FANDOM

Ítem #: SCP-173

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-173 ha de ser mantenido en una celda cerrada en todo momento. Al momento de ingresar a la celda de SCP-173, no menos de 3 personas han de ingresar y la puerta debe cerrarse. En todo momento, dos personas deben mantener contacto visual directo con SCP-173 hasta que todo el personal haya sido desalojado y la celda vuelva a cerrarse.

Descripción: Trasladado al Sitio-19 en 1993. Su origen es desconocido hasta el momento. Esta hecho de hormigón y barras de refuerzo con restos de pintura aerosol marca Krylon. SCP-173 está animado y es extremadamente hostil. El objeto no puede moverse mientras este dentro de una línea de visión directa. La línea de visión no debe romperse en ningún momento con SCP-173. El personal asignado para entrar en el contenedor es instruido para alertar a los otros antes de parpadear. Se le ha informado al personal que SCP-173 ataca rompiendo el cuello en la base del cráneo, o estrangulando. En el caso de un ataque, el personal debe observar los procedimientos de contención de objetos peligrosos Clase 4.

Hay reportes del Personal sobre sonidos de raspado de piedra que se originan dentro del contenedor cuando no hay nadie presente en el interior. Esto se considera normal, y cualquier cambio en su comportamiento debería ser reportado al Supervisor ICMP que actúa de turno.

La sustancia de color marrón rojizo en el suelo es una combinación de heces y sangre. El origen de estos materiales es desconocido. La celda debe ser limpiada sobre una base bisemanal.

"¿Pero que carajo estás mirando?", le gritó John Avery, ahora conocido como D-5933, al otro Clase-D en la celda.

"SCP-173. ¿¡Que carajo estás mirando!?", fue la respuesta. Esto preocupó a John mientras miraba fijamente a SCP-173 y el otro Clase-D se mantenía detrás de John, mirando en otra dirección. Entonces John escuchó el peor sonido que un ser humano podría oír; un estornudo, procedente a seis pulgadas detrás de su cabeza. Por un segundo, John recordó el episodio de Cazadores de Mitos que había visto antes de ser arrestado, antes de venir aquí, donde son puestos a prueba para ver si pueden estornudar con los ojos abiertos. Él nunca vio el final.

Se escuchó un ruido enfermo y mojado, a la vez del sonido de una horrible rasgadura, y un grito que terminó demasiado pronto. "Fu-", logró decir John.

SCP-173 Addendum 1

El ██/██/████, SCP-173 hizo lo que aparentaba ser multiplicarse, produciendo dos copias idénticas. Dos miembros del personal Clase-D fueron asesinados. Es desconocido como este proceso ocurrió. Cada instancias de SCP-173, ahora conocidas como SCP-173-1 y SCP-173-2, han sido movidas a celdas individuales cada una siguiendo los procedimientos de contención iniciales.

SCP-173 Addendum 2

El ██/██/████, un segundo evento de multiplicación ocurrió. SCP-173-1 a -4 fueron puestos cada uno en contenciones individuales y los procedimientos de contenciones originales fueron mantenidos. Los objetos han sido ahora reclasificados como Keter.

SCP-173 Addendum 3

Un brecha en la contención ocurrió el ██/██/████. Asumiendo una simple progresión geométrica, al menos 61 copias de SCP-173 poseen un paradero desconocido. Se desconoce como se han replicado tan rápido, o como es que se replican. El vídeo de vigilancia de la brecha en la contención muestra a varias instancias cooperando al unísono a través de varias celdas para lograr la brecha. La mayoría de las instancias siguen en cautiverio debido a que aparentemente han formado una 'retaguardia', bloqueando a los Agentes de La Fundación e impidiendo que sigan a otras instancias. Se teoriza que SCP-173 tiene una mente de colmena, donde la inteligencia aumenta dependiendo del número de copias cercanas entre sí. Ver los Procedimientos de Seguridad Revisados para Contener a las Copias de SCP-173.

Procedimientos Especiales de Contención Revisados

Todas las copias de SCP-173 deben ser contenidos en envases de metal a la medida y enviados a una instalación de La Fundación ahora abandonada en la Luna a través de SCP-███. Han de estar equipados con collares de rastreo que detectarán si alguna de las copias ha dejado la Luna.

SCP-173 Addendum 4

SCP-173 ha causado una brecha en el secreto de La Fundación SCP. Se estima que han habido aproximadamente 500.000 muertes a lo largo de todo Norte América en las últimas 48 horas debido a SCP-173 y cientos de miles de evidencias fotográficas y en vídeo. Los principales programas de noticias han obtenido vídeos de SCP-173 y han proveído instrucciones para evitar la muerte instantánea. El Dr. Phillips Mathews Clef Gears Kondraki Bright está ahora a cargo de la contención.

SCP-173 Addendum 5

SCP-173 ha asaltado y destruido 4 instalaciones de La Fundación simultáneamente en las últimas 24 horas. Cada instancia muestra la características exhibas en el original, y miles trabajando al unísono son capaces de romper bunkérs de hormigón y comprometer puertas de acero en poco tiempo. Aún se hacen pruebas para determinar como combatir esta amenaza.

Registro Personal del Dr. Bright
Fecha: ██/██/████

Me han matado treinta y siete veces esta semana. Puedes olerme, de alguna manera, siempre pueden detectarme independientemente del cuerpo en el que este. La decisión mayoritaria de los O5 es que estamos en frente de un XK y vamos a lidiar con el problema, y si no, los Rusos lo harán. Están evacuando esta base, lo que quiere decir que no habrá ningún científico de La Fundación en ningún lugar del Nuevo Mundo. Dicen que trataran de evacuar a los civiles que sobrevivieron, pero lo dudo. No creo que hayan más de un par de cientos de personas en toda América del Norte.

La única buena noticia es que alrededor de 150 de esos bastardos se unieron y se deshicieron de SCP-682. Eso trajo una sonrisa a mi cara.

La Zona de Contención X1, anteriormente conocida como Norte y Sur América, debe estar sellada. Tras la saturación de los bombardeos nucleares el ██/██/████, el número de instancias de SCP-173 se ha visto reducido. Todos los recursos disponibles de La Fundación deben ser utilizados para vigilar el océano y asegurar la integridad de la Zona de Contención X1. Los Adjuntos de La Fundación de las armadas nacionales han de realizar patrullajes y estar pendientes al sonar en busca de instancias de SCP-173. Las instancias detectadas deben ser contenidas y trasladas a SCP-███ para su transporte al Sitio de Contención Lunar.

SCP-173 Addendum 6

Avistamiento verificado de SCP-173 en ████, Gales, Reino Unido. Bombardeo Nuclear autorizado y ejecutado. Ningún sobreviviente.

También en FANDOM

Wiki al azar