FANDOM

ATENCIÓN: REPORTE 076/682 DEBE SER VISTO SOLAMENTE POR PERSONAL CLASE-4

Incidente: 076/682

SCP Envueltos: SCP-682, SCP-076-2

Personal Envuelto: Dr. Gears, Prof. Kain Pathos Crow, Generales ████████████ y ████, Fuerza Operativa Móvil Omega-7 (También conocida como Caja de Pandora)

Fecha: ██████████

Ubicación: ██████, Norte de Canadá.

Descripción: Omega-7 enviados después de informes de avistamientos de SCP-682 en el área. Dr. Gears, Prof. Kain Pathos Crow, Generales ████████████ y ████ fueron temporalmente reunidos para supervisar y observar, incluso con la objeción de SCP-076-2. El contacto fue establecido tres horas después del despliegue.

Después de varias horas de búsqueda, SCP-682 fue eventualmente encontrado en ██████, cerca de ████, luego de haber matado a la población civil de allí.

SCP-076-2 detuvo a Omega-7 después de haber abierto fuego a SCP-682, luego se aproximaron al sujeto. Se le observa conversar a la pareja por varios minutos, con SCP-076-2 volteándose a mirar al equipo constantemente, gradualmente la conversación se volvió más y más agitada.

SCP-076-2 atacó a SCP-682 con un arma blanca. Éste lo desarmó y atacó a SCP-076-2 con sus garras, sufriendo así un gran daño. SCP-076-2 lo contra-atacó tras recuperarse del ataque inicial. El combate procedió rápidamente, con ambos SCPs infligiendo y recibiendo enormes cantidades de daño. SCP-682 sufrió el mayor daño registrado hasta la fecha, con el daño o la remoción del 93% de su cuerpo. SCP-076-2 produjo más armas en este evento que el número de armas totales producidas en su contención.

SCP-682 fue incapacitado, cuando SCP-076-2 se preparó para terminarlo, fue cuando la anomalía ocurrió. Los sensores y equipos de monitoreo midieron una enorme explosión de energía electromagnética, radiación y lecturas de temperaturas tremendamente variadas. El Mando del Sitio recibió reportes de la Central de Supervisión de una alteración repentina en el espacio-tiempo, localizada alrededor de SCP-682. Los análisis es coherente con la súbita aparición y desaparición de un agujero negro o el evento teórico de la formación de un agujero en una dimensión y otra.

Serias preguntas se han planteado a la luz de la anomalía, y la repulsiva reacción que tiene SCP-682 hacia la mayoría de la vida orgánica. Existe la teoría de que SCP-682 no está viva en el sentido de la palabra, o posiblemente es extra-dimensional en su origen. 

SCP-682 y SCP-076-2 fueron incapacitados a causa de un trauma físico. El primer mencionado fue desplazado a una contención temporal. Los restos de SCP-076-2 y del área de combate fueron bombardeadas desde el aire. Historia del fallo de los misiles de prueba emitido.

Notas: Te lo estoy diciendo, ¡actualmente no esta aquí! Creo que SCP-076 es de la misma manera. Es como meter el dedo en un globo: está adentro de él, pero afuera al mismo tiempo. Están proyectados en nuestra realidad, y causan todo tipo de problemas que nuestra realidad trata de comprender. Es como en la programación, cuando solicitas un pixel que no esta allí, ¡haces que todo el sistema se descomponga! -Dr. 

También en FANDOM

Wiki al azar