FANDOM

Guardé mi diario en mi bolsillo, respiré hondo, y sin dejar de observar a 173, pasé por su lado. Lo sentí tan cerca de mi que incluso podía oler la sangre de toda la gente que el alguna vez ha matado. Tras pasar por su lado y alejarme un poco, pestañeé. Creé que en ese momento un alma sería arrancada brutalmente de su cuerpo, y así fue, pero no fue la mía. No sé quien fue la persona que murió en mi lugar, pero oí como su cuello era destruido por las asesinas "manos" de 173.

Me encontré con otro callejón sin salida; habían 3 puertas frente a mi. Intenté abrir las tres con mi manojo de llaves y la puerta de en medio se abrió. Aquella puerta abría hacia un pasillo muy largo el cual recorrí lentamente.

Pasaron aproximadamente 30 minutos y encontré la salida de este lugar. Estoy feliz de haber hecho lo que hice, aunque tal vez me hubiera gustado hacer algunas cosas de otra manera. Logré sobrevivir a mi primera y a la vez segunda Brecha de algún SCP. Tras haber salido del lugar, me encontré con Agentes pertenecientes a una FOM. Dos de ellos me escoltaron en un helicóptero hacía una Instalación de la que jamás había oído antes. Desde lejos, parecía muy pequeña comparada con las otras, pero al entrar, me di cuenta de que ese lugar no era lo que me imaginaba. Han pasado ya dos meses desde que logré salir viva de ese lugar y un mes desde que me uní a estos laboratorios, y el sol parece brillar a beneficio de está Instalación, la Instalación-57.

¡Felicitaciones, haz ganado!

¡Lograste sobrevivir y escapar de los temibles 173 y 106! ¡Buen trabajo!

También en FANDOM

Wiki al azar