FANDOM

Esta nota hecha con crayones y lápices de colores, fue encontrada en el escritorio de la Dra.MJ por la Dra.MJ y La Dr.CH; lo siguiente que usted leerá es la nota ya transcrita a computadora y con algunas partes censuradas:

Hola, Señores Doctores que están leyendo esta pequeña nota que yo misma escribí junto con mi pequeño amigo ██████ ,les escribí esta nota para disculparme por haberme escapado de mi prisión digo sala de contención; perdonen lo siento es que aun me siento un poco enojada por apartarme de mis viejos amigos y encerrarme aquí, pero no se preocupen no les tengo rencor aunque les debería dar las gracias por haberme sacado de mi problemita con [REDACTADO] y mis vecinos que nunca paran de gritar y exigirme cosas. Bueno como decía, me disculpo por haber salido sin permiso e ir a jugar con mi pequeña amiga, la pequeña gelatina naranja, mi mejor amiga, El señor inteligente, El gran dinosaurio, La chica de blanco, entre otros. Y haber lastimado y metido en un frasco a el hada malvada,es que cuando escape decidí curiosear por toda la instalación; luego cuando me acerque un poco a su sala, ella me comenzó a insultarme y me ataco primero, luego me enoje y comencé a atacarla de manera descontrolada y mala,destruyendo su sala de contención.

Esta es toda la nota y gracias por leerla. Por favor acepten mis disculpas. Con muchos abrazos y regalos:

SCP-086-L(Dollivia) :)

También en FANDOM

Wiki al azar