FANDOM

Para: O5-C

De: Director, Sitio-19

Asunto: Memo Diario del Director, ██/██/2012

SCP-███ fue recuperado hoy, cuatro días después de su escape original, Las agentes Dash y Jack dirijieron la recuperación a lado de la Fuerza Operativa Móvil Alfa-Tres “Lollygaggers de Lokie”. Las bajas del equipo fueron moderadas: Miembros de reemplazo han sido pedidos de la Oficina Principal. El esfuerzo de recuperación causo daños significantes a la cuarta parte del este del distrito residencial de Canterlot: los equipos de reconstrucción han sido desplegados y Amnésicos Clase-A han sido distribuidos a la población. Una historia encubierta proveída por los oficiales involucrando un accidente con un nuevo nido de discordantes parasprites. Los procedimientos de contención de SCP-███ han sido revisados y modificados de manera apropiada.

En otra parte, la Operación: “Amor y Tolerancia”, continua siendo un exito. Cinco operativos mas de La Iglesia de La Diosa Lunar han sido capturados esta semana, así como una redada exitosa en una sala capitular perteneciente a la compañía Carter-Marshall Crusader. El interrogatorio que ha sido llevado a cabo por la Agente Pi y los materiales recuperados han iluminado los planes para los próximos tres meses para ambos grupos, así como revelando la ubicación de SCP-███, SCP-███, y SCP-███.

La Dra. Faust y la Dra. Rare también han hecho progresos significativos con el Proyecto Periphery. Si la prueba es un éxito, estamos prediciendo que el uso de personal Clase-D se hará obsoleto por esta próxima primavera.

Sin embargo, me ha llegado la atención que los protocolos de contención de SCP-███ parecen estar convirtiéndose rápidamente inadecuados. El procedimiento LMDLA-MONTAUK ha sido modificado para incluir [DATOS EXPURGADOS].

[DATOS EXPURGADOS].

Las modificaciones han sido ya aprobada por la Dra. Shy del Comité de Ética, y esperan su aprobación.

Con respeto,

Dra. T. Sparks