FANDOM

Debajo están las transcripciones de las exploraciones I y II dentro de SCP-860-1.

Exploración I realizada el ██/██/████

Exploración II realizada el ██/██/████

Exploración I

(El sujeto D-3456 es un hombre caucásico de 31 años de edad de complexión media. Su trasfondo Psicológico es corriente. La designación de Clase-D es el resultado de una degradación debido a [DATA EXPUGNADA]. El sujeto D-3456 está equipado con una linterna LED, una cámara de vídeo portátil unida a un transmisor por linea y unos auriculares para comunicarse con el Dr. ████████ en Control.)

El sujeto D-3456 inserta a SCP-860 a la puerta que conduce a una casa abandonada en calle ████████, ████████, Alemania. Voltea la llave y abre la puerta, revelando a SCP-860-1. El sujeto D-3456 se asombra.

Dr. ████████: Por favor, proceda.

El sujeto D-3456 vacila, y pasa por la puerta. Tras dar un par de pasos, se oye un BANG Sonoro. D-3456 se vuelve rápidamente. La puerta está cerrada y unida a una inmensa pared de Cemento. El sujeto D-3456 se acerca a la puerta e intenta tirar del pomo.

D-3456: ¡████!, esta ████ está cerrada! Cómo demonios se supone que-

Dr. ████████: Por favor, siga el sendero D-3456. La salida debe estar al otro lado.

D-3456 suspira, se gira y comienza a caminar por el sendero. Tras andar 64 metros, D-3456 se detiene.

D-3456: ¿Ha oído eso?

Dr. ████████: No se oye ningún sonido desde la transmisión de audio.

D-3456: Parecía un... aullido... o algo. Venía de los árboles, bastante lejano.

Dr. ████████: ¿Un aullido?, ¿Como un lobo?

D-3456: No... exactamente. Sonaba extraño, como distorsionado.

Dr. ████████: Por favor, continúe por el sendero.

D-3456 comienza a caminar de nuevo por el sendero, acelerando el paso. Tras 43 metros, la niebla comienza a espesarse y a adquirir un tono azulado oscuro.

D-3456: Comienza a estar realmente difícil el ver aquí. Esta ████████ linterna no-

D-3456 comienza repentinamente a girarse.

D-3456: [Gritando], ¡████! ¡████!, ¿Lo ha oído ahora?

Dr. ████████: Nada se oye a través de la transmisión de audio, D-3456. ¿Qué ha oido?

D-3456: [Gritando]. ¡Lo mismo de antes! ¡Más cerca! ¿Cómo ████ no lo ha oido? Estaba-

Dr: ████████: Por favor, continúe por el sendero. D-3456.

D-3456: [Gritando], ¡No, no lo entienden!, ¡Es-

Un sonoro rugido puede oirse a la izquierda de D-3456. El sujeto D-3456 chilla y comienza a correr por el sendero. Cada diez segundos, el sonido de pisadas que vienen de detrás de D-3456, comenzando lejanas y aumentando de volumen hasta que parecen estar a menos de un metro del sujeto D-3456, en el momento en que paran.

Tras correr 68 metros más, El sujeto D-3456 alcanza una gran pared de cemento con una puerta en ella. El sujeto D-3456 da una patada a la puerta abierta, revelando el recibidor principal de la casa abandonada. D-3456 entra, se gira y cierra la puerta. Dos minutos después, vuelve a abrir la puerta, revelando la ██████████ street. El sujeto D-3456 muestra una paranoia extrema durante las siguientes semanas, asegurando que oye el mismo aullido en la distancia cuando está solo. Los efectos comienzan a desvanecerse tras ██ semanas. El sujeto D-3456 ahora se comporta normalmente.

Un detallado análisis al audio obtenido reveló que un pequeño sonido puede oírse la segunda vez que D-3456 se detuvo. El archivo de sonido que contiene el sonido puede encontrarse aquí.

Exploración II

(El sujeto D-5674 es una mujer sudafricana de 27 años de edad de complexión baja y poca condición física. 'Su trasfondo Psicológico indica xenofobia extrema. El sujeto tiene unos extensos registros de [DATA EXPUGNADA]. D-5674 está equipado con una linterna LED, una cámara de vídeo portátil unida a un transmisor por linea y unos auriculares para comunicarse con el Dr. ████████ en Control.)

El sujeto D-5674 inserta a SCP-860 a la puerta que conduce a una casa abandonada en la calle ████████, ████████, Alemania. Voltea la llave y abre la puerta, revelando a SCP-860-1. D-5674 pasa a través de la puerta. Tras dar dos pasos, se puede oír un gran BANG. D-5674 se vuelve. La puerta está cerrada y está unida a una inmensa pared de cemento.

D-5674: [EXPLETIVO REDACTADO].

Dr. ████████: Siga el sendero, D-5674. La salida está al otro lado.

El sujeto D-5674 se vuelve a girar hacia el sendero y comienza a caminar por él. Tras 94 metros, D-5674 se detiene y se gira hacia los árboles.

D-5674: Ve... ¿Ve eso?

Dr. ████████: ¿Qué?

D: 5674: ¿Ha visto esos... esos...

Dr. ████████: ...Si?

D-5674 está en silencio.

Dr. ████████: ¿Qué ha visto?

El sujeto D-5674 no responde. Tras veinte segundos, continúa bajando por el sendero.

Dr. ████████: D-5674, por favor reporte lo que haya visto, necesitamos-

D-5674: No fué nada. La niebla ha debido confundirme.

El sujeto D-5674 anda otros 10 metros antes de detenerse de nuevo.

Dr. ████████: D-5674, ¿Por qué se detiene?

D-5674: [En voz baja y monótona], Silencio... ¿Puede oírlo?

Dr. ████████: ¿Qué?

D-5674: [En voz baja y monótona], Me está llamando.... tengo que.... tengo que ir....

Dr. ████████: D-5674, no puedes-

D5674 se quita los auriculares y coloca la cámara en el suelo, mirando hacia los arboles. Ella procede a salir del sendero, internándose entre los árboles, hasta que se pierde de vista. Nada más ocurre hasta que la cámara se queda sin batería.

Addendum: La puerta que conduce a la casa abandonada permanece cerrada. Los intentos de retirar la llave de la cerradura han fallado, al igual que todos los intentos por abrir o romper la puerta. Siete meses tras el incidente, la puerta se abrió repentinamente y descargó a una mujer anciana de rasgos asiáticos. Cuando se le preguntó, afirmó ser el sujeto D-5674. Ella se negaba en contar qué ocurrió desde que dejó la cámara en el suelo, incluso bajo presión extrema. Se ha encontrado que el sujeto es mucho más calmado y amable antes de la Exploración II, y aparte de hablar sobre lo que le ocurrió dentro de SCP-860-1, sigue cada orden asignada a ella sin quejas. Dos semanas después, murió en su cama de formas naturales.

Documento 860-III y IV

También en FANDOM

Wiki al azar