FANDOM

Tras muy nerviosos decir "Piedra, Papel, o Tijeras", ████, con su mano, hizo la figura de una Piedra, y yo, a la vez, hice la figura de una Piedra. Fue un empate, así que lo intentamos una vez más. Él hizo Piedra y yo Papel. Había ganado pero no estaba feliz. ████ observó a 173 mientras yo, observándolo también, me alejaba del lugar. Cuando encontré la salida, escuché a ████ gritar por ayuda. Lo pensé por unos segundos... y luego decidí irme sin él.

Al abrir la puerta que aparentaba ser la salida me encontré con un pasillo muy largo, el cual recorrí lentamente. Pasaron aproximadamente 30 minutos y encontré la salida de este lugar. Estoy feliz de haber hecho lo que hice, aunque tal vez me hubiera gustado hacer algunas cosas de otra manera. Logré sobrevivir a mi primera y, a la vez, segunda Brecha de algún SCP. Tras haber salido del lugar, me encontré con Agentes pertenecientes a una FOM. Dos de ellos me escoltaron en un helicóptero hacía una Instalación de la que jamás había oído antes. Desde lejos, parecía muy pequeña comparada con las otras, pero al entrar, me di cuenta de que ese lugar no era lo que me imaginaba. Han pasado ya dos meses desde que logré salir viva de ese lugar y un mes desde que me uní a estos laboratorios, y el sol parece brillar a beneficio de está Instalación, la Instalación-57.

¡Felicitaciones, haz ganado!

¡Lograste sobrevivir y escapar de los temibles 173 y 106! ¡Buen trabajo!

También en FANDOM

Wiki al azar