343?" Samet habló por el micrófono. Debajo de nosotros, 343 dio un pulgar hacia arriba. Sin más que hacer, el Dr. Samet pulsa el botón en la consola, y la esclusa giro y se abrio, liberando a 682.

El reptil rugió en la habitación, cargandose a través del centro para lanzarse contra la puerta opuesta. Había escapado a menudo suficiente para saber el procedimiento, y la posibilidad más probable de que escape. El único acontecimiento sorprendente sería el hecho de que, al hacerlo, ataca directamente a través de 343, sin dar la impresión de tocarlo en absoluto. 343, por su parte, siguió mirando a la puerta de esclusa de aire abierto, expectante. Echó un vistazo por la puerta, nos corresponde a nosotros, y luego otra vez a la puerta, antes de hablar. "Y bien? Vas a enviar esta cosa, o debo ir adentro?"

Me sonreí mi mismo, mirando como 682 continuó su asalto a la segunda compuerta. Con una sonrisa de mi, tomé el micrófono de las manos de holgura del Dr. Samet. "Cierra la boca, usted obtendrá las moscas." Yo le aconsejé a mi colega investigador, antes de dirigirse a 343. "343, estoy en lo cierto al entender que no ve nada en la habitación con usted?"

343 se convirtió en un círculo, mirando a la habitación, antes de mirar hacia mí una vez más. "No hay nada en la habitación conmigo, Jack. Te sientes bien?"

Con una sonrisa firmemente plantada en mi cara, me dirijo a Samet. "682 no neutralizado. Como se predijo."

"682!?" 343 gritó, un breve destello de ira en sus ojos. Entre un momento y al siguiente está de pie frente a mí, de alguna manera más alta que yo, sin cambiar su tamaño, mirando hacia mí. "Ustedes me trajeron hacia 682!?" Le hice señas a sus espaldas en Inglés, que rápidamente comenzó los procedimientos de contención 682, inundando la habitación con ácido.

"Claro que sí, 343. Tienes algún problema con eso?" La ira, la de Dios. Con suerte, él de mí, y yo no tendría que seguir adelante con la segunda parte de esta prueba.

En cambio, 343 simplemente me dio la espalda. "Él no es uno de los míos. lidien ustedes con el!" Y se alejó a través de la pared.

Dr. Samet, después de haber recuperado la compostura, se volvió hacia mí con un gruñido. "Está bien. No funcionó. Eso no importa. Prepárate 963, vas a entrar"

Asentí con la cabeza a Grangan como me di la vuelta para cambiar cuerpos. Lo último que oí como la puerta se cerró detrás de mí y luego era el agradable sonido de un arma de fuego dispararse en cuartos cerrados.

También en FANDOM

Wiki al azar