FANDOM

Advertencia

Lo que están a punto de leer es una hipótesis sobre cómo fue creado el SCP-173 basado en las investigaciones de la fundación y las teorías fundamentadas por el Dr. ████. Es posible que parte de su hipótesis no concuerda, por lo que se les recomienda no considerarlo un hecho.

Los sucesos se dieron en Nueva York, Estados Unidos, el ██ de ████ del año 1993. La Policía Departamental de Nueva York (NYPD) han encontrado a tres (3) jóvenes muertos en una bodega abandonada con el cuello torcido junto con SCP-173 antes de su contención, luego de que una persona cercana a ella llamó al 911 reportando haber escuchado gritar a alguien dentro. La Fundación llegó al lugar luego de que notaron algo inusual en SCP-173 [1]. El Dr. ████, quien se encargó de investigar y vigilar la contención de SCP-173, comenzó a desarrollar una teoría sobre su posible origen.

Inicia la teoría

A los tres jóvenes los denominaremos como Sujeto 1, sujeto 2 y sujeto 3. Al parecer, los sujetos 1, 2 y 3 fueron un grupo de artistas callejeros [2]. Ellos querían hacer una escultura hecho con concreto, pero para eso robaron un cadáver. Pero probablemente no robaron cualquier cadáver que se encuentre en un cementerio, sino más bien el de una momia de un museo, que según una leyenda, estaba maldita [3].

Los sujetos 1, 2 y 3 tienen preparados sus elementos para crear su escultura: Pintura aerosol marca Krylon, cemento de concreto y barras de refuerzo, siendo estos los mismos materiales del que está hecho SCP-173[4].

Los tres sujetos comenzaron a colocarle a la momia barras de refuerzo para luego cubrirlo de cemento de concreto. Una vez seco, comenzaron a añadirle detalles, usando los aerosoles. Comenzaron a echarle aerosol negro por la parte de abajo y luego usaron en la parte frontal de la cabeza aerosoles color rojo sangre y verde para pintar el rostro de SCP-173. Y así fue cómo ellos crearon su escultura de concreto [5], ahora denominado SCP-173.

Después de haber logrado su trabajo, los tres sujetos probablemente iban tomar un descanso. Sin embargo, después de dejar de observar a SCP-173, los sujetos 1 y 2 se percataron de que el sujeto 3 comenzó a gritar y escuchar un crujido. Fueron a mirar a donde se encontraba el sujeto 3 y vieron que estaba muerto con el cuello torcido y frente a él, estaba SCP-173 y los sujetos 1 y 2 se dieron cuenta de que SCP-173 no estaba ahí antes. Y de un parpadeo, SCP-173 se movió frente a ellos. El sujeto 2 entró en pánico y comenzó a correr tratando de alejarse de SCP-173, y cuando el sujeto 1 parpadeó, el sujeto 2 ya se encontraba muerto. El sujeto 1 quedó sorprendido luego de ver cómo se movía SCP-173 cuando parpadeaba. Quizá por culpa o por orgullo, pero por alguna razón el sujeto 1 perdió el miedo hacia SCP-173 y comenzó a reirse como loco y gritó: "Esta es mi más grande obra de arte!!"[6]. Y al parecer, el sujeto 1 cometió suicidio cerrando los ojos frente a SCP-173 provocando su muerte.

Finaliza la teoría.

Notas al pieEditar

  1. Un agente infiltrado de La fundación se encontraba en la escena del crimen junto con SCP-173
  2. Probablemente eran miembros del movimiento "¿Ya somos cool ahora?".
  3. Se cree que fue así debido a que se ha mencionado un caso de robo en un museo el ██ de ████ del año 1993, el cual hasta ahora, todavía se desconoce el paradero de los responsables y de la momia robada en dicho museo.
  4. Se han encontrado dichos materiales ya usados en la escena del crimen junto a SCP-173
  5. El ██ de ████ del año 20██ se ha confirmado que en el interior de SCP-173 contenia un cadáver.
  6. Eso fue lo que escuchó la persona que llamó al 911 cuando reportó dicho grito.

También en FANDOM

Wiki al azar