FANDOM

Hace un rato, tras terminar de escribir el párrafo anterior, la batería de mi celular acabó. Creí que moriría por no tener luz, pero ahora acaba de volver a activarse el sistema de iluminación en la Instalación. Esto me hace pensar que ya todo está bien, pero creo que lo mejor es seguir yendo a la salida.

Camine por un largo rato y me encontré con lo que parecía un callejón sin salida; una puerta cerrada con llave bloqueaba mi camino, pero recordé que había recogido un manojo de llaves, probar si alguna servía no me mataría, así que eso hice, y la primera llave con la intenté abrió mi camino. Tras cerrar la puerta y darme la vuelta escuché un golpe en ella, y luego, el sonido alejándose de una piedra arrastrándose en el suelo, tal vez haya sido SCP-173. Gracias a 343 que recogí ese manojo de llaves, ¡Me han salvado la vida!

lA lus acab a de irse otra vees, nesesito buzcar una funte de luz rapidO

La luz se había ido de nuevo, no veía nada. Acabo de encontrarme con otro Investigador, su nombre es ████. Tiene una linterna y, al parecer, conoce un atajo para llegar más rápido a la salida. ¿Debería seguirlo o despedirme de él?

También en FANDOM

Wiki al azar