FANDOM

Personal Envuelto: Agente S████, Agente F███

Fecha: ██/██/████

Ubicación: ███████, Austria.

Descripción: Tras los informes de actividad anómala en el área, los Agentes S████ y F███ fueron enviados a la ciudad de ███████, Austria. Luego de su llegada, se hizo evidente que un residente local (█ █, anteriormente un vendedor ambulante) se había transformado espontaneamente en un gran y no-identificado organismo semejante a un insecto. El Sujeto tenía un duro, aunque no impenetrable, exoesqueleto, y demostraba tener una segmentación anatómica similar a la de un artrópodo. Notablemente, el Sujeto parecía haber conservado la mayor parte de la capacidad cognitiva y las memorias de su forma humana previa. El Sujeto era capaz de vocalizar, sin embargo, sus vocalizaciones hasta el momento han sido imposibles de traducir a algún lenguaje reconocible; se teoriza que el Sujeto ya no poseía la estructura oral y laríngea necesaria para poder producir el habla humana. Una manzana se presentaba en la parte dorsal del exoesqueleto del Sujeto (Tras una investigación, fue determinado que esto ha de ser el resultado de un incidente violento con el padre del Sujeto), causandole una dolencia significativa. Los investigadores están trabajando para determinar si la manzana se puede quitar sin causar mayores heridas.

A la familia del Sujeto y a los otros testigos se les han suministrado Amnésicos Clase-B. El organismo se encuentra actualmente contenido, en espera de clasificación. El mecanismo por el cual fue producida su metamorfosis aún no se ha determinado.

También en FANDOM

Wiki al azar