FANDOM

Aviso: Los registros de las pruebas en formato-corto han sido incluidos solo como material referencial para el nuevo personal asignado a SCP-1005. La documentación en formato-largo y los registros de audio/vídeo asociados están disponibles en los mismos documentos.

Prueba 1005-04: Sobre-saturación

Investigador: Dr. █████

Registro de la Prueba:

Un volumen de agua fue introducido en SCP-1005 excediendo el régimen diario normal mediante la ingesta oral: a los dos litros, la superficie de SCP-1005 comenzó a decorrerse y a despegarse visiblemente; a los 4 litros, SCP-1005 reportó sentirse "pesado", y sus movimientos se volvieron lentos; el método por el cual se introducía el agua cambió de vía oral a vía aerosol a los 5 litros, en los cuales SCP-1005 tuvo dificultad para permanecer en posición vertical y manipular objetos; el experimento se detuvo a los 6.2 litros debido al peligro de la pérdida total de la cohesión de SCP-1005.

Notas: Cuando se le dio tiempo para recuperarse y se le concedió una reparación de menor importancia, SCP-1005 describió la experiencia en general como "desagradable", y dijo que lo hizo "pensar más lentamente".

Prueba 1005-05: Deshidratación

Investigador: Dr. █████

Registro de la Prueba:

SCP-1005 fue puesto en una recámara de pruebas con una humedad de aproximadamente uno por ciento (1%) y con una temperatura de cuarenta y tres (43) grados C, y dejado bajo una iluminación brillante y lámparas de calor. SCP-1005 fue registrado diciendo sentirse "incómodo" antes de que su avanzada deshidratación lo lograra dejar inmóvil después de aproximadamente treinta minutos. SCP-1005 fue reanimado con éxito tras los esfuerzos por rehidratarlo.

Notas: SCP-1005 afirmó "perder la consciencia" poco después de haber cesado su movimiento, sólo para recuperarla una vez que fue rehidratado. Esta parece ser la forma en la cual entiende la consciencia.

Prueba 1005-09: Vvisección

Investigador: Dr. ███, Investigador Asistente ████████

Registro de la Prueba:

SCP-1005 entro en la recámara de examinación y se le pidió sentarse en la mesa y permanecer inmóvil durante el procedimiento. Mediante el uso de herramienta de escultura, los investigadores hicieron extensos exámenes a la estructura interna de SCP-1005. La mayoría de los órganos estaban estéticamente presentes, pero no eran funcionales; sobre todo el tracto intestinal, el cual estaba muy simplificado, la mayoría de los órganos menores (Como el apéndice) y las glándulas no estaban presentes, y el cerebro era una masa sólida con dibujos que la hacían parecer un cerebro estéticamente. Además, la "sangre" de SCP-1005 parece tener una conexión directa con su estómago; esto explica por que SCP-1005 mantiene un nivel mayormente homogéneo cuando esta hidratado.

Notas: SCP-1005 estuvo "consciente" durante la totalidad del examen; SCP-1005 dijo que no sintió dolor, sólo "malestar", y estaba completamente consciente de que cualquiera y todas las partes siguen unidas. La experimentación con el "cerebro" no demostró ningún obstáculo para el pensamiento o las capacidades posteriores de SCP-1005. La estructura interna parece ser más una línea con una representación artística simplificada de un cuerpo humano, siendo solo el sistema vascular y el estómago funcionales.

Nota Adicional: El registro de vídeo de la Prueba 1005-09 está disponible debajo del Documento TL-1005-V13.

Prueba 1005-15: Prueba de Empatía

Investigador: Dr. █████

Registro de la Prueba:

Un miembro del personal Clase-D (D-13904) fue retenido dentro de un dispositivo visualmente no funciona similar a una silla eléctrica. SCP-1005 fue introducido en la habitación e instruido de presionar el botón; a SCP-1005 se le informó que el botón sirve para darle un choque extremadamente doloroso, pero no letal, a D-13904. SCP-1005 declino cortésmente; cuando se le amenazó con que D-13904 sería terminado si no accedía, SCP-1005 comenzó a dudar. D-13904 fue registrado suplicando, "Vamos, hombre, ¡No dejes que me maten!", antes de que SCP-1005 pidiera perdón por el "malestar" de D-13904 y presionara el botón. D-13904 fue liberado de sus ataduras y escoltado fuera de la habitación por el personal de seguridad.

Notas: Tras la prueba, SCP-1005 preguntó por que el hombre no se electrocutó. El Dr. █████ le explicó entonces que estaban poniendo a prueba la reacción de SCP-1005 y nunca pensaron hacer algún daño real; SCP-1005 declaró sentirse aliviado y afirmó que no quería dañar a una persona viva. El fraseo exacto parece apuntar que este es un caso de "ir en contra de la programación", ya que SCP-1005 fue diseñado aparentemente para realizar actividades artísticas y de entretenimiento.

Prueba 1005-16: Reestructuración de su Anatomía

Investigador: Dr. █████, Investigador Asistente ████████

Registro de la Prueba:

Usando herramientas para esculpir y suministros de pintura, se realizaron numerosas alteraciones a la estructura física de SCP-1005, incluyendo la escultura y pintura de ojos adicionales, la eliminación de su brazo derecho, la reinserción de su brazo derecho debajo de su brazo izquierdo, y la escultura de una nariz adicional en la región abdominal. SCP-1005 reportó a todas las experiencias como "extremadamente incómodas y desconcertantes", pero los órganos extras y el volver a unir las extremidades resultó ser útil a la hora de dejar a SCP-1005 tan funcional como antes. Los órganos sexuales masculinos incluidos en SCP-1005 no demostraron ser más sensibles que la piel de SCP-1005 y no mostraron reacciones.

Notas: Tras las pruebas, SCP-1005 fue devuelto a su estado original. SCP-1005 pidió constantemente que la prueba no se repitiera.

Nota Adicional: El Asistente ████████ sugirió en varias ocasiones durante la prueba que se le extirpara la ropa a SCP-1005 y que se le diera un "cuerpo de verdad" antes de ser reparado. SCP-1005 cortésmente se negó y el Asistente ████████ fue reprendido y retirado de las pruebas cuando fue visto demostrando niveles poco profesionales de apego a SCP-1005.

También en FANDOM

Wiki al azar