FANDOM

Registro Personal de: Douglas Winthrop, b. 1918

Fecha: 06-15-1950

Casi hemos llegado a Zargan, en la Provincia de Fars. La caminata desde el Golfo Pérsico se ha visto plagada por comunistas orientales (o como ellos prefieren ser llamados, "nacionalistas") quienes llaman hogar a esta tierra y luchan en la economía de una nación subdesarrollada rechazando la tutela de un pueblo más avanzado.

Como un británico en estas tierras salvajes, es mi responsabilidad recolectar todas las pruebas arqueológicas de algún eslabón perdido entre el hombre moderno y los primeros antropoides cuya evidencia fósil ha sido descubierta en Francia. El posible descubrimiento de un eslabón perdido vivo en Zargan es mi mayor esperanza.

El caso más curioso ocurrió, sin embargo, en Shiraz. Nuestro automóvil fue violentamente agredido por un desconocido con una piel muy pálida. Yo pensaba que estuvo fumando la hachís local u opio debido a sus ojos inyectados en sangre, pero la energía con la que se trasladó adelantó esa noción. Viajábamos a más de cincuenta kilómetros por hora cuando el hombre salió de detrás de un arbusto y comenzó a seguirnos. Él casi alcanzó al vehículo y le estaba tirando piedras a nuestro trasero. Aunque los daños solo fueron cosméticos, el incidente fue raro.

Tal vez es un demonio de nuestro futuro. La extraña sensación de frío subiendo por mi columna mientras nos acercaos a nuestro destino me ha hecho tener un malestar en mi estómago. ¿Que es este miedo? He vivido en Irán durante dos años, y tratado con estos orientales durante casi una década.

Llegamos en un día.

Notas: Ver SCP-139

También en FANDOM

Wiki al azar