FANDOM

Tenemos un montón de:

  1. Cosas Que Te Hagan Pelear Bien, Shicoz Que pelean bien, o, mierda, cualquier cosa relacionada con un Luchar Bien.
  2. Alteradores de la Realidad, pplz, las cosas que pueden hacer que el mundo cambie con sus mentez.
  3. Cosas a las que tenemos que hacerles caso x que no nos gustaría que se enojen.
  4. Cosas que hacen otras cosas raras. Esto incluye cosas que hagan SCPs y Cosas que pones en otras cosas y salen mejoradas.
  5. Cosas que ves en TV/películas/animes/lees de ellas en un libro/las escuchas en una canción.
  6. Cosas que te hacen volver loco sin razón aparente.
  7. Cosas que consumen recursos excesivos, como armaz nucluares o personal Clase-D

*Los guardias ciegos también son recursos excesivos, por cierto.

  1. Cosas que se refieren demasiadas veces a otros SCPs. Esto incluye cosas que son mejores que otros SCPs.
  2. Cosas que son sumamente bonitas. PPLZ, ¿a quien no le gudtan las cosas bonitas?
  3. Cosas QUE[1] simplemente son sosas.
  4. Cosas que están por SEL (Sobre El Límite) de lo que se supone que hacen. Por ejemplo, cuchillos que cortan dimensiones, dispositivos de audio que causan demencia en quien los usa, etc, etc, etc.
  5. Cosas que son antiguas y malvadas, tanto que la humanidad no puede comprenderlas, blah blah blah... hay tantas de esas.
  6. Cualquier cosa que sea esférica. O cúbica. En serio, por el amor de Dios, elijan cualquier objeto que al menos tenga su propia forma.
  7. Cosas que lleven a alguna gran dimensión inútil en las que perdemos incontables cantidades de Clase-D por enviarlos dentro sin ninguna razón en particular.
  8. Estatuas que se mueven cuando nu las midas. Ya tenemos una que hace eso y es mejor de lo que sea que vayas a escribir.
  9. Cosas que son DEL FUTURO! Tenemos toda una ciudad de ellos.
  10. Cosas que te dan cualquier información al azar que deben ser todo un misterio, blah blah.
  11. Cosas que son indestructibles solo por ser indestructibles. Somos La Fundación Procedimientos Especiales de CONTENCIÓN, no La Fundación de Procedimientos de DESTRUKCIÓN. Usualmente nu destruimos las cosas solo por destruirlas en estos días.
  12. Cosas que causaron le TSUNAMI DEL OCEÁNO INDIO. En serio, creo que La Fundación lo causó como dies billones de veces ya. Esto también aplica a globos y mapas que cambien el mundo cuando el mapa o globo es alterado. Eso ya es viejo.
  13. Perros y Gatos. En serio, tenemos muchos caninos y felinos, ¡Hágamos algo diferente! Hurones, langostas, calamares, ornitos, ratas almizcleas, castores, dragones de komodo, hay millones de animales allí afuera, ¡Millones más que perros y gatos!
  14. Addenda chistosa hablando de alguna travesura que el personal hizo y los terribles castigos que les esperan si las hacen de nuevo. Estamos tratando de alejarnos de esas cosas.
  15. WENTANAS A UTRUS WUNDOS!! En serio, tenemos cuatro de ellos, y todos son el mismo maldito artículo. Escríbe algo menos rancio, plz.
  16. Muñecas espeluznante. Con eso te digo todo.

Si estás haciendo una de estas cosas un SCP, plz, recuerda que ya tenemos MÁS DE NUEVO MIL de ellas, y tu entrada será duramente escudriñada y burlada. Tu artículo va a tener que hacer un truco de magia y prácticamente darle una mamada al lector para enviarte ser BASTARDEADO.

Traducción: Eres bienvenido de tratar de usar estas ideas, pero ten en cuenta que lo que escribas entrará dentro de una colección bien surtida de lo mismo y se someterá a un escrutinio más duro y necesitarás hacerlo excesivamente bien para obtener una buena impresión.

Nota del Dr. Gears: Con todo esto aclarado, permitanme aclarar también que esto no es una lista de "NO MÁS DE ESTAS COSAS NUNCA", sino que una lista de cosas que ya tenemos mucho. Puedes intentar hacer una Cosa Que Te Haga Pelear Bien, pero ten en mente que va a tener que ser muy bueno para sobresalir en la manada y evitar su eliminación. Si intentas hacer algo que encaje en una de estas ranuras, prepárate para viaje por una rápida y oscura resbaladilla a su supresión.

Si, por otro lado, eres capaz de re-forjar uno de estos clichés en algo realmente original y sólido, felicidades. Sin embargo, esta situación sería la excepción, pero no la regla. En la mayoría de los casos, algo más original es algo que nadie haya probado crear antes.

Notas al Pie:

  1. ¿¡ESTÁS FELIZ AHORA, FLAMES!?

También en FANDOM

Wiki al azar