FANDOM

Documento #087-II: Exploración II

D-9035 es un hombre Afroamericano de 28-años de complexión fuerte. Su transfondo psicologico no indica anomalías a excepción de un extremo odio hacia las mujeres. El Sujeto tiene un amplio historial de [DATA EXPUGNADA]. D-9035 fue equipado con una linterna de 100 vatios con un poder de batería capaz de durar 24 horas, una cámara portatil con una línea de transmisión, y un auricular con microfono para comunicarse con el Dr. █████ en el Control. D-9035 también fue equipado con una mochila que contenía 75 pequeñas luces LED adhesivas y con una batería de aproximadamente 3 semanas de duración. La Luz de estás luces se enciende y se apaga al presionarlas.

D-9035 ilumina con la linterna el primer tramo de las escaleras. A pesar de la potencia extra, la linterna no ilumina más alla del noveno escalón.

D-9035: ¿Quieres que vaya alla abajo, Doc?

Dr. ██████: Por favor ilumina la puerta de SCP-087 para verificar que este funcionando correctamente.

D-9035 ilumina el pasillo con la linterna. Comparando la potencia de esta linterna con la de la Exploración I se confirma que esta es más brillante.

Dr. ██████: Gracias. Por favor continué hasta la siguiente plataforma.

D-9035: Oye Doc, entendiendo lo que dices y todo eso, pero no creo que yo quiera ir allí.

Dr. ██████: Por favor continué hasta la siguiente plataforma.

D-9035: Doc, mira, yo-

Dr. ██████: [Interrumpiendo] ¿Recuerda nuestra conversación anterior? Continué hasta la siguiente plataforma

D-9035 se detiene por 18 segundos, y luego desciende 13 escalones hasta la primera plataforma y se detiene.

D-9035: ¿Es eso un niño?

Dr. ██████: Por favor saque una de las luces adhesivas y peguela en la pared.

D-9035: Doc, ¿Haz oído eso? ¿Es eso un niño, allá abajo?

Dr. ██████: Aún no lo confirmamos. Por favor pegue una luz adhesiva a la pared y verifique que funciona.

D-9035 duda, y luego saca una de las luces adhesivas de su mochila y la adhiere a la pared. Él presiona la luz, y esta se enciende.

Dr. ██████: Por favor, apaga tu linterna.

D-9035 duda de nueva antes de apagar la linterna. La luz LED ilumina la plataforma, pero no se extiende más allá del primer escalon.

Dr. ██████: Gracias. Puedes encender tu linterna de nuevo. Por favor continua descendiendo. En cada plataforma, coloca una luz LED y enciendela. Si notas algo inusual, por favor reportalo.

D-9035 enciende la linterna de nuevo, luego desciende hasta el siguiente tramo de escaleras. Mientras se queda de pie en la plataforma, se escuchan las suplicas y los llantos, consistentes con los oídos en la exploración anterior.

Dr. ██████: ¿Aún puedes escuchar los sonidos previamente reportados?

D-9035: Uh, sí. Ella suena como a 150, 200 metros abajo. ¿Se supone que tengo que ir a buscarla? Mire, Doc. No soy bueno con los niños.

Dr. ██████: Por favor coloque la luz y continue bajando hasta que notes algo inusual.

El Sujeto adhiere la luz a la pared y la enciende, luego continua bajanado hasta la siguiente plataforma. Él adhiere la tercera luz LED a la pared y la enciende. D-9035 continua haciendo esto por los siguientes 25 tramos antes de detenerse.

D-9035: No creo que me este acercando al niño. Doc.

Dr. ██████: ¿Que tan lejos de ti estimas que proviene la fuente del sonido?

D-9035: Igual que antes. Entre 150 y 200 metros más abajo.

Dr. ██████: Gracias. Por favor procede.

D-9035 continua de la misma manera los siguientes 24 tramos. En la plataforma 51 él se detiene. Se muestra en el video una rotura arqueada en la pared de concreto, estimada de aproximadamente 50 centimetros de largo y 10 centímetros de ancho. El primer escalo por debajo de la plataforma parece estar completamente en escombros.

D-9035: ¿Ves eso?

Dr. ██████: Sí, ¿Puedes describir lo que ves?

D-9035: Pareciera que algo corto la pared, y el escalón abajo de aquí se desmoronó todo y esas cosas. La marca de la rotura se ve muy suave-

D-9035 toca la marca de la rotura.

D-9035: Sí, es suave. Como el vidrio.

Dr. ██████: Gracias. Por favor continua bajando.

D-9035: Mira, Doc. Creo que ya eh ido lo suficientemente lejos.

Dr. ██████: Por favor continua, como dice nuestro acuerdo.

D-9035: No quiero hacer esto, con o sin acuerdo.

[DATA EXPUGNADA]

D-9035 camina sobre los escombros de los escalones y continua bajando la escalera. Nada es destacable hasta la siguiente plataforma. D-9035 adhiere la luz LED en la pared y continua de la misma manera por otros 38 tramos. Los sonidos de las suplicas y los llantos aún no se escuchan más cerca. D-9035 está en la plataforma 89 y han transcurrido 74 minutos desde que inició la Exploración. Se estima que el Sujeto está a 350 metros por debajo de la Plataforma Inicial.

D-9035: Siento que el niño estaba tratando de hacerme bajar aquí, Doc. Creo que es hora de vol—

D-9035 para de hablar y mueve la linterna hasta iluminar a SCP-087-1. La cara está mirando directamente a D-9035, indicando que ya sabe de su prescencia. Aunque SCP-087-1 para ser inmovil, su ubicación actual está a 38 tramos por debajo de su ubicación en la Exploración I, indicando que es capaz de moverse.

Dr. ██████: ¿Hay alguna razón para detenerse?

D-9035: [Sin Respuesta]

La respiración de D-9035 se hace dificultosa. SCP-087-1 permanece inmovil por 13 segundos adicionales. SCP-087-1 pestañea.

D-9035: [Gritando, Incomprensible]

SCP-087-1 se acerca hasta una distancia de aproximadamente 90 centimetros frente a D-9035. El Sujeto se da la vuelta y sube por las ecaleras.

Dr. ██████: Por favor relajate y calmate. Date la vuelta. Necesitamos una vista más cercana de la cara.

D-9035 ignora al Dr. ██████ y continua ascendiendo rápidamente. Él continua gritando incomprensiblemente.

Dr. ██████: D-9035, ¿Puedes oírme? Por favor más despacio

D-9035 no responde y continua subiendo las escaleras rápidamente. Sus gritos disminuyen hasta llegar a ser balbuceos. Después de ascender 72 tramos, D-9035 colapsa en la Plataforma 17.

Dr. ██████: D-9035, ¿Puedes oírme?

D-9035 no responde, pero puede ser ecuchado con una dificultad para respirar a través de la señal de audio. Por los siguientes 14 minutos, D-9035 permanece inmovil. La señal del vídeo está en negro, y solo se escucha las respiración del Sujeto y la súplica continua que proviene de abajo. Luego de 14 minutos y 32 segundos sin cambios en la señal de audio y vídeo, el sonido de un rápido palpitar no consistente con el de los humanos es oído, además de un leve ruido de chasquidos. 7 segundos después, D-9035 jadea y se reanima, continuando su rápido y silencioso ascenso por las escaleras. El palpitar y los chasquidos cesan y nada anormal es detectado en la señal de vídeo. Él continua sin responder. D-9035 sale de SCP-087 y se siente en el suelo afuera de la entrada.

D-9035 luego entra en un estado catatonica, del cual aún no se ha recuperado.

También en FANDOM

Wiki al azar