FANDOM

PxAPFrG

ESTATUA DE CONCRETO ANIMADA

Lote #:  50621-173

ESTATUA DE CONCRETO ANIMADA

Oferta Mínima: $20,000,000

Este encantado objeto artístico fue construido en 1987 por un artista anónimo del concreto y las barras de refuerzo. Es de 2 metros de altura, y esta pintada de un color beige oscuro sombreado alrededor del estomago y los glúteos, así como pintado de unos llamativos colores rojo y verde alrededor de la cara.

Cualidades Inusuales: En adición a su llamativa apariencia vanguardista, está estatua única-en-su-tipo esta a la vez animada y es bastante sanguinaria. Aunque no puede moverse mientras es visto, la estatua intentará estrangular o romper el cuello de cualquier ser humano que encuentre mientras no lo observe.

Instrucciones de Cuidado: El Objeto causará que cualquier estructura cerrada en la cual se encuentre sea manchada por un estiércol liquido compuesto de sangre y heces. Se recomienda que la limpieza tenga lugar al menos dos veces por semana por un equipo de al menos seis personas, no menos de tres, debido a que han de mantener contacto directo con el objeto en todo momento. Las personas en la "Labor de Vigilancia" deben informarle a los demás miembros del equipo de vigilancia que van a parpadear antes de hacerlo.

Aviso Legal: El Objeto será entregado al comprador dentro de una Caja Fuerte sellada reforzada con acero. Marshall, Carter, and Dark no asume la responsabilidad por cualquier herida o muerte que pueda ocurrir una vez que la Caja Fuerte sea abierta.

0002

LA HOJA GENOVESA

Lote #: 50621-668

LA HOJA GENOVESA

Oferta Mínima: $7,000,000

En adición a sus propiedades paranormales, este particular objeto también tiene un valor histórico para aquellos que coleccionan objetos relacionados con crímenes famosos. Un Cuchillo de Chef de 13 Pulgadas con un borde de un-bisel y un mango palisandro, este objeto fue originalmente descubierto en una condición muy dañada. Ha sido restaurada a su calidad original por nuestro equipo de expertos, y ahora funciona tanto como una pieza de conversación inusual, como una herramienta útil en su propio derecho.

Cualidades Inusuales: El Objeto tiene la cualidad psíquica única de suprimir cualquier intento de interferir con las acciones violentas realizadas por el usuario.

Instrucciones de Cuidado: La hoja del cuchillo debe de mantenerse limpia, lejos de la humedad, y lubricada cuidadosamente contra el oxido. El mango debe de ser pulido en forma regular con cualquier producto para el cuidado de la madera a su elección.

Aviso Legal: Este objeto está provisto solamente como una curiosidad histórica. Marshall, Carter, and Dark no aprueba la conducta criminal de ningún tipo.

0003

LA IDEA DE UN TIBURÓN

 Lote #: 50621-1057

LA IDEA DE UN TIBURÓN

Oferta Mínima: $149,000,000

Una inusual pieza de arte dadaísta creada por un miembro anónimo del movimiento de arte vanguardista "¿Ya Somos Cool Ahora?", este particular objeto es un espacio vacío de cinco metros de largo con la forma de un tiburón tigre adulto. Aunque es completamente invisible cuando se sumerge en el agua, esté objeto ha sido inyectado con un tinte naranja no-tóxico para que sea visible para los miembros durante está subasta.

Cómo declaró el artista original: "El Pánico significa que la idea de un tiburón puede ser más peligrosa que un tiburón real. Incluso puede ser más peligrosa que cualquier tiburón en absoluto."

Cualidades Inusuales: Aunque se comporta como un tiburón real en la mayoría de los aspectos, este objeto carece de masa y es incorpóreo, excepto cuando está atacando o consumiendo carne.

Instrucciones de Cuidado: Marshall, Carter and Dark recomiendan que este objeto se mantenga en un tanque de agua salada hecho de al menos seis-pulgadas de espesor de acrílico transparente. Al menos cinco kg de carne y pescados crudos han de proporcionarsele por lo menos tres veces al día. Se recomienda que se le sea inyectado un colorante no-tóxico mientras consume los alimentos para mantener su visibilidad, si es que así se desea.

Aviso Legal: Debido a que la alimentación y el cuidado de las grandes criaturas marinas es un tarea complicada es mejor dejársela a los expertos, Marshall, Carter and Dark no asumen la responsabilidad de que este objeto viva prologadamente una vez que sea adquirido por el comprador.

También en FANDOM

Wiki al azar